Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#630 Este no se por qué, pero me da mucho miedo.


1 3 respuestas
Bombsight

#631

Hostia lo del cuerno no me habia dado cuenta de que estaba desplazado en la escena en la que sale en la moto

Scavenger

Esta claro que algo raro hay en todo esto, pero ¿el que...? esperemos que pronto nos digan algo mas de información que pueda aclarar sino todo, almenos un poco XD.

1 respuesta
B

#633 Porque si lo guapo es verlo en el juego, dehecho ya estais soltando muchas teorias creo que voy a quitar el hilo de favoritos no vaya a ser que alguno acierte.

2 1 respuesta
Scavenger

#634 Hombre, no digo destripar ni mucho menos, pero si almenos aclarar ciertas cosas, y conociendo a Kojima, aclarar es simplemente hypear mas XDDD!

PD: Pero si, tampoco te niego que el estar sin saber nada nos llevé hasta el punto de estar sin parar con teorías ...etc ¡y mole! :P

Un saludo.

B

#630 me ha dado mucho que pensar. Además, a Zero si que lo veo matando a niños "por la causa", la verdad

También he pensado que de Decoy Octopus no se sabe nada hasta el mgs, y en el mismo no te dicen nada de su pasado ni nada, no? Osea que puede que nos lo cuelen en alguna de estas (que no digo que sea bboss, pero puede que esté por ahí metido)

1 respuesta
Bombsight

La cicatriz de Zero es bastante mas larga que la que aparece ahi aunque no lo descarto la verdad XD

2 respuestas
kraqen

#637 Con 80-90 añacos que tendrá el hombre... Aunque BB este reconstruido es difícil que se parezcan.

#636 Tampoco se sabe nada más de los otros de "Sons of Big Boss" (quitando Pyscho Mantis), y poco de los "Sons of Liberty". Creo que de los que más se ha hablado en la saga han sido los de MGS3, y eso que son los que se supone más "misteriosos".

B

#631 El cuerno es un reptiliano

kraqen

Se acabo ir a buscar armas a almacenes bloqueados con tarjetas de seguridad de diferentes niveles.

1 respuesta
ToRA

#640 Seguro que las armas buenas seguiran estando escondidas en almacen con tarjeta de seguridad.

Also, Silenced M9 > all

bigbizkit

Está bien eso, pero el 95% de la gente seguirá usando las pistolas tranquilizadoras, pero se agradece el detalle.

Based Kojima, as usual.

TH3B1GB0SS

#631 porque zero entonces no tiene la cicatriz de la nariz y otras más aquí? #637

maldito kojima!

1 respuesta
kraqen

#643 No se, yo no digo que sea Zero. Pero lo de que no sea Big Boss si me parece más interesante.

Realmente el nuevo Big Boss es Kojima, ya que Kojima es Ismael y Ismael es el nuevo Big Boss:

3
anikex

No se, pero con lo que estoy viendo me da la impresion de que el juego en si cuando salga y me lo haya pasado va a ser tan 2deep4me que me va a hacer falta un par de ladrillazos de keinart para comprenderlo todo

kraqen

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/08/06/metal-gear-solid-5-needs-ps4-to-fully-tap-the-potential-of-kojimas-fox-future/

¿Jugareis a la versión capada de PS360 o disfrutaréis de la versión mejorada de PS4-XBONE? Yo personalmente creo que me quedaré con mi Big Boss con traje de loli en un mod de PC.

2 respuestas
Camarada

#646
Primero tiene que salir PS4, luego decidir si comprarla, más tarde reunir dinero y finalmente, ya si eso comprarlo.

Luego mi respuesta es

bigbizkit

Dudo mucho que sea capaz de aguantar

1
Petras

Buff haber cómo está el tema del capao porque un MGS con bajones es lo peor para el hype, y ya con contenido capado no me lo quiero ni imaginar

-Hell-
4
Camarada

Yo mientras pueda agacharme e ir con mi pistola de dardos, contento.

¿Creéis que aparecerán los antiguos miembros de la unidad FOX?

spoiler
-Hell-
9 días después
kraqen

Sin nueva info este se siente triste, :(

6
B

Están haciéndonos esperar hasta que lancen un nuevo bomb.

En este caso la fecha. Lo habéis leído primero aquí.

1
alejo

1
bammargera

Ha tardado en hacerse el cosplay xd

3 respuestas
alejo

Puede ser cualquier personaje de la historia de los videojuegos o del cine de acción... Que cutre.

bigbizkit

Cuando están tanto tiempo sin nada nuevo, es que lo próximo va a valer la pena.

TH3B1GB0SS

#656 Si tuviese más cuerpo para llenar el traje.. pues sería un cosplay más decente

Salinger

#656 Pero de que cosplay estais hablando? :wtf:

Usuarios habituales