Metal Gear Solid 3: Snake Eater #HO

Denian

#120 La unica superioridad son algunos efectos graficos que la PS2 no tiene por el simple echo de que salio en el 2000, en potencia bruta queda ya muy claro que la 3DS no llega a una PS2, probablemente si hiciesen un port del RE4 a 3DS se llevaria un downgrade como el que se ha llevado MGS4, el Revelations se aprovecha de que son todo escenarios pequeños y cerrados y no pondran mas de 3 enemigos a la vez en pantalla, podrian sacarlo en PS2 si les diese la gana y solo perderia algun efecto como te comento.

Ni de coña veras algo en 3DS con la calidad grafica de GT4 o GOW2 por ejemplo.

1 respuesta
Skarin

#120 Exáctamente tio, la degradación de un port, no lo hubiera dicho mejor.

Pintaba genial, pero la verdad, si empiezan a bajarlo tanto en el plano técnico, empieza a perder también parte de magia y "ambientación".

Gñe.

Sireme

#121 Primero que el GTA IV no es de esa generación de consolas, es de Xbox 360 y PS3 (y pc claro) Segundo, no puedes decir como va a ser el juego por que lo único que has visto como maximo son unos 13 minutos de juego, yo digo que puede ser superior por que este juego demuestra que tiene mejor calidad gráfica que muchos de PS2, es un echo.
Tercero, el GOW2 es una obra de arte en todos los sentidos, que estrujo la PS2 al máximo, y aun así, si ahora lo vuelves a jugar veras como no es tanto.

Pero vamos, volviendo al tema, con el MGS3 la están cagando de lo lindo, por que no les apetece gastar pasta.

#124 Ida de pinza, sorry!!

1 respuesta
Fdkn

#123 Dice GT4, que es Gran Turismo 4.

1 respuesta
6 meses después
Pedrosa7

Vale, soy lo peor, me lo he comprado, me encanto el juego yjugarlo en cualquier lado, en 3D es una delicia, aunque no es oro todo lo que reluce.

-Se necesita el circle pad pro si o si, si no lo tienes suicidate mejor

-la tasa de frames, en algunos puntos muy puntuales, y cuando digo muy puntuales me refiero a que me han bajado en 7 horas jugadas solo 3 veces, sobre todo cuando salen las abejas(los que hayan jugado el juego sabran a que me refiero)

-Lo que se vio de las horripilantes texturas es en algunos puntos en los que las construcciones estan incompletas, como en algun muro derruido y tal, si no es asi las texturas son muy buenas

-el 3D es genial, se ve de lujo,muchisimo mejor que en la dema, y lo de que al apuntar en FPS se vaya el 3D es mano de santo, gracias Konami!

y nada mas, por ahora ahi estoy, y decir que el juego se da para planos en 3D muuuuy chulos, tanta camara lenta y cositas que salen fuera de la pantalla molan, la verdad que Kojima yo creo que lo hizo pensando en ello, porque si no no es normal

2 respuestas
Wululu

#125 Lo que me jode esq para jugar a este juego te pillas la version de la psp vita que por el mismo precio te trae los otros juegos de la saga.

1 respuesta
Pedrosa7

#126 en el juego de PSVita solo vendran el MGS2 y 3, sin el peace walker como en PS360; y que tiene que ver eso?hay mucha gente que no tiene la PSVita y si la 3DS, o al reves, ademas si quieres disfrutar el juego en 3D, solo aqui, asi que hay que elegir, no se puede tener todo

1 mes después
C

#125 Me estoy pensando pillármelo, per me has asustado con lo del circle pad, que no tengo.

¿Por qué es tan necesario?

3 respuestas
rusillo_

#128 Yo solo te voy a preguntar una cosa, ¿en algun momento de tu vida va a caer PSV o una futura 3DSLite/1.0?.

Si la respuesta es si, esperate a tenerlas, porque me imagino que para el factor camaras ayudara mucho, por no hablar de que la version de PSV es superior.

1 respuesta
C

#129 PSVita no creo que llegue a caer. Con una portátil voy más que servido.

En cuanto a una nueva revisión de 3DS... pues depende de lo que traiga. Si es por las cámaras, me da igual. No pienso usar las cámaras ya sean una maravilla o ya sean la mierda que son.

Si me trae una pantalla más grande, con mejor ángulo de visión y mejor autonomía de batería, pues sí.

Lo malo de una revisión de 3DS es que no pueden hacerla más grande, porque si no tendría que sacar OOOTRA versión del circle pad pro que encaje con la consola también.

Otra cosa (y no me matéis)... no he jugado a un MGS en mi vida. Me recomendáis que empiece por este?

4 respuestas
rusillo_

#130 Cronologicamente estarias jugando al primer juego de la saga, aunque algunos detalles no podrias conectarlos supongo, de todas formas la historia de la saga empieza en este videojuego, ademas esta considerado el mejor de la saga.

1 respuesta
C

#131 No se hable más.

Pedrosa7

#128 sin el circle pad es injugable por las camaras y porque el circle pad añade otros 2 botones L/R, asi que sin ello el control es pesimo

Denian

#130 La gracia de una revision de 3DS seria que viniese con el 2º stick incorporado, no necesitaria ser compatible con el circle pad xD

B

#128 Tienes una demo en la eshop

AoShi

#130 Puedes empezar por este perfectamente... pero empezarlo en la versión 3DS es un sacrilegio de límites insospechados.

1 respuesta
2 años después
G

#136 No suelo hacer necroposting, pero quería preguntarte el por qué de esa afirmación... Me encuentro en la misma situación que #130, nunca he jugado un MGS y justo ayer compré este juego por internet porque había leido únicamente maravillas de este juego y me ha resultado un poco chocante lo que has dicho.

1 respuesta
AoShi

#137 Tiene unos problemas brutales de framerate. La diferencia con respecto a la versión HD es que tiene algún que otro extra y sobretodo, puedes avanzar de cuclillas, como en Peace Walker en adelante.

El juego es una maravilla, por eso mismo debes jugarlo en su mejor versión.

Usuarios habituales