Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Alu

#600 No pasa nada, solo lo decía por si querías retocarla un poco =)

1
Tochomosca

#591 #592 Joder, pensaba que eso solo le pasaba a los grupos españoles del palo la oreja de van gogh y otros

-Hell-

Pregunto: he pillado el hilo tarde pero voy leyendolo dia a dia con lo cual quizas se haya planteado la pregunta unas paginas mas adelande de la pagina por la que voy leyendo.

¿Como creeis que se vera el juego en ps3?
Sobretodo me preocupa por la diferencia de poligonos por personaje entre una consola y la otra, y por saber si realmente ps3 es capaz de soportar el motor fox o si lo adaptaran a algun otro motor.

Porque la idea de que lo saquen en ambas consolas creo que generara una "presion psicologica" en plan:
Vale tengo el juegazo en mis manos pero podria disfrutarlo el doble de mejor si adquiero la nueva ps4...

2 respuestas
Legionait

#603 dicen que el video del E3 corria en PS3

1 respuesta
Enfant

si lo mostrado es de ps3, se de algunos estudios que pensaran: joder que malos somos trabajando..

1 respuesta
kraqen

#603 Lo que me parece de chiste es que MGSV va a salir en Ps3 y xbox360. Y luego kojima se empeña en decir que no entraría en xbox360 ni en 12 discos.

1 respuesta
-Hell-

#606 Hombre, no se, pero por ej, el splinter cell doble agent esta en ps2 y ps3 (ademas de haber salido en hd collection).

Te dejo un ctrl+c ctrl+v explicando mas o menos el tema de los discos utilizados por ps3 y xbox:

spoiler

#605 Estas seguro de que es con ps3? Yo juraria que es ya con la ps4.

Aunque por otro lado, la tecnologia avanza y hay posibilidades de que expriman lo que le quede a ps3 renderizando cojonudamente bien el gaem.

1 1 respuesta
Enfant

#607 yo no creo que sea ps3, pero de kojima me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
-Hell-

#608

No se yo de que sera, no vaya a ser en pc y nosotros comiendonos la cabeza unos a otros XDDD

1 respuesta
Enfant

#609 mi comentario de 605, me refería a lo que dice #604 de que el video del E3 corría en ps3. de ahí que yo diga que si verdaderamente es de ps3 (cosa que dudo bastante), hayan estudios que duden de su trabajo.

me dejo un quote y se lía el asunto xDD

1 2 respuestas
-Hell-

#610 jajajaj, no se tio, lo que creo, es que si sale para ps3 lo tendran que poner a un precio bastante mas reducido que en ps4 porque la calidad grafica va a ser notoria.

Legionait

#610 yo me remito a esto

http://noticias.softonic.com/metal-gear-solid-5-ps4-xbox-one-trailer-20130613

ZaEk

Yo dudo que el trailer sea ingame en una ps3. Esos efectos de luces me parecen demasiado buenos para la actual generación y esos desarrolladores (ojala me equivoque).

Lo mas parecido que he jugado últimamente en cuanto a esos efectos es Last of Us, y ni siquiera es mundo abierto. Por eso dudo tantisimo que se vea finalmente asi y con ese framerate siendo sandbox.

Ejemplo a partir de 29m26s :

bammargera

La hostia xddddddddddd

4 1 respuesta
-Hell-

#614 Me ha matado lo de el parche en el ojo de apuntar xD

1 respuesta
bammargera

#615

5
M

Muy OP Decoy Octopus

kraqen

He leído por ahí que ya que finalmente el juego no se va a sacar en dos partes, se va a ir hacia 2014, en vez de a principios de 2013 como estaba esperado que saliese GZ.

¿Alguno ha oído algo de esto en alguna entrevista?

2 respuestas
-Hell-

#618
First notice.

La verdad es que no se si eso sera bueno o malo...
Por una parte tendran tiempo de pulir todo para que quede perfecto pero por otra, si van a acabar los dos juegos en uno, cosa que desde el departamento de marketing de konami me parece un error a nivel empresarial (por la pasta que nos podrian sacar y tal si fuesen 2 juegos independientes el uno del otro)
No se yo como va a acabar esto. Igual la cagan acortando uno de los dos juegos o incluso acaba siendo un tutorial preludio y luego el resto del juego... Esperemos que el retraso con la posible fecha de salida nos beneficie un poco mas a los jugadores.

wolf_killer

#618 pero como va a salir a principios de 2013 si estamos en agosto :/

1 respuesta
kraqen

#620 Kojima dijo en una entrevista (esta si la vi) que GZ estaba acabado para la GDC 2013. Pero con el exito que tuvo TPP, Kojima dijo que quería sacarlos juntos.

B

Kojima confirmado como personaje. WE ARE DOOMED.

2 1 respuesta
bigbizkit

Kojima IS BOTH Kaz and Ocelot

#624 Lo que decía.

1 respuesta
bammargera

#623 Pues te habrá escuchado xd

1 1 respuesta
B

inb4 todos son Kojima que es Decoy Octopus

1 1 respuesta
kraqen

#625 Kojima no mintió, él era realmente la tercera persona del tráiler de GDC.

Eso significa que... ¡el mejor soldado de Mother Base sobrevivió!

#622 Nada nuevo

1 1 respuesta
bammargera

#626 es que el momento es brutal xd 1:45

2
Salinger

Escrito, dirigido e interpretado por Hideo Kojimandesu.

En la primera foto, el traje tiene unas líneas verdes. Creo que son como las de Ocelot

weeheee

Como trolea el mamon xD.

Salinger

Os traigo más mierda. De forchan.

Venga! Qué no pare la paranoia!

2 respuestas

Usuarios habituales