Metal Gear Rising: Revengeance #HO

Camarada

#87 ¿De donde crees?

bammargera

#89 Metal Gear Solid 4

Epílogo de Hora y cuarto...

2 1 respuesta
B

#92 ZASCA!!!

bigbizkit

Me da igual que el 1r playthrough se haga en 4 "horas" ( entre comillas, ya sabemos lo de que se queda el mejor tiempo). Lo que me importa es rejugarlo en las dificultades más elevadas. E intentar ir a por las S. Y completarlo 100% .

Y también ir de Mariachi.

B

aun no lo he terminado pero me esta gustando mucho, al principio me aburrio un monton pero ahora que tengo mas habilidades, mas armas y tipos de enemigos me parece muy fino

1 comentario moderado
Link34

#96 De hecho no tiene el mismo nombre

Also llegas como un par de años tarde

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

¿En Madrid hay cosas de estas?

1 respuesta
B

#99
Yo en Londres recuerdo anuncios como ese del Dissidia para PSP. Si es que nos llevan años de ventaja :/

1
kraqen

Y luego diréis que no es metal gear.

¿En Metal Gear Solid podías poner un sombrero encima de tu caja? Creo que no.

B

Polygon: 9/10
GamesRadar: 4/5
IGN (CA): 8.5
Destructoid: 9/10
Eurogamer: 9/10
Giantbomb: 4/5
Max Scoville's Rev3 Games: 3/5
EDGE: 7/10
HardCore Gamer: 4/5
1UP: B
The Koalition: 80/100
Game Trailers: 9.2
Ninemsn - 8/10
Ready Up - 6/10
OPM - 7/10
Metal Arcade - 9/10
TerminalGamer - 8/10
WGTC - 8/10
Gameranx - 6/10
Laserlemming - 9/10
GamerXChange - 8/10
MKGaming - 7/10
Rev 3 - 6/10
TGH - 9/10
CheatCC - 8/10
GameInformer - 7.75/10
Gamedot - 9/10
Game Podunk - 9/10
MMGN - 7.5/10

Diría por lo que leo que en diseño está por detrás de Vanquish y Bayo. Espero que en Rising 2 PG pueda hacer un desarrollo con tiempo, sin sobresaltos y por supuesto desde 0 y no desde un cadaver.

1 2 respuestas
T

Sobretodo por lo de no reanimar un cadaver.

Nihon

Las notas de #102 las veo un tanto dispares, es decir entre 8 y 9 es ser justos con el juego. Yo creo que más de un 8.5 sería ser muy benévolos. Es decir, el juego tiene cosas muy chulas pero algún escenario que otro un tanto vacío, la cámara un poco loca a veces y que se puede hacer corto no lo convierten en el juego perfecto, pero si genial. Ahora bien, ponerle un 6 es de algún MGS fan que se ha mosqueado seguro.

Por cierto se me olvidaba que mola mucho encontrar los típicos posters de japonesitas sexies por los escenarios :3

WaRdIx

Foro de Juegos -> Metal Gear Rising: Revengeance - Platinum does what Kojidon't y veo la etiqueta Multi. "A ver cuando sale para PC" Leo a #1 y me siento trolleado.

#107 Joder llevo mil posteando en este foro y pensaba que habia una etiqueta de PS360. Me voy por donde he venido.

Edit #107 Lo dicho sois unos trolls xD. Ya me parecia a mi....Ya lo se lo pone en las normas.....pero no "encuentro" nunca esos threads.

2 respuestas
MaTrIx

tengo la reserva del juego y no se si cancelarlo, merece la pena, es rejugable? eso de que dure tan poquito más que e leído por ahí que no hay mucho contenido extra me echa para atras considerablemente....

1 respuesta
B

#105
Cuando pone multi es multi consolas. Para PC y consolas es esta:

#106
Dura lo que duran los hack 'n' slash. 67 horas de gameplay más 2 horas de cinemáticas. Aunque esto es lo de siempre, el que sea más habilidoso se lo hará en 5 y el que menos en 10.

Si no te convence espera unos meses hasta que Zavvi lo ponga a 20 euros y tan contentos.

#105
La había, se cambió hace poco xD

2 respuestas
bammargera

#105 La realidad es que han dicho que no va a salir en Wii U ni de coña, y en PC "ya se verá"

http://www.3djuegos.com/noticia/130176/2/metal-gear-rising-revengeance/kojima-productions-explica/ausencia-wii-u/

http://www.niubie.com/2012/08/konami-aclara-situacion-de-metal-gear-rising-revengeance-para-pc/

En PC ya lo tienen medio hecho así que hay más posibilidades

MaTrIx

#107 ahora mismo me sale por 47 con caja metalica, y le tengo ganas pero.... si me dices que dura como un god of war o asi pues bueno, es comprable, pero e leido de gente que dice pasarselo en 5 horas cinematicas incluidas y xD es demasiado poco para pagar casi 50 euros por el.

kraqen

#102 Algunos con el 6 me parece bastante poco.

En general un 7 u 8 diría yo por lo visto (sin haberlo jugado). Aunque tendré que jugarlo para poner una nota de verdad, pero hasta el pricedrop...

B

Digital Foundry

Jugable en ambas pero Xbox 360 gana a PS3 al ir más smooth

B

Yo habiendolo jugado le pongo un 7, el gameplay me ha gustado mucho, los bosses en general bastante bastante faciles (aunque de diseño les pongo un 9). Lo que mas me falla son los entornos, muy muy muy vacios y poco inspirados. La banda sonora mola en el primer boss, luego se repite un monton (casi parece la misma cancion en todos los bosses).

T

Algo que leo y parece una constante en todos los análisis es el bajón general que sufre el juego en la segunda mitad. ¿Prisas?

1 respuesta
B

#113 yep probablemente, creo que el juego no ha llegado a los dos años de desarrollo

osk1

Por 10FPS más creo que no merece la pena. Prefiero ver las cutscenes como Dios manda (que no son pocas xD) antes que ver el macroblock que tiene 360.

1 respuesta
tloud

Me cuesta imaginar un Metal Gear protagonizado por Snake en esta época. Matando super ninjas cyborgs donde cortan paredes como papeles y sobreviven si se lanzan desde un piso 73.
Demasiado futurístico y flipado creo yo xD.

1 respuesta
kraqen

#116 Ese Snake tendría que ir en silla de ruedas.

1
Nihon

Llevo como 30 minutos intentando cargame al jefe final y simplemente no puedo quitarle ni la mitad de la vida antes de que me machaque. Así que me estoy cagando en todo :/

2 respuestas
B

#118 a mi me paso igual,el salto de dificultad entre el resto del juego y el boss final es demasiado grande

#120 mas que ser muy dificil el ultimo boss son muy faciles los demas, que puedes matar sin problemas apretando solo 1 boton

1 respuesta
JaCtAeSt

#118 #119 Discrepo.

Jefe Final
1 2 respuestas

Usuarios habituales