Mediavida Team

daimped

#390 como lo ves para un dc? soy bajito y delgado, pero si me toca un defensa alto y fuerte no puedo hacer nada..

1 respuesta
klawi

#391 Adan tiene mi estatura, aunque de peso le veo mas fino.
Yo ayer por casi fallo una a puerta vacia por ser tan bigardo y tardar tanto en reaccionar.

Tienes que mirar los parametros, por ejemplo mas de 76 kg cambia al igual que mas de 1.85. Prueba con 1.81 o 1.79 y de peso pues cerca de 72-74 kg siempre ve a la baja.

M

nos hemos quedado en sexta de nuevo, esta vez nos han tocado varios equipos con gente que corria demasiado ajajja media de 88 mínimo.

neomaster

tiwi el mio mide 171, lo baje a 160 y aunque me dio un puntito más de media perdia fuerza en los cuerpo a cuerpo, los pierdo igual ahora, de peso creo que puse 56kg, vamos una pluma que tiene velocidad pero sin fuerza. yo siempre intento dar el pase, aunque me veas jugando de dlc, como digo yo juego de falso dlc, así que es normal que el que juegue pegado a mi salga siempre con el balon. otra cosa vi que te dabas cuenta que arrastraba a mi marcador para dejarte espacio bien para chutar bien para entrar por esa zona, eso lo hago mucho, si ves que me desmarco hacia la banda es que busco tu pase para devolvertela y si por el contrario me desmarco hacia dentro es para dejarte el hueco creado arrastrando a mi marcador.

klawi

Alguien juega hasta las 8? Asi ya le paso las dos tacticas del Fifa 12 xD.

neomaster

yo ahora lo tengo complicado, ir a comprar y tal y para cuando llegue quedara media horita o así para el partido.

TIWEHSMALES

#390 pero me bajan los stats?? es que ahora que he llegao a 83, seria una pena, aunque se llega enseguida.

1 respuesta
neomaster

#397 yo creo que en nuestro caso suben, bajara la fuerza y la defensa y subiran velocidad control de balon y alguna otra, modificala que no pasa nada, si no te gusta vuelves a lo que tenias. yo esta mañana baje a 160 y 56 kg y la aceleración subio a 90. prueba

SupermaN_CK

Yo estoy en 78 y tardo una vida en subir la media, aunque las hazañas van por buen camino. Supongo que tendrá que ver que no puedo comprar mejoras en la tienda EA porque sólo tengo nivel 26.

Mi pro mide 1,85 y pesa 80 kg, lo he puesto como soy yo xD (menos la cabeza y la cara)

antofi

#267 Burgos

neomaster

estais jugando?

M

yo esta semana estoy 24horas subiendo mi pro ajajja

tengo que verme tutoriales de regates xD

la verdad que donde mejor juego es de lateral xd , de otras posis tenemos problemas jaja

1 respuesta
FIFA12

#402 Yo soy LTD y no hay LTI! Me molaria tener pareja por la otra banda dale duro!! xD

neomaster

¿esta noche tras el partido nos conectamos todos?

1 respuesta
E

Si, ya me creado mi cara por el Game Face no enamoraros de mi, me han llegado 3 ofertas de otros equipos para jugar de central pero me han presentado la renovación por 3 temporadas por Mediavida.

Hemos comprado un estadio de 3 estrellas a la altura de la nueva división.

#404 Sí.

E

Soy Arbeloa le rompo el brazo a Jordi Alba y me voy...

1
neomaster

a que se tiro fabregas sobre arbeloa, no lo entiendo. yo desde el minuto 35 me he ido esto huele mal, el barcelona domina el partido y me conozco sus segundas partes.

1 respuesta
TIWEHSMALES

PARA ACLARARNOS:

NEO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALONSO
SUPERMAN (NAPOLEON) >>>>>>>>>>ADAN
JAVIVI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SANTAMARIA
MIWEL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MIWEL
TIWE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TIWE
JAVIDORADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO
KLAWI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KLAWI
FIFA12>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA12
CARNIVAL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CARNI
FURGONATA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FLAREX
DEIMPED>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DEIMPED
MOLE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOMYELX
ENRIQUEPUFF>>>>>>>>>>>>>>>>>>ENRIQUEPUFF
ANTOFI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BURGOS

1 respuesta
E

#407 No lo se amigo, soy del Barsa, esta jugando muy bien el Barsa, el Madrid esta defendiendo muy bien el resultado, y si el Barsa empata 1-1 el Madrid si mete otro gol obliga al Barsa a ganar 3-2 lo veo difícil para el Barsa porque el Madrid necesita mucho menos para hacer gol.

Gran clásico brillante, teatro por las 2 partes, y lo único innegable es el penalti a Pedro.

¡Que gane el mejor!

E

#408 Ahora soy EnriquePuff como jugador para que no haya lios :)

E

Lo que dije yo, felicidades al Madrid.

neomaster

pues si, lo que dijistes y yo ahora mucho más tranquilo uff

1 respuesta
TIWEHSMALES

#412 enhorabuena, esperarnos que mañana vamos nosotros.... :d

neomaster

siiiiiiiiiiii yo quiero ver a mi equipo contra mi delantero favorito, por favor. con todo el respeto del mundo a los del barcelona antetodo.

2 respuestas
E

#414 Justo ganadores hoy, lo único que siento es ver un Barsa tan indolente.

Varane if ya!!

TIWEHSMALES

#414 bueno, primero hay que eliminar al zevilla..

E

Ir entrando

1 respuesta
daimped

#417 espera que termine del todo

1 respuesta
E

#418 Ya no hay nada que ver xD

klawi

Gattuso juega luego :D

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1