Mediavida Team

TIWEHSMALES

#658 yo te abuchearé desde casa, pero como no me vas a oir....

1 respuesta
jav1v1

los penaltis me los asigna a mi no se por que

2 respuestas
E

Ya había pensado en miwel pero no se que tiempo tiene para jugar, y javivi de manager como te ves? #662

1 respuesta
furgonata

#661 mientras no me hagas una entrada de tarjeta roja me doy por satisfecho :D

1 respuesta
neomaster

#662 por guapo, rico y bueno

TIWEHSMALES

#664 jajaja, es que ayer tenia aun el espiritu de Diego Costa....

Carnival

#657 No tienes NI PUTA IDEA de jugar y encima das lecciones a la gente.

A parte de esto, no ha sido eso lo que me ha tocado los cojones. Todos las cagamos pero se intenta hacer lo mejor que se puede.

El problema viene cuando estamos jugando FIFA12, Adan, y 2 mas que no recuerdo una 433, partido que hemos jugado muy bien y de puta madre, y llegas tu te pones de capitan y cambias la formación a la que te HA SALIDO DE LAS PELOTAS PORQUE TE APETECIA PROBARLA, sin dejarnos tiempo a que cada uno se pusiera en una posición lógica. Y asi estabamos 2 MC de 1.60 pegandonos de hostias con tormos para recuperar un puto balón.

Lo mejor de todo viene cuando lo digo aqui y dices que lo has hecho para que descendieramos porque en 6ª nos pegaban palizas, ole tus cojones chavalin.

Y ya la gota viene cuando termina ese partido y se cuela un tio que ni dios sabe quien es, se pone en mi posición, le digo que se salga y sin esperar a que se pire se salga o el capitan, osea TU, lo echase para que yo jugase te pones a darle a continuar el partido sin mi.

Te crees Mourinho y que este es tu equipo de UT y no es asi, vas haciendo lo que quieres en cada partido (y como portero te tengo muy calado). Te pones de LTD porque no puedes ponerte de DC, pero aun asi tiras mas veces a puerta que ninguno, y estas mas tiempo en el campo contrario que defendiendo, te lo he dicho 2 o 3 veces y sigues pasando del tema.

Para los que querian una explicación aqui la tienen, yo por mi parte paso de jugar mas con niñatos que hacen lo que quieren.

Un placer jugar con miwel, adan, enrique, tiwes y varios mas que no se quienes son aqui.

2 respuestas
E

A quien nombro manager :( luego os quejaréis diciendo que no pregunte ect etc

jav1v1

#663
bien tio si simplemente es poner la formacion que mas le guste a la gente, respetar un poco las posiciones aunque en algun momento se pueda ser flexible y poco mas, divertirse. lo que pasa es que yo no soy de los que mas estan en la play ultimamente. ahora me voy a meter un ratillo a ver si estais
#670
aaaaaaaaaah jajaja ya decia yo porque lo otro es una tonteria la verdad. es que a ver un managar tiene que haber pero para este tipo de temas sobre expulsiones y tal, creo que se deberia hacer entre todos, no por ser yo el manager voy a decir pues tu te vas fuera y tu entras, creo que se debe hablar entre todos y tomar una decision siempre conjunta

1 respuesta
E

#669 No jajaja ser manager no es eso, es poder echar gente del equipo (Rescindirles el contrato) y aceptar a nuevos enviar invitaciones etc

1 respuesta
E

Me estáis confundiendo ser manager con cápitan y es distinto.

#667 ¿Ha hecho descender el equipo aposta? ¿Hemos descendido?

1 respuesta
TIWEHSMALES

pues pon a Neo o a Superman....

yo entro ahora, por si hay alguien.

1 respuesta
E

#672 Tu eres muy inteligente y juegas mucho, y eres el más mayor, ¿Quieres probar?

jav1v1

#671
no, seguimos en 6º, por lo menos hasta esta mañana que he jugado yo con ruko un partido que hemos ganado

1 respuesta
E

#674 Pero según Carnival #657 nos ha descendido aposta...

2 respuestas
jav1v1

#675
coño pues estamos en 7º ahora si

1 respuesta
ruk0style

#676 Cuando tu y yo hemos jugado, estábamos en 6º, no me digas que hemos descendido ahora...?

M

#667 encima que os hago un favor poniendome de LTD para jugar todos. Mas facil seria hacerme un DC y jugar solo de DC si o si, para os jodan, pues no me da la gana

ya te puedes pirar de aqui.
habia que bajar de division para que espavilarais, no sabeis pasar bien, aprender y poco a poco.

ya os haré unos dibujos de como pasar

1 respuesta
miwel

#675 a vectra exalo, pensaba q era d mv pq lo tenia en la lista d amigos, no se como cojones a encontrado el equipo supongo q por tenerme agregado me puede buskar. no tengo ni idea

1 respuesta
E

#679 Miwel entra, de ese nadie nadie se ha quejado.

2 respuestas
jav1v1

#678
y eso lo decides tu porque te sale de la minga o como va? espaBila tu con la ortografia, que se escribe con B

1
M

además no sabia que quedaba un partido en verdad, cambié por probar no sabia que estabamos en el ultimo partido xd

ahora subimos sin problemas

miwel

#680 ara no puedo sorry. stoy ocn un trabajo de la uni, todavia no se q nombre tienes en el pro jajaj

M

y tambien es que estamos en proceso, yo ahora estoy de mcd y siempre sago de 7,0 para arriba de media

1 respuesta
Carnival

Eres una máquina, ve haciendo los dibujos para dejar tu legado aqui de super clase antes de irte a ese super equipo de guiris de 1ª.

O eso o comprate unos cuadernillos rubio que falta te hacen y deja de hacerte pajas mentales creyendote Messi.

miwel

#680 jajajajaj no es q no se hayan kejado es q no es de mediavida es un guiri jajajjaja q tenia yo en la lista y no se como se ha metido al equipo

miwel

q os ha parecido mi partido como portero? espero vuestras puntuaciones

furgonata

#684 ahí esta parte del problema... si se prioriza la puntuación individual por encima del juego en equipo y de pasarselo bien no subiremos de división.
Si cuando se recibe la pelota lo primero que se hace es regatear sin parar para subir la nota del partido antes de pasarsela a alguien que esta mejor posicionado (ya sea al primer toque o aguantando el balon) pues no se consigue nada

4 1 respuesta
ruk0style

#688 Exacto tienes razón, por ponerte un ejemplo sencillo, yo no juego individualmente, yo juego para el equipo, la puntuación en si, me da absolutamente igual, yo lo que intento es pasarla al primer toque, pero si veo que tengo un rival detrás pues o la paso atrás o nada, y muchas veces lo intento, pero el muñeco no la da a tiempo.

1 respuesta
miwel

#689 al primer toke? no seria ayer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1