el mejor gol de fifa del mundo ¡

NepTuN0

el otro día, mientras mis amigos y yo jugabamos en una apacible tarde de semana santa, a eso de las 7 y media, a uno de mis colegas le salió del jostick la siguiente maravilla:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/18345206

sin duda, el mejor gol de fifa que e visto en mi vida.

post data: no fue a mi, fue a nuestro buen amigo guille, que tras este golazo se encuentra hospitalizado.

dagored

eso no es nada, Yo una vez meti de penalti

2
eVeL

Ni de coña #2, ni de coña

Fenix-1

No le veo mérito, centrar y dejar pulsado el botón B (la animación del remate es totalmente automática, no depende del jugador), ni regates, ni nada de nada, sólo un chupinazo.

EDIT: para goles de chupinazos tengo los míos, también sin mérito, no hago ninguna jugada ni nada:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9182104
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16111508 (más justo imposible)

B

Sin duda, un título de thread bastante osado.

hitsvil

En serio, me parece una mierda de gol xd

Deoxys

y que tiene de especial?

Hades13

el mejor gol de fifa del mundo ¡

:wtf: :palm:

lord_secker

En fin, lol, yo en el pro 2009 en las viciadas que nos metemos en el garito he visto goles mucho mejores.

Sinonimo

Pero que es esta mierda? He hecho tropocientosmil goles mejores que eso macho. Y el tío aún se debe sentir orgulloso.

C4mav1

Alguien ha marcado goles de chilena fuera del área en el pro evolution¿?¿?

pkjn
19
GriLLo

Fail.

D4rKNiGhT

#12 DIOS, todavia alucino con el video.

F

Sin juego penoso , ese efecto a lo Oliver y Benji en fin..

Snorky

#12 1:54.... HOLA? xDDD

lord_secker

Me gustaria ver la cara de tonto que ha debido de poner #1 al ver el video de #12 xDDDDD

Memories

Dios mio que brutal el video. Ahí hay horas de juego eh. Pero igualmente sorprende.

Palantre

Joder, ojalá os pudiera enseñar el que marcó un amigo jugando online contra mi. Según la pasa Sergio Ramos desde la banda hacia el medio de campo, Xabi Alonso la pica con el pie se da la vuelta tira (desde el medio del campo) da en el larguero entra y sale. xDD a lo Panenka

NeV3rKilL

Sin paciencia ha de tener el del video de #12. Yo empecé a jugar a fifa en la 360 online y lo dejé debido a la de ragequits que me hacian.

El video es buenisimo. Demasiado largo para mi gusto pero buenisimo.

K

Me parecen más fascinantes los goles olímpicos y mira que son fáciles de meter.

benitogb

Dicen que los goles son la salsa del futbol. Pero yo me voy a cagar en los muertos de ea por poner a esos porteros tan malisimos. Chicos rebotes me pego por culpa de los putos porteros. Pero ya sabemos que si los porteros fueran NORMALES estariamos hablando del mejor juego de futbol de la historia. Asi que eso lo dejaran para el fifa 11. Cacho de cabrones. Y luego ya pondran otro fallo gordo que lo solucionaran en fifa 12.

Fenix-1

#1 en serio, retira ya el vídeo tuyo, que aun estás a tiempo de quedarte con algo de respeto...

Donsenador

#12 2;14 a Henry le queda gasolina para estar en el Barça jaja.
Dios que feas son las redes del fifa.

Rst001

el mejor gol? tu aun no has visto nada...

lastima q tenga la 360 baneada, y no puedo subir repeticiones...

D

#12 y no hay mas...

todavia no le he encontrado utilidad al amago de rabona ese... pero el pive este los mete todos xd

Y hacer el la vaselina de rabona imposible.

MalGanis

#12 OMFG, que pena que tenga el FIFA para la PS3 si no estaría jugando online ya mismo xD.

PajarracO

Madre mía #12 que barbaridades hace ese tio xD

weeheee

Mejor mejor......xD

Djp0wa

#12 EPIC OWNED

Usuarios habituales

  • DDR
  • sergiovk
  • joseph-
  • NepTuN0
  • Chico_Zombye
  • Fenix-1
  • Memories