Metal Gear Rising: Revengeance #HO

Zaphod

Me habían dicho que me tomara con calma la dificultad normal del juego, que es poco mas que un tutorial para pillar el sistema, que las dificultades superiores están pero que muy bien llevadas y entonces lo disfrutaré... bueno pero si ya me lo estoy pasando de cojones xD

Estoy empezando a creerme las promesas de que esto en más difícil es el God Hand de esta generación. :qq:

sergiospain

#295 este deberia haber sido el juego desde un principio.

2 respuestas
kraqen

#302 Ya me imagino a la gente quejándose porque usen el nombre de Metal Gear en un personaje del que nadie sabe nada... Aunque al no ser Raiden, tal vez hubiera funcionado.

1 respuesta
sergiospain

#303

Todas esas quejas habrian sido eliminadas en el momento en el que vieran a jetstream sam (SU NOMBRE ES JETSTREAM SAM) y esa sonrisa que deja a los anuncios de colgate en ridiculo.

Fdkn

Sooo por fin lo he empezado, he jugado algo más de 1hora y odiar este juego es de un tasteless y pleb que da hasta penica.

No puedo esperar a que anuncien Rising2.

1
T

#302 Parece algo como: "Raiden es el personaje que nos impusieron y esto es lo que PG habría hecho si no hubiése tenido ataduras".

Qué pasada.

¿Lo habéis jugado ya?¿Tiene novedades más allá de Sam o el contenido es reciclado? Me refiero a escenarios y enemigos.

1 2 respuestas
B

#306 Lo voy a jugar tal que ahora, dudo que tenga contenido nuevo más allá del personaje nuevo.

por cierto pienso igual en lo de que PG hubiera hecho el juego con Sam xD

kraqen

#306 Confirmemos a MGR 2 como precuela pues.

B

Quiero jugar Rising entero con el moveset de Sam, los ataques cargados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mastema

Descargando el DLC de Sam.

2.46GB.

EDIT: He jugado un rato, mola mucho el moveset, aunque cuesta pillarle el truquillo porque es bastante más lento que Raiden. La dificultad es algo más alta.

20 días después
kraqen

Tendremos nuevo Boss para el DLC de Bladewolf, aunque de momento no hay mucha información al respecto.

3
bigbizkit

Hostia, me han roto, estaba pensando en que quizá no debería pillarme este DLC pero viendo esto...

1
P

pero como os trampean tanto para que pagueis mas por jugar con otro muñeco? XD os ven cara de estafaos y vosotros mismos lo afirmais.

1 3 respuestas
bigbizkit

#313 Pero yo me dejo estafar por las desarrolladoras que quiero, no por una cualquiera :<

Fdkn

#313 Se te ve entendido

1 respuesta
P

#315 si a mi se me ve entendido xD

te guste o no. Te cobran mas por ponerte otro muñeco en el mismo juego. que lo quieres llamar, bua cacho DLC an sacado con este personaje. llamalo te cobran mas por jugar con otro muñeco.

1 respuesta
bigbizkit

No sé ni porque me he molestado en responder.

kraqen

#316 No es solo un muñeco, es meter ese muñeco en todas las bossfight de nuevo, hacerle todos sus movimientos, hacer sus propios niveles (aunque sean parecidos)... Eso tiene su coste, por lo que cuesta, tampoco está tan mal.

Y BladeWolf va a traer, aparte del propio Bladewolf, más contenido, por lo que supondrá un coste mayor. A ver si es que ahora meter un personaje en juego de este tipo es totalmente gratis.

No comparemos un DLC de "expansión" con un DLC "estético" de esos que les gustaba a THQ y a CAPCOM.

T

acho tio llo xro xra ponr a otro munieko io no pago porq es otro munieko nano

1
Gory

#313 si nos ponemos asi no se porque te compras juegos para una xobx o play3 si la puedes piratear....

3 respuestas
1 comentario moderado
Camarada

#320 Una cosa es comprarte un juego con su guión, etc y otra cosa es comprarte un DLC que no tiene historia adicional. Como ejemplo de esto los DLC del Call of Duty: no añaden nada excepto mapas, pero se vende. Como ejemplos de DLC que añaden historia, los de Mass Effect (no todos).

En cualquier caso cada uno sabrá lo que le gusta y si le interesa comprar el DLC. Yo el DLC de Rising no lo compraré, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, que para eso está.

Link34

#321 Mira, lo del dlc tiene un pase, pero es que con eso has quedado retratado ya como una rata

Y no, lo que ha dicho #320 no tiene puto sentido, plus quien se compre el dlc le va a importar tres cojones que un ratilla les digo uuuuh que te compras un dlc uuuh por que ya se lo habrá cuestionado el mismo

1 respuesta
3 comentarios moderados
Er_XaVo

#326 Encima te sientes orgulloso de ello, lamentable. Llegarás lejos, si.

2
B

Alguien se ha preguntado alguna vez como sería un hack'n slash de Okami?

TIME TO LEAVE THEM ALL BEHIIIIIIIIIND

1
Gassius

El senador me está abriendo el culo de una manera brutal.

No tengo ni un solo elemento de curación y no estoy ni cerca de matarlo.

kraqen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=558818

Según dicen por aquí, Kojima ha confirmado Metal Gear Rising: Revengeance para PC... Ni fechas ni nada.

Usuarios habituales