mejores fichajes

aceventurace

Ok! Muchas gracias, haber si puedo ficharlos, xD

Creeis que seria un buen fichaje el de Theo Walcott?Cuantos años tiene?

Un saludo!

69SHeiK69

Muy buen fichaje. Comprueba tú mismo qué nivel alcanza (creo que viene con 17 o 18 años):

J

bueno mi primer mensaje en ste foro, quisiera hacerles una pregunta
al poner en mi liga master, nivel facilisimo, afecta el nivel de juego de los rivales
en la liga master no se puede empezar con mas puntos para negociar??
como hago para poder ceder a un jugador ??
bueno espero me puedan responder salu2 y gracias de antemano

aceventurace

Bienvenido! xD
-Bueno lo del nivel facilisimo no estoy seguro si afecta a los demas equipos pero supongo que si.
-No, no se puede empezar con mas puntos
-Para ceder a jugadores tienes que esperar a las semanas de Negociaciones, entonces ahi vas a: Negociaciones > Mi Equipo > Pulsa X en el jugador que quieras ceder y le das a Poner en mercado o algo asi y le das a la opcion de Ceder.
Todo esto te estoy hablando en el PES2008 para la PS3, acostumbra a poner en que que juego es en el que necesitas ayuda.

Un saludo!

J

ok lo olvide es para pc, me referia a q cuando pongo en nivel facilisimo, si esto afecta a la dificultad en los partidos del rival.

otra pregunta, alguien sabe por ejemplo, un jugador q su resistencia disminuye muy rapido, y esto trae consigo q en el campo sea mas lento, y hay jugadores q su resitencia es tan baja, q a los 60 del segundo tiempo ya tienen la raya de resistencia muy abajo, lo q hago con ese jugador es cambiarlo para q se recupere para el proximo partido, esta bien lo q estoy haciendo o tengo q dejarlo q siga jugando hasta q esa raya llegue a rojo para q se acostumbre o no???
espero me ayuden,
por lo de los puntos cuando inicias la lia master, lastima porq asi se te hace imposible hacer fichajes decentes en tu primer periodo de negociaciones salu2

D

a esa pregunto bueno, yo lo que hago es tener dos alineaciones, y la voy turnando cada partido, asi juegan todos por igual, lo llevo haciendo desde hace tiempo (años) y a mi me va bien, yo los dejo que jueguen todo el partido, por que al siguiente partido sé que ese va a descansar XD.

Alguien tiene los stas de RAUL (el del real madrid xD) una vez que ya se ha retirado, pasado unos años, alrededor de 24 vendria bien, es para mantenerlo en el equipo o fichar a otro dc, cual me recomendais?

tengo a ben sahar, sheridan, y quiero otro, xD

J

hey alguien sabe como hacer para fichar a jugadores q tienen al lado en negociaciones 0, es decir q son dificiles de comprar, pese a q puse en las opciones en traspasos : muchos
bueno lo digo porq quiero fichara benzema y fred del lyon y naa de naa, les ofrezco 60000 ptos, q es lo maximo y no aceptan, en fin espero me puedan dar recomendaciones, mi fama es S salu2

69SHeiK69

#277 mira en #135 el último párrafo.

NeGrh0

sin duda para mi el mejor k sube en pocos años es ODONKOR lo fiche pq no tenia muxo dinero y era el unico que costaba poco, otro de los que suben realmente bien es LENNON en 2011 uno de los grandes en serio, y muxisimos mas pero la lista es larga.

PD: si podeis fichar a ADRIANO (INTER) hacerlo, es gol seguro cada partido.

Lampard88

Tengo en mi actual equipo a Adriano y a Lennon(temporada 2012)y doy fe de que son grandisimos jugadores,y tambien Odonkor se hace un extremo muy bueno,aunque no me decido a ficharlo porque no me convence del todo...Otros jugadores a destacar son:Alnwick,A.Ferdinand,Metzelder,M.Taylor,De Jong,Mascherano,Jenas,Moutinho,Obi Mikel,Van der Vaart,Aissati,Walcott,Alexandre Pato,D.Bent,Agbonlahor...

Lampard88

Mi acutal equipo con el Tottenham(temporda 2012)es este(4-3-3):
--------------------------------------------Cech---------------------------------------------
De Jong-----------------------A.Ferdinand------Metzelder-------------------M.Taylor---
-------------------------------------------Essien---------------------------------------------
--------------------------------------------Jenas---------------------------------------------
--------------------------------------Ronaldinho---------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------Henry------
----------------------------Ibrahimovic-----------------------------------------------------
-------------------------------------------Drogba--------------------------------------------

Como véis tengo un equipo con una media de edad bastante avanzada,y me gustaría renovar y rejuvenecer un poco el equipo,por lo que debería de tapar algunos huecos...En concreto el hueco de Ronaldinho(MP)y también necesitaria vender a Gomes y comprar a un buen MC jugón y un PT joven....Haber que jugadores se os ocurren para estas 3 posiciones(PT,MC,MP).

Gracias de antemano.

J

ok gracias man por los consejos, alguien sabe como hacer cuando uno quiere ceder a uno de sus jugadores???
creo q no se puede no???
gracias de antemano salu2

Lampard88

No puedes elegir si quieres traspasar o ceder a un jugador,tienes que esperar a que el resto de equipos te haga una oferta y rezar porque esa oferta incluya una cesión...Aparte de esto,creo que no hay ninguna forma mas de ceder jugadores a otros equipos.

