Metal Gear Rising: Revengeance #HO

B

Pasaros por aquí

http://www.mediavida.com/foro/videos/taser-sword-474018#9

"Casi" como una High Frequency blade XDDDDD

Link34

Como una que?

bigbizkit

#268 This.

Estoy intentando sacar todo en S en Revengeance y al fin me he sacado el R-03, puto Monsoon de mierda.
He estado, no exagero,1 hora y media o más intentando sacarlo,lo consigo con S, me sale el final de capítulo y me pone de rango final una A :( .
Resulta que me había dejado una batallita , Que es cuando vas

.
Casi me han entrado ganas de vomitar.

Aparte de eso, hay una manera muy rápida de petarte al Monsoon ( 5 min ). Cuando se le cae la cabeza por primera vez, con las bloodlust hay que hacer Y -Y - Cargar Y .
Si le dan todos los golpes, baja a 40% al momento. Con eso nos saltamos la parte en la que nos tira basura metálica 2 veces ( con lo que se hace mucho más fácil cortar todo al final). Todo eso dando por supuesto que estamos con la Inifite Wig A para las EMP.

He escrito por el tochopost más que nada por si a alguien le sirve para no desesperarse porque macho...

1 respuesta
Igneel

#273 El Sai cuando esta en color violeta hace el mismo efecto que las EMP XD yo lo prefiero.

Animo con Monsoon es el peor boss de todos a la hora de hacerle un no damage.... básicamente por los estúpidos combos de millones de colpes que siempre se te cuela algun golpe :/.

Luego la segunda batalla de R-04 es el HORROR, menos mal que no hace falta el no damage bonus para un S rank.

1 respuesta
bigbizkit

#274 Si si, tienes razón, es totalmente válido pero lo malo es que como tienes que esperar a que se cargue, puede que te deje "vendido" en algún momento...

No lo puse, pero al fin me lo pude volver a hacer todo bien :qq: .

T
3
bigbizkit

https://core.konami.com/beta
GOES

Giveaway codes para el traje DLC de MGS4 de Raiden , solo quedan de 360

No sé si alguien más de aquí tiene la version de Xbox,pero por si acaso.

1 respuesta
Nihon

#277 Yo tengo la versión de 360 pero no quiero DLC ni regalados.

1 respuesta
kraqen

#278 Pero si no te costará nada, salvo tu alma y ser el responsable de destruir la industria.

Encima que os lo dan gratis...

bigbizkit

No puedo con la risa.

4 1 respuesta
Petras

#280 Inmortal o algo no? xDD

Petterrr
3 2 respuestas
Link34

#282 Como siempre curradísimos los vídeos que hacen

bigbizkit

Me he descargado ya las DL-VR y de momento llevo hechas 12.
Las misiones de Gekko hasta ahora son las más guapas, una es tipo frogger ( he flipado cuando la he visto) y hay otra es plataformeo 2D puro old school ( con sus coleccionables por la pantalla incluso ). Me ha encantado.

De momento me han dado 1 hora y media de juego, y aún estoy por llegar a las chungas .

Camarada

#282 Impresionante. Sobretodo la gente que se dedique al tema de gráficos estará de acuerdo que el modelado de la naranja es espectacular, así como su iluminación.

Cuantas horas de trabajo tendrá eso.

bigbizkit

Metal Gear Solid en Fb
"Ready for more Metal Gear Rising? Starting in April, we have two additional DLC packs coming to Xbox 360 and PlayStation 3. Titled Jetstream and Bladewolf, they will feature playable Sam Rodrigues and LQ-84i in their own dedicated side stories, with new moves and abilities! "

Vale, ya está, estoy tranquilo.

21 días después
L4Nc3l0t

Alguna ayuda para el último boss con

spoiler

No hay manera..

1 respuesta
n40k1

#287 Si, correr hacia ellas y a ciertas distancia pulsa triangulo para "deslizarte" por debajo.

Kumo

n40k1 No habia que cortarlas??? O_o

Yo me lo he terminado este finde y las que tenido que cortar todas!

L4Nc3l0t en youtube hay cantidad de videos, alguno te ayudara. Y recuerda curarte!!!

Salu2

Porcierto particularmente el juego no me ha agradado mucho como metal gear, pero como machaca botones para matar el tiempo, esta bien, sin contar la historia claro...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#289 Al final no las cortaba, si corres en dirección diagonal-derecha las esquivas (no hace falta ni darle al triángulo).

Me ha costado la vida, más que nada porque no tenía absolutamente nada para curarme, despues de una hora y pico de intentos casi me hago hasta un perfect..

Gracias por los consejos.

n40k1

#289 Yo es que en cada ronda de piedras, las primeras las cortaba bien, el resto alguna me daba siempre, asi que opte por esquivarlas al igual que con los escombros que tiraba Monsoon.

El juego a mi personalmente me ha decepcionado; la historia es meh, los escenarios repetitivos y simplones, los controles me parecen mejorables...

B

doble salto, boost aéreo, taunts, ataques cargados, smugfaces.... voy a comprar esto y voy a pensar en todos vosotros odiándome por destruir el gaming mientras lo hago

7 2 respuestas
sergiospain

#292

Joder, sí.

bigbizkit

Oh díos mío...
He visto 5 segundos de gameplay, no quiero ver más.
Es fantástico :qq: .

T

Me llama más el DLC que el juego, ¿precio?

2 respuestas
B

#295
7 pavos creo

GreyShock

#292 Me mola mucho, y va a caer 100% seguro, pero me jode ver ese reciclaje de escenarios y bosses: perrito, metal gear ray, monsoon... espero que haya algún contenido original (a parte del personaje y sus mecánicas claro).

1 respuesta
B

Esperando a la Metal Gear Rising: Complete Edition.

#297

Por 7€ no esperes un nuevo modelado xD

Igneel

Ojala no la saquen nunca >:3

Otro que comprara el DLC seguramente... aunque ya podía tener el contenido de Friender tambien :/

weeheee

Como mola el MG Ray xD.

Usuarios habituales