Mediavida Team

miwel

yo si que avise pero en otro hilo jajajajaj, me equivoque.

miwel

bueno kien kiera jugar ahora que me lo diga, solo me hace falta uno :)

1 respuesta
daimped

#1142 si kieres jugar conmigo

1 respuesta
miwel

#1143 esperate que hay actualizacion..

neomaster

yo cuando estemos un minimo de tres me apunto, que estamos en 4ª y la cosa se complica

miwel

enga vamos

miwel

estamos jugando xavales

neomaster

avisad si vais a entrar, hemos jugado cinco partidos, dos victorias, un empate y dos derrotas. a ver si os animais y onseguimos el objetivo de ascender.

ahora mismo somos seis los que estamos conectados (21:49) pero ninguno entra al pro.

miwel

pa las 11 m meto

TIWEHSMALES

pa las 11 me meto too

miwel

bueno estoy dentro m hace falta 1 y empezamos a jugar GOOO!!

neomaster

Justo ahora no puedo entrar...

M

a 3ª lolololo oeoeoe

1 respuesta
neomaster

Subimos a cuarta, subimos a tercera y ganamos el titulo de cuarta. Si seguimos asi en nada estamos en primera ganando el título jejeje

TIWEHSMALES

#1153 me voy yo y subir a 3ª...mmmmmmmmmm.................

neomaster

hoy empieza el camino al ascenso a segunda señores, anoche fueron grandes partidos los jugados, juego fluido, solidaridad entre oportunidades, goles de todos los colores y un gran miwel en defensa, teniamos una mole destructora de defensas por la derecha y el as del balon y el slalom por la izquierda flarex, como siempre gracias por hacerme jugar.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1156 pero tu cuando entraste tio, justo cuando yo me fui, sobre las 00:00????

neomaster

si, cuando termino cuentame y me dejaron la tele libre XD. lastima que te fueras por que flarex, tu y yo nos compenetramos muy bien arriba.

TIWEHSMALES

bueno, en la proxima.

1
furgonata

#1156 La verdad que hicimos unos partidazos, lo que me inquieta es la facilidad que teneis para marcar goles, a mi me los paran todos :(

Si seguimos asi seguro que alcanzamos 1º div.

neomaster

hombre a mi me gusto uno en especial, aunque perdimos el partido, fue el que se va miwel por la linea de fondo centra raso y remato yo a bocajarro, por que me gusto? por la vision de miwel y que por una vez consegui encontrar el hueco para rematar, a veces me excedi en los tiros desde fuera del area, pero es que seguia los consejos de tomy que me pedia que rematara mas desde esa posición.

tenemos equipo y ganas, pronto estaremos en la elite.

miwel

bueno esta noche a las 11, kien kiera q se meta y vamos a ver si subimos a segunda lol

miwel

xavales estoy dentro g0

neomaster

yo entro en media horita

estoy dentro ya, señores van a entrar a jugar

miwel

alguien se viene conmigo a intentar subir a segunda? os espero

neomaster

señores si estan conectados y quieren jugar al pro unas partiditas avisen que me conecto.

one37lio

buenas a ver si me haceis un hueco en ese equipo , un canarion , si os hace falta un silva

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1167 nos hace falta un silva, un valeron, un pedrito.... cualquier canario bueno... XD
No me acuerdo quien era el capitan, te tiene que aceptar. Tu manda la solicitud (busca mediavida team), y ya le avisamos de que te acepte.
De todas formas, esta semana esta un poco parado este equipo...

Y ponte un avatar o algo, hombre.... :D

one37lio

a ver quien es l capitan que le de aceptar si os hace falta ,un agresivo al corte y esperto en dar pases al hueco

E

Mañana me meto y os acepto.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1