¿ Mejor tirador del Pes en carrera ?

SanChiTo

Todos sabemos de buenos tiradores a balon parado , pero ¿ Cual es para ustedes el mejor tirador a puerta en carrera es decir en movimiento ? Sin contar con los clasicos claro está , para mi Adriano le pega increiblemente junto con Pizarro enga saludos gente y muchas gracias :D

rIbera

lampard

JameZ-

pues iva yo a abrir este post hoy te lo juro xDDDD

c.seedorf es el puto amo la verdad :D, lo pones de medio ofensivo y puf la pilla y eso es gol seguro, hoy e metido a un colega 3 goles asi xDDD

NeV3rKilL

está claro k adriano manda. Fuera de el me gustan gerrard i rise.

69SHeiK69

Adriano y Gerrard

Dabra4hire

La duda ofende, Adriano y Kaka.

J

ballack (L)

laZAr0

rooney tampoco la pega mal.

-nazgul-

Shevchenko

SeNte

Mathieu después de unos años es impresionante.

Ramb0

Gerrard, Lampard, Ballack.

Li0nheart

Los que decis Lampard es que no soleis jugar vs Chelsea.

A la practica Michael Ballack es grandisimo.
Con Ballack chuto segurisimo con lampard no tengo tanta confianza xq me falla muchas.

<3 Ballack.

Otra cosa Shevchenko con el balon controlado las coloca mu bien y adriano las mete de trallazo.

el_figura

Lampard & Ballack

kedu20

que raro que no hallais dicho ninguno a ibrahimovic ni a recoba...porque ami me pegan ambos unas pedradas del copon xd. yo pongo a recoba de extremo y a ibra de segundo delantero y como estan un pelin atrasados ambos...a pegar chupinazos...y pal rebote ahi esta adriano de punta xd.
pd esta claroq ue tambien adriano...pero es que resulta "comico" nombrarle porque es el "holatelacuelodesdetodosladosmientrastempujo"

-nazgul-

Lampard mete unos cañonazos pero por lo menos a mi me falla muchísimas, como no lo tengas perfectamente enfilado olvídate.

tribas

Totti

SiDc3r0

Recoba, Totti, Gerrard, Seedorf, Sneijder, Van der Vaart ..

DuBiD

Ludo

eVeL

Nedved :\

cornelius

Villa y Fernando torres

Ultimament tengo un colega q jugando con epaña no sabe otra cosa que disparar con cualquiera de esos dos y palo gol.

migue2003

Haber para cada persona puede ser 1 diferente pero cualquier jugador que tenga disparos medios es bueno tirando de lejos tiene esa peculiaridad para algo sera , no ? ... para mi ai muxos que me gustan pero haber para cada uno es diferente un salu2!

Stebe

park chu young con 25 26 años xD (despues de 5 tempoadas) tiro que hace tiro que entra :) lo aseguro.

trax_marc

adriano y ballack

LinKiN

Por este orden Totti,Gerrard,Ballack,Lampard,Nedved.. hay muchos con que tengan disparos medios y una buena media en el tiro pos vale cualkiera.

SgtOpio

Lampard y Ballack, por eso me encanta el chelsea xD

KoRS4KoV

pero tambien teneis ke darle vosotros efecto al balon con los cursores..

frostttt

rooney no le da mal, y c. ronaldo tampoco defrauda... xdd

ArteeMa

Ronaldo

eNe

baraja , schols ^!

blackoN

Ibrahimovic, Adriano, Lampard...

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • DeSKi
  • Ramb0
  • -nazgul-
  • NeXiS
  • JameZ-
  • YOINK