Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

M

el brazo es lo mas OP que e visto en dias.

Camarada

#656 Con el brazo que tiene, si el arma fuese de verdad no podría ni sujetarla para disparar xD

1 respuesta
B

#646

A la espera de PC, of course.

1 respuesta
Camarada

#663 Esperemos que el port a PC no sea una cagada como MGS2, que había que andar "toqueteando" para que funcionase.

1 respuesta
kraqen

#664 Bueno, si es un port como el de DarkSouls que deje usar el pad bien y se puedan meter cosas para mejorar la calidad de video y el framerate...

Eso sí, este juego para teclado y ratón lo veo como un infierno.

Salinger

#662 ¿pero de que cosplay habláis?

bammargera

En el FB han puesto estas fotos

No veis algo raro en ellas?

spoiler
1
M

hahah que grandes son los de los cosplays , con guantes de goma para fregar hahaha

Silos

El guante de meter la mano en el lavabo es epic xD

1 1 respuesta
Scavenger

#669 y que lo digas XD

10 días después
B

Creí que alguien ya lo habría puesto

Será a puerta cerrada y no veremos nada pero quizás tengamos unas cuantas filtraciones o Konami prepare esa misma demo en el Tokyo Game Show. Ya que es para el equipo de LA seguramente lo hagan para recoger feedback y así luego enseñarlo de la mejor forma posible.

2
B

Impresiones de la demo.

No son nada buenas, para nada.

bigbizkit

Pues nada, yo voy pasándome a los Splinter Cell.

B
1 1 respuesta
PoetaEscueto

Regeneración de vida: ya estaba en la saga
Pulsar un botón para slow motion: no lo pulsas
Esprintar y deslizarse: perfectos para esconderse rápido
Escalar: evolución del arcaico sistema de MGS4 que se llevaba arrastrando desde Snake Eater
Personajes melasfo: nada más qui disir

Cero problemas, es más, a falta de ver la rapidez de la regeneración y de si lo del slow motion es opcional como parece ser, por mi de puta madre.

3
Azalea

que haters que estais algunos joder, si al final jugareis todos y será una paja.

M

una paja no , de cientos a miles.

TH3B1GB0SS

Habra que ver en que queda, yo confio en Kojima tras su decisión de shitterland las cosas no pueden ser peores xD

1 comentario moderado
Humanoide

#679 #674

1 respuesta
B

#680
Joder. Autopunish por no mirar

1
B

Kojima les hace un ZAS a todos esos mindundis que le criticaban por Quiet http://www.dualshockers.com/2013/09/07/hideo-kiojima-explains-quiet-blames-negative-reaction-on-cultural-differences-details-metal-gear-solid-vs-themes/

1 1 respuesta
bammargera

#682 eso ha sido un buen

xDDDD

1
FelipeGM21

Grande Joakim

B

Una pequeña recopilación de porque la prensa del videojuego apesta

2
MaDLinK

Yo que de verdad no lo entiendo, lo que llegan a hacer para conseguir mas visitas....

B

Excitación

1 respuesta
M

unpredictable = impredecibles?

#689 no te preocupes , el tiempo bala lo ara todo!

1 respuesta
kraqen

#687 Mujeres semidesnudas por el desierto y enemigos difíciles en cualquier nivel de dificultad.

0/10 preorder cancelled.

2 respuestas
B

#688
Sip.

#689
Lo que me sorprende es que todavía tengas la preorder.

Usuarios habituales