Metal Gear Rising: Revengeance #HO

MaTrIx

#240

spoiler
B

Me ha dejado muy frío.

Las dos primeras horas son un placer, luego va todo cuesta abajo y sin frenos

spoiler
Mastema

Hoy he cazado un bug

Igneel

El oro en la VR 18...

iveneveraskedforthis.jpg

1 respuesta
B

Impresiones, impresiones. Go ladrillo marca Keinart©

spoiler

Besitos a todos. Mañana me pondré con las VR missions.

1 1 respuesta
BigmAK

Pues yo soy manco, no consigo matar al jefe final ni a palos, le he llegado a dejar a 120% de vida pero se pone a recuperar como un loco y como si no hubiera hecho nada. ¿Alguna sugerencia?

Y por cierto el Zandatsu apesta a muerte en el jefe final, te piden precisión milimétrica...

1 respuesta
Link34

#245 Muy cierto lo de Sam, me decepcionó bastante que no hubiese tantos eventos y cambios de nivel como en otros bosses y cuando te quieres dar cuenta ya está muerto

#244 A mi me parece mas jodida la 1º, ya solo en matar al gecko se me pueden ir fácil 25s y el oro son 40

1 respuesta
Igneel

#247 A mi la 1 me salio facil es cuestion de suerte, si el gecko te embiste puedes hacerle un qte kill.

La 18 es que.... una vez superada la segunda oleada de los 2 gorilas, te sueltan un perro , SUERTE.

kraqen

Metal Gear Rising, el juego más vendido en su semana de lanzamiento. En tops regionales, el primer puesto en Europa y Japón, y con el segundo puesto en EEUU (tengamos en cuenta que aquí salio más tarde).

spoiler
2
B

So, estamos de acuerdo en que Laisin 2 en PS4 desarrollado desde la médula por Platinum Games en colaboración con Konami con toneladas de presupuesto y (tal vez) utilizando Fox Engine va a destruir el universo dentro de 3 años, verdad?

2 2 respuestas
B

#250 Sin duda. Este te deja con un regusto amargo, pero como bien dices, desde 0 puede ser... Oh god, tengo que ir al baño a bajar algo.

spoiler
Link34

Bayonetta es casi perfecto mientras que Rising tiene muchos fallos y carencias, cual esperaría mas su segunda parte? El de Rising por supuesto, el margen de mejora es enorme y la fiabilidad que te da platinium tambien

Multi ps4 wii u pls, no quiero comprarme ninguna consola de sony hasta el 50% de pricedrop

1 respuesta
Nihon

#250 Pues no se que decir, una secuela del juego no me llama tanto como otras secuelas posibles de Platinum. El juego no me he gustado tanto, por las circunstancias que conocemos, como para desear un MGR2 antes que otro juego. Además ya casi no me acordaba de lo aburrido que se me hace a veces la parte más Metal Gear de la historia.

1 respuesta
kraqen

#252 #253 Pues yo si quiero una precuela con Gray Fox o con los inicios de Raiden.

2
BigSnaKe

http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/
No se a vosotros, pero a mi me parece bastante lamentable xD

1 4 respuestas
N1CuN1Hue

#255 traducción panchita eh?... donde vamos a ir a parar D:

RayRawr

#255 Hahah que triste. Como me alegro de haberlo jugado en inglés.

Nihon

#255 O tengo un Deja Vu o esto ya lo han comentado un par de páginas atrás. Pero es cierto, es muy triste y de la que mas me acuerdo es de la de "satelital".

Me da miedo hablar más por el códec por lo que me pueda encontrar.

Camarada

#255 Junta eso con el manual de la versión HD de PS3 del MGS2, MGS3 y PW.

1
B

Solo vengo a decir que con la Fox Blade este juego es Ninja Run Dash Attack.

:/

#262 El primer run lo hice sin Fox Blade, me la he puesto ahora al farmear BP donde los tripods y .... Maaaaadre mía, el juego pasa a Super Easy Mode.

1 respuesta
B

El Final Boss utilizando Haki a tope, pero no haria nada contra Luffy xD

bigbizkit

#260 Y para echarte unas risas es lo mejor.
No sé si eras tú, pero el que se puso a jugar desde el principio con la Fox Blade, cometió un grave error.
Edit: Sí, es un chiste. A mí me hace mucha gracia. Y si llevas la peluca B ya ni te digo....
#246 Tienes que ir a hacerle cortes en la espalda con Blade Mode

Por cierto, la dificultad Revengeance es perfecta.

3 respuestas
BigmAK

#262 Ya no hace falta gracias, ya me lo terminé, me concentré un poco... me pase por el forro el modo Zandatsu y al final pan comido :)

B

#262 Provides unlimited fuel cell energy (Blade Mode and Ripper Mode) and purchased for 50000 BP

VENGAAAAAAAAA HAHAHAHAHHA

Me gustaría un botón para anular todos los Codecs. Una vez pasado el juego toca los huevos volver a tener que tragártelos... y eso de que te llamen a cada puto pasillo nuevo que entres... Dios, lo peor de los Metal Gear sin duda.

#265 Digo anularlas del todo. No me vale solo con pasarlas rápido, que ya lo sabía eh XD

2 respuestas
B

#264 Se llama triangulo/Y

1 respuesta
Link34

#264 Cuando te llaman el juego se pone a cargar, no se pueden quitar por eso

1 respuesta
B

#266 Pero son escasos segundos por dios xDDD

B

Yo prefiero que la carga esté camuflada en un códec a que se me ponga la pantalla en negra con el típico now loading, no sé vosotros.

2 1 respuesta
B

Yo prefiero 10 segundos de carga que 30 segundos dejando pulsado un botón.

1 respuesta
B

#269
La carga va a tardar lo mismo de una forma que otra. De hecho una carga progresiva suele tardar menos a que va cargando conforme te mueves y no tiene que cargar todo el escenario de golpe.

Usuarios habituales