Metal Gear Rising: Revengeance #HO

T

La OST es una de las cosas que más dura me la ponen. No por el tipo de música, sino por cómo la encajan en los combates; en el "boss" de la demo lo bordan.

Va a ser cojonudo.

alejo

#51 Platinum Engine. Es el mismo que el de otros títulos de Platinum (Batonetta, Vanquish, etc.)

L4Nc3l0t

No sé si pillarmelo day 1 o esperar al pricedrop puf..

1 respuesta
kraqen

#63 Si lo pillas de UK son 40€, o si tienes descuento para el game...

Yo me esperaré a este verano a ver si hay price drop, y si no, lo pillaré.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#64 El tema es que curro en un game, pero claro, se queda en 45€ (tengo vales y polladas que me saldría gratis) el problema viene que en game ultimamente estan con los pricedrop al mes/dos meses sobre todo con juegos tipo vanquish, bayonetta y demás que los encuentras a 10€ nuevos y no sé que hacer.

1 respuesta
kraqen

#65 Yo tenía entendido que las reservas de la caja metálica se agotaron rápido, no veo que sea algo que se quede en el olvido como Bayonetta.

tloud

Si, la OST contra los bosses es sin duda lo mejor. En mi caso he bajado un poco todas las opciones de sonido excepto la música para disfrutar de la OST al máximo ante los bosses en semejante combates épicos. Te ponen la piel de gallina 100% asegurado.

Mastema

Por cierto, la versión sparrow viene en español latino, ves cosas como "platicar" y tal. Lo peor de todo es que la versión que hay filtrada es la EUR, por lo que se supone que es así como nos va a llegar...

2 respuestas
C

#68 igual como sucedió con halo 2 entonces, que vino con "español neutro"

1 respuesta
B

#69 Halo 2 fue peor, que vino doblado en esa aberración de idioma híbrido.

tloud

#68 Te refieres a textos o doblaje?

2 respuestas
B

#71
Konami solo dobla los pros xD

Parasigma

El doblaje es en ingles con las voces originales de Metal Gear (la de Raiden al menos)
Pero los textos si que son en latino. A veces se cuelan cosas como "ven aca" "ustedes" y cosas asi. Pero nos os alarmeis que no merma la experiencia de juego, aunque os moleste ese vocabulario. A mi personalmente no me gusta nada y lo he podido jugar sin problemas.

1 respuesta
osk1

Pues habrá que jugarlo en inglés. Una pena.

bammargera

#73 Tendrían que haberlo doblado al panchito

1
Mastema

#71 Textos. El juego no se ha doblado.

Nihon

Lo empecé a jugar ayer y a mí lo de español neutro o sudamericano es un poco lo de menos, pero me pasa que algún texto se ha colado en alemán. No digo cuando Doktor habla en alemán, si no que la descripción de una de las habilidades está en alemán. Pero bueno, eso es lo de menos.

Me ha gustado como dicen por arriba la música en los bosses, le pega un montón. Pero no me ha gustado la voz de Raiden en este juego, me suena muy forzada (falsa). Por lo demás tengo sentimientos encontrados, me parece frenético y entretenido aunque las batallas a veces son un lío con la cámara y que no hay mucha información sobre los ataques. Por ejemplo al desbloquear una habilidad te dice lo que hace, pero no cómo se hace. No se, tal vez sea cosa mía.

1 2 respuestas
tloud

#77 Boton start > Ayuda

Ya me he encontrado con Sunny w

vyre619

¿La version UK viene en español tambien? Porque aqui en españa esta bastante caro el juego xD

1 respuesta
tloud

#79 Supongo que será la versión Eur así que si.

Como dato de interés he de decir que el juego es corto, me lo he pasado en 4 horas y 15 minutos con cinemáticas incluidas, ignorando las misiones extras de VR, escuchando las conversaciones de codecs obligatorias e intentando recolectar todos los items/datos posibles.

Los spoilers no hablan sobre la plot del game ni te van a fastidiar nada, solo lo pongo para que los mas hypeados y sensibles no se decepcionen al ver las características reales del juego

Las colecciones van desde

spoiler

Para mi gusto el único aliciente para volver a rejugarlo es

spoiler

Esperaba un

spoiler

#82 El que me salia, pero si no lo cuenta en total te digo yo que no es mucho mas que con la suma de las cinemáticas. Son todas cortas como las conversaciones de los codecs; tanto que me han dejado con la miel en la boca con algunos personajes del poco protagonismo que tienen.

2 respuestas
B

dios, no me gusta nada que no tenga una forma de cortar combos para escapar como en bayoneta

kraqen

#80 ¿Ese es el tiempo que te salia o es el que has cronometrado? Creo que esto lo hemos comentado ya bastante por aquí.

Las cosas que te dan son

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#77 Yo me quedé flipando cuando vi también lo de alemán xd

kraqen

#80 Ya hubo su tema sobre eso, solo cuenta la más rápida, y no cuenta muertes ni tiempo de cinemáticas/códec.

Nihon

Hace un rato he conseguido

spoiler
kraqen

¿Alguno se ha pasado ya a Sam? Por los gameplays que estoy viendo tiene pinta de ser complicadete.

#87 Son todos unos piratefags.

1 respuesta
xTr3m1S

Joder, pero vosotros de donde habéis sacado el juego? Yo todavía estoy a la espera de que llegue a la tienda.

2 respuestas
tloud

#86 Nah, es un combate bastante tenso pero no es el mas dificil. He tenido combates donde he tenido que hacer retry, pero en el de SAM no.

kraqen

2 horas de cutscenes. Básicamente como todos los Metal Gear.

2 respuestas
Tochomosca

#89 MGS4...

Usuarios habituales