mejores fichajes

Eniac

Bojan KricK sube mucho tambien.

L4Nc3l0t

Muchas gracias Sheik por lo de las imágenes ^^

ScOuT

Mitea SIEMPRE

eSseXe_

El mejor defensa del juego es con diferencia y no es por tirarme el pisto, Guimaraes es brasileño.

no tengo ni idea de si es un jugador clasico o yo que se,pero sale con 17 años y a los 22 es la jodida polla.

otros jugadores que son buenos son shaw, orelleano y enmanuelson, pero el jugador que sube mas rapido con diferencia es Guimaraes.

-Kumpa-

Cuando sale el tal guimeraes ese??? xk es mi segunda temporada y no me sale el mu jodio XDD

Estoy con el barça y la verdad... me da pena jugar con kompany ( ke x cierto es mi apellido XD ) sabiendo que tengo o tenia a puyi, milito y marquez :(

Por cierto, gracias a los ke me dieron los nombres de Kompany y D.taylor, son la polla jeje necesitaba un lateral derecho y como De Jong no queria venirse, puse a Deco en venta para piyar pasta y salio una oferta considerable. Lo tenia siempre chupando banquillo a no ser que Guddy estubiera en baja forma, y al poco tiempo de ponerlo en venta, el inter me ofrecia 10.000 + Maxwell. En cuanto vi eso escuche el ruido de una maquina tragaperras dando el premio gordo XD.

Si necesitas algun jugador y tienes alguno "mediatico" chupando bankillo, llueven ofertas.

PD: El madrile me ofrecio por Iniesta casi el doble de su precio. Hasta en el juego tiene la esencia de "Don Ramón Calderón".

Jacob_Conde

Para mi el mejor fichaje atrás es Taylor, es increible los pepinazos que mete y la cantidad de goles que hago con él.

Además con Guimaraes, Zoro y Sakho tengo una defensa infranqueable.

-Kumpa-

Una preguntilla, Es normal que todas las temporadas me pida renovar el contrato a todos los jugadores?? En mi ascenso a D1 me salia para renovar a todos los jugadores, y cuando acabe la D1 ganando tambien me lo decia.

Gracias y Un saludo

PD: en que año sale guimaraeS?

LoB0

#97 Eso supongo que te pasa porque caa vez que los renuevas, los renuevas para un año, por eso cada vez que acabas temporada te manda renovar otra vez. Es que no le veo otra explicacion.

-Kumpa-

#98 le puse la primera vez 5 años y me ha salido :S pero bueno olvidar la pregunta que ya he acabado otra temporada y ya no me ha salido jeje :P

dekar

como desarrollan PePe y M. Torres?
si es que alguien les ha metido chicha

69SHeiK69

#100 No los tengo en mi equipo, pero según sus curvas de crecimiento, ninguno de los dos progresa mucho.

L

#100, no merece la pena mejorarlos, no avanzan mucho.

Dabra4hire

Me parece surrealista que nadie haya comentado a Benzema del Olympique Lyonnais. Tiene una curva brutal, aunque no tiene una pendiente muy pronunciada, se convierte en un jugon.

L

Si alguien necesita un portero recomiendo fichar a Solimar, lo he visto en el grupo de novatos y progresa hasta llegar a ser mejor que Van der Sar de joven, una bestia, vamos.

dekar

de portero yo recomiendo a Kim U Don.Koreano de 17 años, empieza con 89 de portero, sube de manera increible, en un par de partidos ya le tengo en 91 de cualidades de portero.

-Kumpa-

Yo he fichado a un rookie ( Javi Navarro portero 17 años ) y no toy muy convencido del fichaje. Mas ke nada xk el tema de progresion de los jugadores, pensaba ke subirian bastante durante la temporada y con un jugador metiendolo titular ( que no es el caso de este ) y jugando todos los partidos 75 minutos, pense ke subiria mas. Esto lo digo por M.Taylor, Bos y Kompany. No van mal encaminados pero si tengo ke esperarme 5 temporadas a ke sean realmente buenos... TELA !!!

wiFlY

Tranquilo que M.Taylor en 2 temporadas ya lanza unos pepinos terribles.

Tambien es posible que seas tan malo que tus jugadores no reciban casi puntuacion en los partidos, y por consiguiente, subiran poco.

-Kumpa-

tengo una media de 5 - 0 a favor por partido en defensa me "cuesta un poco" ya ke son kompany y bos los ke uso y la salida de la pelota se les complica siempre por si mala punteria

chris23

porteros: Guzan o Johann Pele. ambos altos y buenos...

delanteros: tengo a pato y a bojan y no se con cual me quedaría antes eh... tal vez pato
el tal Marica, aparte de descojonarte cada vez q el comentarista dice su nombre, tambien es bastante bueno.

y por dios, fichad a Essien, es el mejor jugador del juego!!! imposible quitarle la pelota, recupera todo lo que pasa a su alrededor y si llegas a porteria hasta marca goles.
essien 4 president.

L4Nc3l0t

Algun pivote defensivo para suplir a diarra?

wiFlY

#110 Yaya Toure, Mascherano, Heargraves..

69SHeiK69

#110 Essien o Bos.

XaViMeTaL

#110 Bradley, además te sirve de CT

L

#110, Essien sin dudarlo, otra cosa es que te lo vendan.

PD: si lo fichas, déjalo la mitad de la temporada de suplente mientras va ganando trabajo de equipo y luego mételo de titular.

Flea

Mi equipo tiene la clase S, y no me deja fichar la mayoria de los titulares de grandes equipos (0 estrella) osea que ni van der vaart ni essien, messi, kaka etc.. alguna sugerencia ? :)

Comprad0r

#115 Empieza comprando a jovenes promesas de 17 años, que en algunos casos estan mejor que las estrellas.

Saludos.

Flea

#116 ya pero esa no es la cuestion.. juego en modo profesional puede ser a causa de eso ?

69SHeiK69

#117 Más que el nivel de juego (que es sólo para los partidos), lo que sí influye es el nivel de liga máster me parece.

Como sugerencia, te puedo decir que ofrezcas una cantidad bastante alta por el jugador en cuestión, guardes la partida, y ver si te aceptan o no la oferta. Si la rechazan, cargas la partida y repites hasta que te lo vendan. A mí me funcionó con un par de jugadores (Van der Vaart por ejemplo), pero quizás necesties intentarlo varias veces.

Comprad0r

#117 Como dice #118 influye el nivel de LM, además de como te encuentres en tu liga (si estas en segunda o primera división), en la lista general de equipos, si has ganado o no algo importante (has subido, alguna liga,....), ademas del nivel para fichar que pusistes al crear la liga.

Saludos.

Flea

ok gracias por contestarme jeje lo que decis lo explica todo, el nivel (para los fichajes y lesiones) lo cambie en normal ya que estaba en mod dificil y ya va algo mejor :)

estoy en 1°division y voy 24 en la clasificacion de clubes y en primera solo he ganado 1 copa, 1 liga y 1 copa master o como se llame que es equivalente a la copa uefa (el barça me lo pone dificil hacer triplete :( )

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-