Mediavida Team

neomaster

si ya es como los partidos informales, lo he visto, pero gracias por recordarlo. esta noche ha sido muy interesante. hemos ascendido, ganado el titulo de la categoria y encima el primer partido en la siguiente division hemos vencido 1-2 enhorabuena a todos.

SupermaN_CK

Pues se debería hacer eso cuando no seamos muchos, que alguien maneje a la máquina también porque la CPU es muy mala xD

TIWEHSMALES

#326 pues que noto que no estoy a vuestro nivel, y me desespero. Me paso el partido casi sin oler una, creo que jugariais mejor con la CPU que conmigo. No es normal que en 12 partidos lleve un puto gol, jugando arriba. Bueno, los dos ultimos partidos me toco de mc, y yo ahi me pierdo.
Creo que no soy tan malo como aparento en los partidos. Mi pro es 82 y ya corre un huevo, porque es pequeñito, pero no se...
Si hoy sigo siendo un estorbo, lo dejo, y vuelvo solo al UT, que al menos si no hago nada, me jodo yo solo.

2 respuestas
neomaster

#333 tio juega conmigo al lado en una 4222 como anoche y notaras el cambio. yo no soy delantero y jugue ayer de falso delantero y flarix se harto. conexion canaria XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#334 Que conste que a mi me da igual no meter goles, siempre que yo me vea util, de hecho lo que a mi mas me gusta es desbordar por banda, si es haciendo algun skill mejor, y poner un centro o asistencia. En fin, a ver hoy que tal.

Por cierto, si es como decis, podiamos probar a jugar con 3 dfc, que los maneje uno que este acostumbrado, y asi jugar con una 3421 o 352, por probar.... yo pienso que los laterales son bastante inutiles, y jugando con pro, debe ser bastante aburrido ser lateral....
Asi jugariamos con dos o con 3 delanteros puros.

neomaster

juega a mi lado que lo notaras, preguntale a flarex-furgonata

jav1v1

vamos chicos! que hay que subir a 1º con un par jaja! yo empece ayer rehabilitacion, que me lo han puesto a las 8.30 y no puedo trasnochar demasiado como acostumbro :P pero si por la tarde tengo algun huequito me meto con vosotros

M

#333 prueba otras posiciones yo he jugado de todo para probar.

si es que los que estais arriba pienso que deberiais de poneros personajes mas pequeños e iros a juegos de habilidad a entrenar regates ajaja.

a mi me gustaria jugar arriba no tengo problema pero me gusta mas las bandas y pegarle de fuera del area xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#338 a mi tb me gustan las bandas, pero no siempre se puede.
el mio no puede ser mas pequeño... 1,70..... y con los regates ya me defiendo, otra cosa es que mi pro aun sea un poco novato... :d

miwel

deberiamos jugar 4 3 3 los extremos pequeños y rapidos y el DC Adan q es grande pa remantar los centros, y los 3 MC q sean completos, y pasar mas tranquilos no importa ocnducir un poco mientras no se pierda

1 respuesta
neomaster

yo me pido ed entonces.

Carnival

#340 Yo si quereis puedo jugar MC, aunque portero me divierte. Ya jugue MC en Fifas anteriores aunque era una 442

1 respuesta
miwel

#342 jajjajaja tu de portero, tienes q subir media y tirarte un poco antes algunas veces jajajja pero mola ver como van 3 contra ti y te lo paras jajajja y no tengas miedo de estar adelantado, pq hacen muxo pase por alto y si sales la cortarias d sobra

1 respuesta
neomaster

en tres días comienza la copa, ¿nos vamos a apuntar? jejeje

1 respuesta
miwel

#344 neo tu eres Mechneo no? estabas jugando en posiciones atrasadas no?

neomaster

yo soy alonso, mechneo es joaquin. yo anoche jugue mientras teniamos dos dlc de mco pegado a la banda izquierda, carnival se daba cuenta que me quedaba solo muchas veces. cuando se fue uno de los delanteros me puse de dlc, falso dlc y ayudaba a flarex para que entrara solo siempre que me lo permitia el pro

2 respuestas
Carnival

#343 Si, si eso es lo facil, el tema es que hay veces que no te da tiempo. Sobre todo si es muy cerca. De verdad que es jodido jugar de portero xD

miwel

#346 ok pues nada repartiros las posiciones d arriba yo jugaré d MC me da iwal el sitio

TIWEHSMALES

#346 mechneo joaquin??? mechneo es quiquepuff, ayer puyol....

yo creo que no somos mas de 11, por lo que podiamos repartirnos los puestos. a mi me gusta ei o mi. si jugaramos con 3 dfc, tendriamos mas opciones de elegir

NEO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALONSO
SUPERMAN (NAPOLEON) >>>>>>>>>>ADAN
JAVIVI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SANTAMARIA
MIWEL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MIWEL
TIWE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TIWE
JAVIDORADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO
KLAWI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KLAWI
FIFA12>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA12
CARNIVAL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CARNI
FURGONATA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FLAREX
DEIMPED>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DEIMPED
MOLE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOMYELX
ENRIQUEPUFF>>>>>>>>>>>>>>>>>>AURELIO
ANTOFI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>?????????

3 respuestas
neomaster

#349 si es que me hago mucho lio yo jajaja.

miwel

#349 con 3 defensas solo se puede jugar si estamos los 11, con jugadores q lleve la maquina con 3 nos mean

neomaster

complicado entonces por que uno de nosotros es lateral. anoche la 4222 no fue mal del todo.

miwel

yo creo que la 4 3 3 va bien o en todo caso 4 2 3 1

miwel

#349 y logisth quien es?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#354 siempre esta la posibilidad de que uno maneje a los 3 centrales, o a dos si hay otro.
pues logisth no se.....

La cuestion es:
cuantos estan dispuestos/pueden jugar de defensas ??? a partir e ahi, podemos elegir mejor la alineacion con 3 o 4 dfc.

E

Logisht es klawi yo soy el puyol negro ke jugue de delantero pero soy dfc y la puta hostia xD, soy MechNeo de id de ps3 y el Puyol negro de ayer :p como reparti juego :p eh? :p y provoque expulsión xD ya era hora llevo yo el record de expulsiones con 4, pero 2 de ellas injustas...

1 respuesta
miwel

#356 pues entonces nos falta un LTI y un DFC, Fifa 12 decia q era lateral no?

1 1 respuesta
neomaster

entonces nuestros dlc son adan y david mco ed yo, ei mi tiwi, miwel mc, klawi mc, mechneo dfc, carnival por. creo que faltan dos o tres por decir, me suena un lateral que es posible que sea fifa 12 y uno que tiene el nombre del pro parecido al de miwel. creo que aparte de mi hay tambien otro mco

1 respuesta
FIFA12

#357 #358 Poziii! :D

miwel

bueno a ver cuando nos juntamos, hoy dspues del partido a las 11? o incluso esta tarde si podeis

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1