Mediavida Team

E

Yo soy dfc xD a ver si subo de 79 que de Mco tengo 82 y lo mismo que Carnival he acabado de dfc y era McD xD

E

Yo soy dfc xD a ver si subo de 79 que de Mco tengo 82 y lo mismo que Carnival he acabado de dfc y era McD xD

neomaster

acabo de mirar el mando y estaba bien.

miwel

#630 te cambio el puesto m dejas ser el portero o q

1 respuesta
Carnival

#634 A mi ya me da igual, mi portero ya tiene 82 de media y la verdad me entretiene jugar con él, aunque hay veces que tambien me gustaría jugar de ED o MC que para eso es la posicion en la que mas he jugado. Jugaré de MC/ED cuando no haya gente y cuando estemos todos jugare de POR.

M

me han mandado un mensaje un guiri que si quiero entrar en su team pro de 1ª division XD se ve que me ha visto en un informal ;) ;)

Miwel tu deberias de ser el MP el que está atras de los delanteros o delantero.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Enrique cuando puedas hazme mánager o a neomaster, thanks :)

E

A lo mejor klawi quiere, votar a ver.

1 respuesta
Carnival

#636 A ver tronco, llegas el ultimo y te pones de capitan a cambiar la puta formacion a una que ni hemos probado para ver que tal, y encima sin mirar que somos todos VOLANTES y acabamos jugando tios de 1.70 en el centro del puto campo. Es que hay que joderse hostias

1 respuesta
SupermaN_CK

#638 Si quiere por mi perfecto, yo lo decía más que nada por tener el mánager los que estamos más activos y jugamos asiduamente, como neo & yo xD.

1 respuesta
E

#640 Me parece perfecto y los 2 os lo meréceis, pero habrá que votarlo, porque no quiero dar la sensación de que escojo a dedo o impongo a nadie.

Y habrá que ver que dice Neo como anda de horarios, y cuentas como van ser los tuyos (Para el futuro más que para el presente) y si alguien como Klawi dice termine los examenes tengo 3 meses para jugar a lo loco y quiero ser manager, pues quiero dar la oportunidad a que la gente hable, el que no voy a seguir yo que tengo un contrato laboral de 2 años y estoy muy ocupado siempre.

M

#639 queria bajar a 7 , demasiadas palizas nos meten en 6

2 respuestas
E

#642 No se que estará pasando ahora, pero yo ayer jugué 2 ligas y quedamos a 2 y 1 punto respectivamente de ascender, se nota la falta de gente como klawi o anete...

FIFA12

Lo que se le acaba de hacer a carni sin sentido.. Y ademas gente que acaba de llegar haciendo cosas sin sentido.
No me suelo enfadar, ni exar culpas a nadie, pero os estais cargando el equipo y lo mas importante.. El buen royo que habia.

1 respuesta
Carnival

#642 ...

Yo termino aqui, paso de jugar con anormales que se creen que lo de todos es suyo y hacen lo que les sale de las pelotas cuando les sale de las pelotas.

1 respuesta
E

He sido muy dialogante, empiezo a echar gente del equipo lo siento, pero con la amistad del equipo no se juega.

#644 Mandame un mp por favor y dame nombres y hechos.

#645 No vas a jugar con nadie, no tolero esto, tengo paciencia pero no tanta, manda mp.

1 respuesta
FIFA12

Estoy en partido y no daria nombres pero con esas contestaciones empieza hacerte ideas.. Estoy desde el mvl. Sorry por no quotearte

SupermaN_CK

Se me fue el juego otra vez igdjoggldgfg

1 respuesta
Carnival

#646 Paso de mp ni de historias, ya tengo una edad para gilipolleces. Juego a esto para divertirme no para que un niñato haga y deshaga a su parecer sin pensar en los demas.

1 respuesta
TIWEHSMALES

esta claro. Me he perdido algo.... :O

1 respuesta
jav1v1

#650
y yo debe ser. poned lo que ha pasado para que podamos opinar los demas del equipo

1 respuesta
furgonata

A mi tb me gustaria saber que esta pasando

Latifundio

Uf, 3 días fuera y las que se montan. Me alegra que hayáis subido y hayáis podido disfrutar en algunos partidos al menos.

E

Exponer lo que haya pasado, yo emito este comunicado 100% firme.

Voy a nombrar Manager a #648 salvo que la gente pida votación, es una persona sensata y activa, un gran manager para el equipo, la razón de su nombramiento es la de ser el miembro del equipo que puede permitirse más actividad.

Cápitan: Klawi, cuando se juegue y este Klawi cederle la capítania y el control de la cpu, es el mejor lector de juego que puede tener este equipo.

Segundo capítan jav1v1, el jugador que esta hecho para este equipo y para tomar el mando de la cpu.

Tercer capítan SupermaN_CK por ser todo un hiperactivo del equipo

Cuarto capítan Neomaster por su experiencia

Quinto cápitan Carnival, por que se lo merece y punto

Penaltis: TIWEHSMALES

Si vuelvo a tener noticias de Dorado lo incluyo en la capítania por ser el más adulto, 36 años.

Y me gustaría que si alguien a quien debéis pasar el balón siempre en el ataque es a Adan, máximo goleador del equipo, siempre callado, y siempre efectivo, debemos darle mucho más merito, porque si seguimos subiendo divisiones la primera es de profesionales de este juego, y Adan esta brillando.

Respetar este orden y si alguien no esta de acuerdo poneros de acuerdo con el nuevo manager SupermaN_CK yo paso a ser un humilde DFC

1 respuesta
E

Si alguien quiere ser el manager hasta el 16 de Marzo, que Klawi esta libre para jugar a menudo que lo diga ahora, ser manager implica conectarse varias veces al día.

Comunicarlo que hay que votar.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#654 solo un par de cositas....

  1. Yo soy mayor que Dorado :si:

  2. Gracias por la confianza en los penaltys, pero prefiero que los tire otro. No es mi especialidad. La maquina ya me asigna los corners, no se por que, y yo me conformo con ponerle balones a Adan...

    ;)

M

#655 no hay que votar nada, miwel es el mejor de aquí a lima

#649 no se si estás picado conmigo pero a mi me la pela yo disfruto en cada partido, simplemente, yo me cabreo y luego se me pasa cunado acaba el partido me la pela en verdad si perdemos, no tenemos nivel de pro.

yo solo digo que hay muchos que no sabeis dar un puto pase bien, aguantarla un momento y hacer el pase al de al lado , nunca al de alante, darle pase al de alante es cagarla.

3 respuestas
furgonata

a mi no me importa lanzar los penaltys pero si me los para el portero no quiero abucheos eh xD

2 respuestas
neomaster

#658 lo tendre en cuenta jajaja

ruk0style

#657 Lo peor de todo, es que es un juego y es para divertir, no para enfadarse como hacen algunos

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1