Mejor equipo para tocarla

WanZ

Me gusta jugar teniendo siempre el balón, con una fuerte presencia en el medio cambio, con la consecuente solidez defensiva, tocando mucho la bola. A pesar de ser casi siempre la solución más fácil atacar por las bandas y hacer el pase de la muerte, prefiero jugar más por el centro dominando el partido por completo.

Pues sabiendo esto, para este tipo de juego, que equipo me recomendariaís a parte del Chelsea?

PD: Suelo jugar con gente de la uni y el Chelsea se lo cogen siempre (y no me gusta repetir xD)

PD2: Que sea un club a poder ser xD

afketo

milan

C

Barça.

GoTT

milan, dasela a pirlo y el ya sabra q acer cn ella xd

Aidanciyo

Barca

-nazgul-

Pues justamente no te recomendaría el Chelsea.

Para ese tipo de juego me quedaría con el Madrid.

shivaNz

#1 Tengo el mismo estilo de juego que tu, y no cambio al milan por nada :D con la alineación que más te guste..
yo uso esta.

---------------Dida
Cafu-Nesta-Maldini-Jankulovski
---------Gatusso(CCD)
----Pirlo(CCD)
------------------Seedorf(CC)/Serginho(CIZ)
----------Kaka(MP)/Seedorf(MP)
---Ronaldo(SD)/Kaka(SD)
---------------------Gilardino(DC)

Con ronaldo esa, y sin el gordo pues con los que hay despues de la barrita ("/")

JameZ-

milan 4ever.

si quieres tocarla con el milan deja la alineacion q te viene y si no:

-----------dida---------- ----portero
cafu--nesta-kaladze--maldini ----defensa
-------.-gattuso--- ----medio defensivo
--------pirlo--seddorf------- ----centro del campo
------------kaká------------- ----punta
------ronaldo---------------- ----delantero
------------gilardino--------- ----delantero


con la alineacion q te viene el milan por defecto busca mucho el pase entre lineas y te sueles quedar muchas veces solo contra el portero, yo la suelo utilizar si voy perdiendo y da resultado la verdad ^^

NoRth_FaCe

pues ami s m da muy bien con arsenal m encanta y tambien milan barça y el inter

WanZ

He probado el milan ya y ciertamente es la caña XDD
Todos los partidos que he jugado, han sido claramente dominados por mí. Siempre superandeo el 55% de posesión y más disparos a porteria. Son un puto muro, y me han creado pocas ocasiones de gol, y las que crean, siempre por potra/rebote/paso porque me sale de los cojones y soy cheto (sujetos como ronaldinho, adriano...).

Eso sí, ya de por sí mi efectividad de cara a porteria es desastrosa (lo solucionaré) así que los partidos ganados han sido 1-0 o como mucho 2-1. Pero esto ya es problema mío y no del Milan. Lo que daría yo por poder meterle al ronaldo al Milan.

S

barça

iRiBaR

iniesta - xavi - deco

no hay mas.

Txentx0

Milan, inter, madriz, barça.....

Pirlo es capaz de hacer maravillas, eso si no le pidas k corra mucho

JameZ-

#13 para eso esta kaká xd

Txentx0

#14 no te engañes, Kaka es una maquina, pero pirlo la toca mejor

Ademas segun te acercas con el italiano al area, la enchufa cojonudamente

rapsusKlei

A mi para tocarla, 3-4-3 con el Liverpool

JameZ-

#15 ya, pirlo hace mas juego pero si te falta velocidad es darsela a kaka y el se puede ir de la mitad corriendo, yo por lo menos ago eso, si no me sale nada pues ago una jugada de esas individuales xd

templari0

Celtic; y no estoy de coña xdd

FoRTe

si sabes jugar puedes dominar con cualkier ekipo xD

desde el manchester hasta el inter, la diferencia está en que al llegar arriba si sólo kieres chutar por el centro te interesa un ekipo con jugadores ke chuten bien, (descarta el barça).

WanZ

No, si dominar, siempre domino, lleve a quien lleve. Mi problema es que soy un inútil a la hora de definir xD Pero claro ahora con el milan, si antes marcaban poco, ahora ya es que... xdd Así que la mayoria de los partidos acabo 1-1 o 1-0 a mi favor xd

PD: El Liverpool va bastante bien.
PD2: Tengo que probar al Celtic xD

wiFlY

Barsa

Valdes, Zambrotta, Puyol, Marquez, Gio, Xavi, Deco, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Messi.

Ahora vas y me dices que no es un equipo para tocarla...

N

el Celtic q me ofrece??

Nakamura está bien?

Gravesen??

imcordobes

valencia no me toca balón nadie pero llega un momento que doy 5 posters por cada tiempo y no me to casi nada :/

pd tambien hago demasiados pases

Li0nheart

Villarreal tiene el mejor equipo de todo el pes6 para tocarla.

templari0

#22 Lennon, Sno, Nakamura, Thompson...

COSMOS

con el celtic dasela a gravesen y el sabra q hacer (3 veces L1 = gravesinha xDDD)

vale ya xD weno con el celtic yo me lo paso de pm.

prueba la roma para tocarla tambien va bien

Elbrush

La maxima expresion del Tiki-taka la tienes en el Barca como muchos dicen por ai arriba y con Brasil tienes para desarrollar el joga bonito. suerte y a ver si les ganas a los de tu uni jeje

D

Milan

CalvOr0t4

#25 Yo también pillo el Celtic y la verdad es que va de lujo.

templari0

Nakamura da unos pacesitos con la zurda que se te saltan las lágrimas...

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • Li0nheart
  • Panch
  • JameZ-
  • templari0
  • WanZ
  • Txentx0