Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

DiSKuN

fechas del TGS y posible fecha del video?

1 respuesta
B

Mucha noticia pero Kenart no dice nada de las fechas.

Menudo ban te vas a comer, a parte de un PAAALOOO!

PD: Fechas y el video en HD

1 respuesta
B

#691 #692
Del 19 en adelante. No sé si Kojima hará la presentación de la demo en la preconferencia de Sony del día 18 o si la hará por su cuenta en el stand de Konami uno de los días de la feria (en cuyo caso no veremos nada hasta que esté en Youtube).

Debería ir haciendo un hilo del Tokyo Game Show...

Pereza.

1 respuesta
centu

¿Enemigos impredecibles? Lo siento pero no me lo creo.

2 respuestas
StumKrav

#693 Te lo he dicho, hilo TGS... VAMOS!

Tengo ganas de ver la versión Next Gen de MGSV :/

LoMarraco

#694 Es tan fácil como que no hagan siempre la misma ruta al milímetro y no hagan giros de 90º en tempos exactos cual robot.

Fdkn

1
kraqen

#694 Que tenga +8 rutas diferentes cada una y que la forma que las hagan sea aleatoria... Te va a costar un buen rato predecirles.

B

Confirmado que Kojima mostrará la demo del juego dos días distintos en el escenario de Sony durante el Tokyo Game Show

Equivale a las 6 y 5 y media de la mañana en España, así que get rekt.

Camarada

Igual me levanto

DiSKuN

si es de madrugada en fin de semana, tal vez haga el esfuerzo de quedarme

Edit: vale veo que no xD

Tochomosca

No sois dignos. No sois dignos digo!!

1 respuesta
Camarada

#702 Si recuperase mi stamina tumbándome en el suelo 20 segundos como Snake, lo vería encantado.
Desgraciadamente, solo Kojima tiene nanomáquinas capaces de hacer eso.

3
M

Pues mañana asta las 6 de la mañana esperando , Im Ready to THIS

B

Me vais a matar por poner mil avisos pero si no lo hago luego se me quejan: Hilo para seguir los streamings de las demos en directo durante el Tokyo Game Show

Camarada

No me ha quedado claro ¿donde se pueden seguir los streamings?

mr_c

se pueden seguir los streamings de las demos ?

1 respuesta
B

#707
Sí, pero es desde una web japonesa y tiene el riesgo de que te estén sacando y metiendo de la web si no tienes premium.

Además no me acuerdo si requería registro.

B

HGW vuelve! http://www.gametrailers.com/side-mission/61740/harry-gregson-williams-returns-as-composer-for-metal-gear-solid-ground-zeroes

1
B

Interesantes impresiones sobre la demo

Detalles importantes:
Bullet Time will not be present at all times and will definitely not be there every time you are about to get spotted. According to the European press, they asked Kojima about it and he said it happens once in a while and it is only in specific moments. Traditional alert phases are still in the game and you can still get spotted like in previous MGS games so please kindly stop this myth.

Also remember that Bullet Time on higher difficulties won't be present at all.

[...]

I personally think that Radar was a lot easier than enemy tag why? Because enemies in MGSV are not tagged by default. If you don't want to know where they are then simply DO NOT TAG THEM. In previous MGS games you had to play on higher difficulties to remove the radar. In MGSV it's the player's choice to either see their enemies on the map or not without affecting the difficulty of the game. It is YOUR choice.

Kojima was simply showing you that this feature in the game exists.

[...]

What's new about that again? It was present since MGS3. You take a hit and your health starts regenerating again without rations. The speed at which this regeneration occurs depends on the game difficulty. The lower the difficulty the faster your health regenerates. Again don't see how that is different from previous Metal Gear.

Comparación de mejoras:






No puedo esperar a que salga la versión HD de la demo.

1 3 respuestas
Camarada

¿La demo fue presentada en PS3?

1 respuesta
B

La gente pensándose que Kojima es un mindundi cualquiera como si hubiese comenzado a hacer juegos ayer y que casualiza su juego porque es un muerto de hambre... #710 in your face.

#713 A ti no te lo digo, sino a todos esos que van de true gamers solo porque la prensa amarillista haya dicho que se parece a SC Conviction.

1 respuesta
B

#711
PS4 se supone, aunque no hay confirmación oficial.

#712
Pe-pero yo siempre confíe en Kojima, lo juro

1 respuesta
B

Deberían quemar a todos los que lloraban y maldecían de la demo. Hasta que no hable Kojima es mejor que os calleis la boca. Parece mentira que no sepáis como es Kojima

FelipeGM21

Lo del enemy tagging me sigue pareciendo OP, cierto es que puedes no hacerlo, pero teniendo la opcion....ademas, ya en otros MGS me gustaba ir mirando si habia enemigos o no, y luego ya pasaba a la accion, asi que sin querer los estare Tageando en contra de mi voluntad

Por otro lado, si un enemigo esta escondido tras la pared y no lo he visto cuando estuve haciendo un analisis del enemigo me lo tragare por ir sin cautela, mientras que el Radar te enseñaba TODO lo que hubiese a tus alrededores

Sigo sin ponerme de acuerdo cual es mas dificil y cual es menos, la verdad

1 1 respuesta
MaTrIx

Siempre crei en ti kojitroll¡

sergimaru

#715 hablas como si supieses que el tagging es automático y no tuvieras que darle a un botón tras visualizar al enemigo, si los marcas es por tu voluntad de darle al botón no me digas excusas tan malas.

Y el radar es infinitamente más fácil, ahí puedes terminar pasandote el juego mirando sólo la esquina en lugar del entorno.

1
F

"Este juego se ha creado para múltiples plataformas varios dispositivos y dos generaciones. Fox Engine se creó con las actuales consolas en mente. Quizás con otros juegos que hagamos exclusivamente para la nueva generación se vean mejor".

Si esto es cierto, aun podemos acojonarnos mas al nivel del detalle del próximo proyecto que tengan en mente.

StumKrav

#710 ¿Estás mejorar son para current gen?

1 respuesta
PoetaEscueto

Una lástima que creen un motor para consolas de 6 años con la next gen a tiro de piedra. Al menos parece que es fácilmente portable, pero bueno...

Usuarios habituales