mejores fichajes

k4Zz

buenas, me compré el pro2008 hace 3 días, y bueno, me he chupado el foro, y he bisto algunos jugadores "baratos" y jóvenes, y bueno, me gustaría que pusiéseis los jugadores más "rentables" que hayáis visto en el nuevo pr0.

yo el primer jugador que compré fue un tal lennon, me ha ido de perlas, y los pokisimos partidos que gané en media temporada (2 ó 3) en modo profesional fueron gracias a el. es un jugador qon velcidad 92 y aguanta muchos partidos sin cambiarlo. me costó 850 puntos.

espero opiniones. un saludo.

si colaboramos todos, todos sabremos nuevos jugadores :)

S0nri

2006 ??

yo en el 2008 he fichao a un tal shimizu de 17 años k es kojonudo y me costo barato barato :)

OnlyHyBrid

De Jong
Coutadeur
Walton
Diego
Odonkor

estos muy wenos y los tengo desde principio de la liga master, ahora voy por la temporada 2009 y estos son de los mejores que tengo sin contar a Ronaldinho, Messi y Iniesta.

69SHeiK69

Kompany, central del Hamburgo. Sale en la selección belga.

De Jong, lateral derecho del Hamburgo. Sale en la selección holandesa.

M. Taylor, interior zurdo del Portsmouth.

Bos, central o pivote defensivo. Sale en el grupo de Rookies en la Liga Máster.

Sheridan, delantero centro del Celtic.

gnzo

F. Inzaghi 18 años????

WTF? :O

Eniac

Cuando los jugadores se retirar por viejunos, al año siguiente aparecen con 17 o 18 años pero con los valores bastante bajos.

Es curioso fichar a Maldini con 17 años.

BasTaRdOrL

Maxwell - lateral rapido y habil con el balon

Mak Ashai - Delantero muy completo que puede jugar de volante

Abe - Centrocampista defensivo completo, puede jugar de lateral y libero

-marcOs-

#6 no sabia eso.. :D

Akklaim

Mak Ashai es una máquina.

En la primera y segunda temporada me ha ganado el solito el 95% de los partidos, lo recomiendo encarecidamente xD.

69SHeiK69

Joder, lo de que los jugadores vuelven a aparecer con 17 años después de retirarse no es nuevo, eh... xDD Salen en el grupo de Rookies.

Yo siempre procuro fichar unos cuantos; aunque aparezcan con valores bajos, luego suben bastante.

OnlyHyBrid

yo e fichado a Van Der Sar, 17 años y 80 y piko de defensa, estabilidad y cualidad de portero xDD

50-TanneR

Sin duda Dotan. Lo consegui por algo menos de 3000 pts de traspaso, le pago 300 y ahora viene el valencia con 10000 a por el pero no lo he vendido.. Por cierto, etoy en el tercer año y aun en segunda... Soy demasiado malo? :D

PD: Recomendadme un central que sea bueno y que mande y que no sea Kompany que ya lo tengo en lista...
Por cierto, un tal Pereira uruguayo para el centro del campo es espectacular..

Akklaim

#12 yo también tengo a Dotan y es bastante decente para lo que vale xD.

Y sobre centrales, aparte de Kompany, está Zoro que es bastante barato y rinde de puta madre.

OnlyHyBrid

#12 M. Sakho, es muy alto, rapido y tiene bastante defensa y resistencia.

Lan0s

Tengo el Arsenal, y es mi tercera temporada. He fichado a:

  • Yohann Pelé: portero, sube bastante y con 26 años es un porterazo, apenas me meten goles.
  • Da Costa: defensa de tan solo 22 años, bastante dopado.
  • Dos Santos: seguro que todos lo conoceis ya.
  • Aissati: mediapunta que tambien puede jugar de centrocampista. Lo compre con 19 años, ahora lo tengo con 20 o 21 y es una maquina junto con Cesc.
  • Ninis: mediapunta, 17 años y por ahora no esta mal, y parece que va a subir muuuuuuuuuucho.
  • Odonkor: extremo ultramegahighskilled rapido.
  • Mitea: segundo punta ultramegahighskilled rapido.
  • Robinho: el puto amo.
  • C. Cole: delantero, 25 años, 1'91 de estatura, 88 de velocidad y de aceleracion.
  • Mido: Delantero, 25 o 26 años, 1'90 de estatura, no esta mal y es zurdo.
  • Adriano, el del sevilla.
  • Hugo Almeida, es bastante bueno tambien, tiene 91 de potencia, 83 de salto, 83 de cabezazo, 84 de velocidad y mide 191.