J

ok man si ya lo sabia, preguntaba talvez habia alguna forma, hasta ahorita stoy intentando fichar a fred y benzema del lyon, aunq no quieren ni porq les ofrezco 60000 ptos, en fin seguire intentado salu2

Lampard88

Si me permites otro consejo,en vez de Fred podrias probar a fichar jugadores no tan conocidos pero que pueden resultar mejores como Bendtner,Sheridan,Agbonlahor,D.Bent...Estoy seguro de que rendirán mejor,y te resultaran mas faciles de fichar....Benzema si seria un imprescindible,ya que es un jugador joven y que sube muchisimo,por lo que es muy recomendable.

Haber si me podriais decir a mi un portero,un mediocentro jugon y un mediapunta,que estoy perdido y no se a quien fichar...

D

Yo de portero tengo a navarro que sale en los rookkies (no se si se escribe así) lo tengo hace 2 años y para mi es un buen portero suplente que se hará bueno con el paso del tiempo.

De media punta tengo a Aissati, tmorautki, shimizu.

y de CC solo tengo uno, pero no es muy jugon, se llama FAE, aparace en el reading ingles.

Lampard88

Navarro no se quien es,y todavía no me ha aparecido en Rookies...Fae tampoco parece gran cosa,mientras que a Aissati ya lo tengo en el equipo(suplente)y Tmouraki y Shimizu,si no recuerdo mal son 2 de los "superjugadores" que crea Konami...Y me gustaría hacer un equipo con jugadores reales,porque con estos se me hace demasiado facil ganar...Aunque muchas gracias por tus consejos,espero que me digáis algun nombre mas...

Gracias de antemano.

69SHeiK69

#285 De portero te puedo recomendar a Frey, de la Fiorentina. Mediocentro jugón, si quieres uno joven, prueba con Manuel Fernandes del Valencia. Y mediapunta, Anderson del Manchester United.

Lampard88

Frey puede ser una buena opcion...Pero Fernandes y Anderson no me convencen al 100% porque no los he visto en ningun equipo de titulares y no se si crecen mucho o poco...Si alguien tiene sus stats con unos años mas o algo parecido se lo agradeceria :)

Gracias de antemano.

ThEnD

#283 tampoco hay q rezar para que la mákina te haga buenas ofertas asi que no exageres. Con todo a lo más difícil puse a Dani Cifuentes del Valladolid transerible, el Atleti m dió a Reyes más dinero x él. Mira los stats de Cifuentes y me cuentas qué tal

Lampard88

Entonces sera que tienes el lvl de la liga master en facil,porque a mi me suelen ofrecer la mitad de lo que esta tasado en realidad el jugador,y en rarisimas ocasiones me han dado a elegir hacer un intercambio o una cesion...Todo lo que cuento es por experiencia personal.

OvKeS

Las cesiones son cosa rara, al menos lo que yo he visto. Por lo general, lo que te ofrecen es una miseria, pero en ocasiones se cuelan y te dan a cambio jugadores más o menos decentes...

Lampard88

Me acaba de llegar una oferta del Real Madrid de 6000 ptos por Lennon que esta tasado en 15000...Si esto son ofertas decentes...

J

EXACTO, LAS OFERTAS Q HACEN LA PC POR TUS JUGADORES MAS VALORIZADOS SON P3ND3JOS, BUENO EN LA PORTERIA LO TENGO A YOHAN PELE, Y DE BANCA A USTARI,
DE MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO LO TENGO A OTL DEL BAYERN
EN FIN YO TAMBIEN JUEGO EN NIVEL DIFICIL Y EL DINERO Q TE OFRECEN POR TUS JUGADORES ES MUY BAJO, ESPERO Q EN EL PRO 2009 NO SOLO SE CORRIJA ESTO SINO Q ADEMAS NO PONGAN PUNTOS PARA FICHAR SINO Q SEA DINERO, ES DECIR Q PONGAN EUROS O MILLONES DE EUROS PARA PODER FICHAR, ASI SE HARIA MAS REAL LA COSA, SALU2

J

POR CIERTO LA UINICA OFERTA BUENA CUANDO AUN TENIA A QUARESMA EN EL PORTO FUE IRONICAMENTE LA Q ME HIZO EL INTER, ME DIO A ZLATAN MAS DINERO POR QUARESMA, INCREIBLE PERO CIERTO, LA ACEPTE CON LOS OJOS CERRADOS JEJE
AUNQ DEBO ADMITIR Q QUARESMA ES UN JUGON

Lampard88

Quaresma es un jugon,pero hay que entrenarle bastante hasta que alcance un nivel de elite,mienrtas que Ibrahimovic ya tiene ese nivel de serie,y luego encima lo sube mas todavia con entrenamiento..
Por cierto,he acabado el mercado de invierno y he realizado 2 fichajes,porque el resto del equipo funciona bien...He contratado a Zabaleta,argentino de 25 años que juega en el Espanyol(creo),mediojugón total...Y el fichaje estrella es Messi,que ha venido por 4 años gracias a un trueque,yo les di a Ronnie(30 años)al barsa y ellos me dan a Messi(23 años)...
Vosotros en que posicion del campo soleis poner a Messi?

dag0n

defensa

Lampard88

Me refiero a MP,SD,EX...

J

man q suertudo eres, yo he intentado fichar a messi por lo maximo de puntos pero nunca me aceptan, en fin a messi pues mejor rinde como en la vida real jeje al menos cuiando jugaba con el barca lo ponoa de extremo, y en dos tempoiradas seguidas lo tuve como goleador ademas de maximo asistidor, en fin almenos te recomiendo q lo pongas como extremo por la drecha, aunq por la izquierda tampoco lo hace mal
salu2

69SHeiK69

#296 Segundo delantero, aunque escorado hacia la derecha.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-