Mediavida Team

miwel

weno hemos retomado el equipo mole y yo, kien kiera q se meta

antofi

yo soy el owner de uno estamos en 2 division y solo somos 2, quien quiera entrar que me lo diga y jugamos todos juntos

miwel

bueno hemos subido al equipo mole y yo a segunda veo q los demas pasais ok

E

Yo tengo muchos estudios si jugaramos los 11 como antes si que molaba, no se porque se dejo sinceramente.

1 respuesta
miwel

#1174 hazme manager

miwel

weno kien kiera jugar estamos dentro g0

SupermaN_CK

A mi de un día para otro se me quitaron las ganas de jugar porque hubo muchísima dejadez.

neomaster

osea jugais ayer por la noche y dice que lo has puesto...

en mi opinion tu no debes de ser manager del club, tengo razones de peso para estar en contra de eso, ayer como de costumbre las vi. yo me opongo a que seas manager de este club.

1 respuesta
miwel

#1178 jajajajajja y q razones son esas?

neomaster

tu has querido que las diga, ¿quien eres tu para decirme que me ponga a en una banda? ¿ por que nunca pasas una pelota, perdona, casi nunca ya que la pasas alguna vez para que no se te diga nada. desde que momento te has eregido como el manager sin serlo. ayer lo probe, me pegue a la banda a ver si pasabas y que hacías, te metías por el medio tu solo, hasta que me llegaron dos balones, que curiosamente centre y os deje solos a los dos delante de la portería rival y que sucedió, una gran nada. esto es un equipo, no se formo para el lucimiento personal y eso es exactamente lo que tu haces y digas lo que digas a las pruebas me remito, juegas tu, sinónimo de que los compañeros no contamos. tu risas en esto sobran, tu no debes ser manager por que no sabes el significado que tiene.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Voy a tener que volver a jugar, sé que me echáis de menos.

:clint:

miwel

#1180 sin problemas si eso es lo q piensas pos nada, jugar vosotros entonces.

neomaster

querias leer mis razones y esas son, debatelas si puedes, pero ambos sabemos que eso es lo que has hecho y mientras lo hagas estare en contra de que seas manager del club.

1 respuesta
miwel

#1183 no hay nada que debatir, cuando kieras t pillas tu a todo el ekipo y defiendes tu, q kedarse arriba a esperar baloens es muy facil, dspues no tiras un desmarke aun te maten, no os dais cuentas q teneis q haceros el personaje mas pequeño para conseguir velocidad, son muchas cosas, pero weno, me hare un equipo no problem

1 respuesta
neomaster

#1184 que tonterias dices, en la banda y aun así hacia desmarques, no necesito velocidad, por que soy pasador, todo el que juega alrededor mio lo nota. no busques defectos que no existen por que todos han visto como juego así de sencillo. que eres el que defiende, te has dado cuenta que no he hablado de eso, siempre lo he dicho el que se hace cargo de todo el equipo tiene mi respeto aunque se equivoque, pero de eso a no pasar y jugar tu solo... aun no me has contestado por que me dijiste que jugara en una banda cuando lo habitual es que juegue por el centro, ¿por que esa decisión? no se puede responder, ¿verdad?. yo no estoy diciendo que te vayas del club simplemente intento transmitirte que debes ser más generoso con tus compañeros, vamos sera por ofertas de otros clubs, cuando quieras te paso las cinco invitaciones que tengo en la bandeja de entrada. no y no, cambia el concepto, es sencillo y cuando quieres lo haces.

TIWEHSMALES

uy que mal rollo.....

neomaster

hombre yo precisamente intento no generar mal rollo, pero es que hay cosas que no me queda otra que decirlas, más aun si me lo piden.

miwel

xavales estamos jugando meteros

neomaster

me metere luego, ahora la tele es de los adictos a piscinas y cosas de esas.

miwel

weno la gente sigue sin meterse ni a las 11 ni a las 10 ni a ninguna hora, enrique t pediria q m hicieras manager mas q na pa no tener q estar cambiando la alineacion todo el rato pq esta por defecto otra con la q no jugamos, no kreo q cueste muxo kitar a alguien d manager d los k no se meten y ponerme a mi

neomaster

Y yo repito que no lo veo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Igual me meto ahora, no sé.

miwel

el equipo nuevamente en segunda :=)

M

#1191 Has visto algun video de DjMariio en youtube?

A ver el nivel de Miwel esta en un nivel muy superior a todos los que estamos aqui juntos pero bueno, si no quereis ver la realidad. El simplemente quiere llevar el equipo no quiere ninguna discusión que solo te la montas tu neomaster.

1 respuesta
neomaster

#1194 yo no monto discusion alguna, el quiere ser manager del equipo y yo digo que en mi opinion no esta preparado para serlo. su nivel individual me es absolutamente indiferente cuando estamos hablando de juego en Equipo, que parece ser que es el concepto que muchos no entienden y entre otros el problema por el que muchos dejaron de jugar a este modo.

M

Es por eso que dejais de jugar por que no cambiais vuestro concepto, os creeis que lo que haceis esta bien y no es asi.

1 respuesta
neomaster

#1196 ah claro, osea el concepto de juego en equipo es el equivocado, quien quiere discutir ahora. no esta preparado no hay que darle más vueltas al asunto.

1 respuesta
M

#1197 El concepto es ese, pero tu te crees que lo estás haciendo ,como he dicho, y no, no lo estarás haciendo correctamente, y parece ser que no quieres ni mejorar por que tu te crees que eres bueno.

1 respuesta
neomaster

#1198 jajaja acabaramos de rematar la cosa, osea que lo hago por que me creo bueno, en fin. mira busca un argumento mejor, yo se exactamente lo que hago y tu precisamente despues del unico partido que jugue hace dos días deberias replantearte si se trata de ser bueno o no, pero en fin. digas lo que digas mi opinion no cambiara y yo no tengo que cambiar concepto, los que han jugado conmigo saben como juego a este modo y excepto una cosa, que precisamente es mi generosidad por no rematar y dar tanto pase, el resto no he oido criticas precisamente.
pero vamos seguimos con la misma, quien quiere discutir.

1 respuesta
M

bueno que en verdad me la pela, si quereis jugar ya sabeis , me da igual si perdemos porque volveremos a subirlo , si ni valorais que estemos segunda pues nada, vosotros jugais mejor.

#1199 y si quieres jugar un jugador grande pontelo de mcd , a partir del medio del campo o corres 94 o no haces nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1