PD: fiche a mak assaih o como se llame pero cuando cumplio los 28 lo vendi xD

BasTaRdOrL

Como portero aconsejo esperar una temporada o dos, ahora no recuerdo, que sale como juvenil un tal Ramon que es la leche con 17 años y sube como la espuma.

Elektr0_ddr

que raro que nadie haya puesto a swartz o algo asi, q sale la primera ocasion de fichar a rookies, es demasiado ese hombre, el mejor de mi barca con diferencia, enorme rapidisimo dispara mejor que adriano... con deciros que tengo mas del 85% de las stats por encima de 90... y aun le queda pico en la progresion...

Akklaim

#17 Si pones el nombre exacto lo busco xD.

69SHeiK69

#18 Se refiere a Schwarz. Es de los mejores rookies, aunque no lo tengo en mi equipo.

L

Existen 30 jugadores libres que van saliendo aleatoriamente en la Liga Máster, tienen 17 años y que en el futuro se convierten en grandes futbolistas. Salen en la guía oficial del PES 2008 junto con datos como su posición en el campo y el tipo de desarrollo (rápido, lento, etc.) que tienen.

Si os interesa puedo subir los nombres para que los busquéis, yo he fichado a dos de ellos y son de lo mejorcito de Osasuna, así que en dos o tres temporadas que habrán mejorado supongo que serán las estrellas.

Soy nuevo en el Pro y juego en standard xddd (he sido siempre fifero).

Akklaim

Te lo agradecería mucho #20.

g0tO

yo cuando voy al icono de jugadores libres siempre me pone q no hay libres en este momento, cuando coño hay q ir??

y otra duda, al acabar el partido cuando te sale lo q han mejorao tus jugadores, los stats q han subido y tal, si no pulsas encima del jugador para q te suba el stats, te sube igual?

me entendeis?

L

Pues aquí os los pongo, la información es Jugador - Posición - Curva progreso - País.

