Metal Gear Rising: Revengeance #HO

cm07

#115 Yo por las VR Missions, pero... ;_;

Nihon

#120

spoiler
xTr3m1S

No sé si está puesto, pero OMFG

Tráiler del juego dirigido por Kojima

6 2 respuestas
sergiospain

#123 lo unico que se cuantos mas trailers veo es que sam ya es el mejor personaje de la saga y ni siquiera le conozco.

dat shiteating smile

xTr3m1S

Soy la peste, no consigo hacer parries queriendo.

vyre619

Al final me he decidido a pillarmelo, ¿hay algun sitio mas barato que amazon.es? xD

1 respuesta
B

#126
Zavvi.com si no me equivoco es donde está más barato ahora mismo

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si os puede el ansia y teneis puntos acumulados, Game lo tiene a 49.95€ hasta el 27 de febrero.

Otra opción es comprar un Game un pro 2009 de segunda mano por 2.95€ y llevarlo al MM para que te hagan el cambiazo y se quede a 39.95€ lo que te habra costado el juego un total de 42.90€ xD

Fdkn

MM hace cambiazo con Rising?

Eso puede hacerme comprarlo, tengo un pro11 muerto de risa :_

1 respuesta
T

De ser así tengo un FIFA09 por aquí que quiere cambiar de aires.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#129 #130 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19644454/0/cambiazo-metal-gear-rising-mediamarkt/ yep

1 1 respuesta
vyre619

#127
La putada de Zavvi es que viene importado, y no se si los subtitulos se podran poner en español, ademas de que no me gusta nada pedir ahi, he pedido dos veces y no me inspiran confianza, tienen unos retrasos enormes xD

Fdkn

#131 Promoción limitada a 500 unidades en PS3 a nivel nacional

lol, la casa por la ventana /nope

1 respuesta
L4Nc3l0t

#133 Eso es lo que te dicen, pero vamos, que vas y te lo hacen si o si.

#135 En serio, no os rayeis, si vais mañana lo podeis hacer SEGURO.

1 respuesta
T

Eks, ¿200 unidades en 360?

Si me paso y hay suerte perfecto, pero qué gitanada.

#134 ¿Hay que ser socio o algo por el estilo? Ni idea, el MM lo he pisado lo justo hasta ahora. Mañana comento a ver qué tal.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#135 Que va a lo fucking nigga, vas a la sección de juegos y pillas tu copia de MGR, vas al que esté al mando del puesto y le dices "vengo a por lo del cambiazo" y te probará el juego en un momento. Te hará una factura para reducirte el precio a 39.95€, lo llevas a caja y pagas.

B

#123 es genial ese trailer

spoiler
bigbizkit

Hoy he ido a por mi juego en game,y me ha salido al final a 48 € , por alguna razón lo han bajado 10€ más .
Me he pasado el archive 00 y el 01, he empezado el 2 y ya he flipado.
El inicio del 2 ha sido desternillante.

De verdad, todavía no lo había visto y me he partido.
Igual que

Me está gustando todavía más de lo que pensaba.

Y sobre lo de que es corto... Hay muchas VR missions (a ver quien es el guapo que se hace los oros tan rapidito) , y 2 dificultades más. Te lo pasarás en 4 horas, pero para completarlo 100% desde luego hacen falta muchas más. Tsk, hay que ser payaso para quejarse de durabilidad...

También me he fijado que varios logros tienen tela.

De momento, ha superado mis expectativas.

MaTrIx

Me llego por fin del game el juego y me envian la cajametalica rota, grandes los del game......

B

Oh sí que bieeeen, hmmm, me cooorrooooo /sarcasmo. Anunciados 2 DLC:

http://i.imgur.com/l929N4X.jpg

The first DLC is called the 'Soul Snake Wooden Sword'. A special wooden sword infused with the soul of Solid Snake and every time you swing it, you will hear Snake’s voice.

http://i.imgur.com/3mnbSiH.jpg

In the second DLC, looks like you will be able to control Sam to against Ray and other cyborgs. In the third DLC, it seems you'll play as LQ-84i, the Bladewolf

¿Cómo que vendidos los 3 #142? Joder, es que normal que nos tomen el pelo si os lo dejáis tomar... mother of god. Esta espadita y chorradas así las podrían dar por logros, y meter en DLC misiones realmente nuevas, que merezca la pena pagar, salvo si vale 1,99$ claro.

1 respuesta
kraqen

#140 Lo de la espada de Snake ya se comento, como concepto era interesante, aunque pensaba que no era un DLC...

Y el segundo, ¿qué se supone que es? Un skin para rejugar solo los Bosses... No se, no me termina de convencer.

1 respuesta
B

#141 Son escenarios nuevos controlando a Sam o al perro que enseñan su historia anterior a Rising.

Vendidos los 3

1 respuesta
Nihon

A mí no me van a endosar nada más que el juego que ya tengo. El día que se me ocurra pagar por un DLC o estaré muy borracho o será algo que merezca realmente la pena y por un juego que considere 10/10.

1
T

Mucha gente con el juego por aquí y ni un comentario. No os cortéis.

#145

Soltad prenda, sistema de combate sobretodo. ¿Estaba en lo cierto cuando me preocupaba por la cámara?

3 respuestas
B

#144 No os cortéis.

6 1 respuesta
MaTrIx

Yo lo acabo de empezar y joder mola un huevo el juego, y la musica es awesome

B

Vale, terminado.

El juego en sí está bastante bien.

Pros:
-No hay momento de descanso, el juego es acción puro y duro.
-Es MUY rejugable. No sólo por la acción, sino porque hay tantas cosas que desbloquear que no sabes ni por donde empezar.
-(NINJA EDIT) La ost. JODER QUE OST.

Contras:
-

spoiler

-El juego en sí es corto. Mi primera partida ha durado 5 horas. Sí, es Hack N' Slash, son cortos, etc: pero más niveles (o al menos que los tres últimos no duren un suspiro) no hacen ningún daño a nadie, la verdad.
-Sunny. Y os digo por qué:

spoiler

No soy de dar puntuaciones, asi que mi conclusión es: Si lo queríais comprar, compradlo. Es un juego que me he gastado mi dinero con orgullo, qué cojones. Pero no es un juego que vaya a gustar a todo el mundo, menos si esperan otro Metal Gear solid.

B

#144 Todo lo que has escuchado sobre la cámara es cierto.

Y en otro orden de cosas me está costando la ostia acostumbrarme a los controles/movimientos/combos, no debi haber jugado bayonetta antes xD

B

#144 La cámara puede perderse en algunos combates, sobre todo si enfocas a algún enemigo (O al menos es lo que me ha pasado). No es que sea frecuente, pero una o dos veces te puede pasar.

Sobre el sistema de combate, es acostumbrarse. No hay un botón de esquive, como mucho un saltito hacia atras que puedes aprender, pero la base es bloquear en el momento exacto para contratacar. Una vez que te sale, el juego va como la seda. Eso, y aprenderse algún que otro combo para no ir en plan machacabotones.

B

En que hack'n slash la camara ha ido bien?

Usuarios habituales