Mediavida Team

neomaster

casí mejor despues del partido, la tarde es algo complicadilla, aunque yo ahora me metere un fisco hasta tener la comida en la mesa XD

1 respuesta
miwel

pues a las 11 como ayer

TIWEHSMALES

entonces, para ir centrando posiciones:

porteros: carni

defensas: mechneo, fifa 12, MOLE

mc/mcd: miwel, klawi

banda derecha: neo,

banda izda: tiwe

delanteros: adan, flarex, deimped

que se ubiquen: JAVIVI

2 respuestas
javidorado

#361 neo macho tu te pasas las horas delante de la play o q.... xd xd cada vez q abro la aplicacion del movil y me sale las noticias eas sale tu nombre y a unas horas de flipar, tu eres un vampiro o algo asi jajjajajajaja

X CIERTO ME HABEIS DEJADO SOLO EN EL FORO DEL UT JAJAJAJJAJAJA..... ME VOY A TENER Q EMPAPAR BIEN DEL PRO Y PONER UN POKITO DE MI PARTE EN VUESTRO EQUIPO JAJAJAJJAA

1 respuesta
miwel

#364 tu estas en el equipo tb o q?

#363 mole es lateral tb

1 respuesta
neomaster

jajaja es lo que tiene ser estudiante, siempre hay tiempo hasta que lleguen los examenes

javidorado

#365 siii pero tengo tan pokito tiempo de jugar jajjajajaja....

SupermaN_CK

#363 Daimped también juega de DC o arriba en general.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#368 ok, cambiado

pues a mi me sale una 352 clavada....

CARNI

DORADO>>>>>MECHNEO>>>>>>FIFA12

KLAWI>>>>>>>>MIWEL

ALONSO>>>>>>>>>>>>>>> TIWE

DEIMPED

FLAREX>>>>>>ADAN

1 respuesta
furgonata

Yo tengo que decir que los primeros partidos me desespere 1 poco xq subia y bajaba todo el rato sin apenas rascar bola pero después me puse cerca de neo y se notó mucho las combinaciones que haciamos buscando pases entre lineas y asi todo el rato.

1 respuesta
klawi

Si ayer llego a fallar ese gol rompo el mando en 5 trozos.

En serio, ser tan bigardo en este modo pareces un puto tronco. 30 minutos para controlar y otros 30 para rematar...Eso si, de cabeza me llevo todo xD.

Los primeros partidos jugamos un poco descolocados, pero al final, la pareja de MCD jugo de cine. Uno distribuye y el otro corta todo.

Y vuelvo a repetir, cuando el balon este parado la pide solo Adan. Y en los corners buscar a Adan o los MCD que medimos 1.85.

neomaster

#370 di que si, la idea de los que estamos adelante seria esa combinar entre nosotros, yo lo hacia contigo con adan y con todo el que se ponga a mi lado, juego de equipo vamos XD

una cosilla, el capi puede decidir quien tira las faltas, los penaltis y los cornes. deberiamos ponernos deacuerdo para ese tipo de cosas. yo por ejemplo no tengo definicion para tirar faltas, asi que opto muchas veces por centrar al que veo con mayor opción de gol. si podeis y os veis más capacitados para las faltas deberiamos decirlo ya para que el que este de capitan lo elija en esas jugadas

1 respuesta
javidorado

#369 en una 3-5-2 me apunto de defensa si o si

1 respuesta
furgonata

#372 Pero tampoco abusar xq una vez que ibas solo ante el portero y por buscar el pase de la muerte se perdió la ocasión xDD

1 1 respuesta
daimped

voy a estar todo la tarde dandole hasta el partido, alguien para jugar ahora?

por cierto 4-3-3 no, porque yo también quiero ser DC o por lo menos ir por arriba

TIWEHSMALES

#373 pues ya tendriamos el 3er dfc..... por probar....

neomaster

#374 es que soy así de generoso, pero lo tendre en cuenta.

TIWEHSMALES

que opinais entonces de #369 ??

FALTARIAN MOLE Y JAVIVI, PERO NUNCA ESTAMOS LOS 11.

1 respuesta
daimped

estoy dentro, entrad!

klawi

#378 Si jugamos los 11 puede estar bien. Como haya CPU nos cae la de Dios.

1 respuesta
furgonata

ayer por la tarde me puse a jugar 1 partido informal y solo eramos dos, el rival y yo, me mando 1 mensaje para que usaramos la tactica del fuera de juego para quedarnos solos ante el portero todo el rato y asi meter muchos goles y recrearnos con regates, centros y tonterias para subir stats.
asi que si teneis la oportunidad intentarlo xq va de lujo

SupermaN_CK

Yo voy a estar hasta las 16:30 y me voy a pelar.

TIWEHSMALES

#380 ya, esta claro. lo unico, que falten def, y uno juegue con los 3, como dicen que se puede hacer.

miwel

bueno pues vamos a darle

neomaster

esperadme

E

Merece la pena que entre ahora que vine del curro?

1 respuesta
daimped

#386 yo voy a estar dentro,

neomaster

yo entro ya que me apagaron la consola para ir a comer XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#388 si se juega bien cerca tuyo, se te nota pendiente de dar un pase, y eso se agradece....

¿quien tiró al larguero a porteria vacia?? cpu???

una pregunta ¿cuanto mide tu pro? es que el mio es muy canijo. 1,70. corre mucho, pero no se faja con los defensas, es muy flojito... no se si he hecho bien. yo veo cada vigardo por ahi.....

1 respuesta
klawi

#389 La estatura y el peso se puede modificar.
Yo me quedo con mi 1.84 y 76 KG que esta equilibrado para MCD o defensa. Velocidad justa, fuerza necesaria y fuerte por arriba.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1