-Fredriksson - Portero (PT) - Normal (duradero) - Suecia
-Bos - Líbero (LIB), Central (CT), Centrocampista defensivo (CCD) - Rápido - Holanda
-Guimaraes - Carrilero (CA) - Normal - Brasil
-Kobayashi - Central (CT), Carrilero (CA) - Rápido - Japón
-Mitchell - Carrilero (CA), Lateral (LA), Volante (VOL) - Lento - Inglaterra
-Walton - Central (CT), Carrilero (CA), Volante (VOL) - Lento - Inglaterra
-Prieto - Central (CT), Centrocampista defensivo (CCD), Mediocentro (MC), Volante (VOL) - Normal - España
-Bradley - Central (CT), Centrocampista defensivo (CCD), Mediocentro (MC) - Normal - Inglaterra
-Camacho - Centrocampista defensivo (CCD), Mediocentro (MC), Volante (VOL), Mediapunta (MP) - Rápido (duradero) - España
-Herrero - Centrocampista defensivo (CCD), Mediocentro (MC) - Lento - España
-Kaiser - Lateral (LA), Centrocampista defensivo (CCD), Mediocentro (MC), Volante (VOL), Mediapunta (MP) - Normal - Alemania
-Leclerc - Mediocentro (MC), Mediapunta (MP) - Lento - Francia
-Machado - Mediocentro (MC) - Normal - Brasil
-Merino - Mediocentro (MC) - Normal - España
-Renard - Centrocampista defensivo (CCD), Medicentro (MC), Mediapunta (MP) - Normal - Francia
-Cem - Central (CT), Carrilero (CA), Lateral (LA), Centrocampista defensivo (CCD), Volante (VOL) - Normal - Turquía
-Pelaez - Volante (VOL), Externo (EX) - Normal - España
-Shaw - Volante (VOL), Extremo (EX) - Rápido (duradero) - Inglaterra
-Nascimento - Mediapunta (MP), Segundo delantero (SD), Delantero centro (DC) - Normal - Brasil
-Nijkamp - Centrocampista defensivo (CCD), Volante (VOL), Mediapunta (MP) - Rápido - Holanda
-Shimizu - Volante (VOL), Mediapunta (MP), Segundo delantero (SD), Delantero centro (DC) - Rápido - Japón
-Wiart - Mediocentro (MC), Mediapunta (MP) - Normal - Francia
-Yamada - Mediocentro (MC), Mediapunta (MP), Segundo delantero (SD), Delantero centro (DC) - Rápido - Japón
-Chapi - Volante (VOL), Delantero centro (DC), Extremo (EX) - Normal - España
-Orellano - Mediapunta (MP), Delantero centro (DC), Extremo (EX) - Late - Argentina
-Prandini - Mediocentro (MC), Volante (VOL), Mediapunta (MP), Delantero centro (DC) - Normal (duradero) - Uruguay
-Rowland - Mediapunta (MP), Segundo delantero (SD), Delantero centro (DC) - Normal - Inglaterra
-Schwarz - Segundo delantero (SD), Delantero centro (DC) - Rápido - Alemania
-Griffiths - Lateral (LA), Volante (VOL), Delantero centro (DC), Extremo (EX) - Normal - Gales
-Stoyanov - Mediapunta (MP), Delantero centro (DC), Extremo (EX) - Lento - Ucrania

En Orellano pone Late, supongo que será un error, para mí que está en inglés y quiere decir 'Lento'.

69SHeiK69

#22 En cualquier de los dos periodos de negociaciones que hay en la temporada, te salen jugadores libres.
Respecto a lo segundo, no hace falta pasar por cada jugador para que suba las stats... menudo coñazo sería entonces xD

Akklaim

Gracias #23 :).

XaViMeTaL

Yo tengo a Orellano y tiene una curva de progrsión que asusta, pero sube despacio.

wiFlY

Yo fiche a Emanuelson y a M.Taylor y ahora no se a cual de los 2 poner en el lateral izq porque los 2 son terribles...

S

lista de jugadores jovenes buenos (en la realidad xd)

por si os sirve de algo...

Joao Moutinho: SP portugal
D.Veloso: SP portugal
Vincent Kompany: hamburgo
Proto: anderlecht
Vanden Borre: Fiorentina
Pazzini: Fiorentina
Adu: Benfica
Lulinha: brasil
Tacio: Brasil
Buonanotte: river plate ARG
Benzema: O.Lyon
Hatem ben Arfa: O.Lyon
Toulalan: O.Lyon
Evans: M.United
Richards: M.City
Robert Bos
Alessandro Grassi : italia
Coelho: portugal
Wayne Walker
Ilisinho
Rafinha: shalckle 04
Ottl: Bayern Munchen
Alfaro: Sevilla
Diego: Almeria
Diegio: W.Bremen
Vagner Love : CSKA
JO alves: CSKA
Carvalho: CSKA (no tan joven)
Gourcouff: ACMilan
Pique: M.United
Vela: Osasuna
Bentner: Arsenal
Bakari Sagna: Arsenal
Lucas Leiva: Liverpool
Huntelaar: AJAX
Ismail Aissatti: PSV

ay mas pero a estas horas no tngo memoria xd

S

#27

Emanuelson en la realidad le da 10000000 vueltas al taylor xdddd

URBY EMANUELSON ES DIOS

50-TanneR

Alquien puede decirme donde buscar a los jugadores que amablemente ha puesto #23 en su lista, esque me pongo a buscar a 2 que necesito concretamente, y me dice el buscador que no existe..:S

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-