Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

B

#719
Son las diferencias del tráiler primero con el último mostrado, no sé si se verá reflejado en la actual gen o no.

1 respuesta
StumKrav

#721 Estaría bien saber mas sobre el tema, pues ya han dejado claro que la versión next gen tendrá mejor iluminación, framerate y resolución (esto ultimo no estoy seguro si me lo he sacado de la manga).

Le tengo unas ganas... La trama tiene muy MUY buena pinta.

bigbizkit

Yo siempre confío en Kojima

B

Segunda demo

Salinger

Se confirma, el menú de armas es como el de Jak3. Por mi bien.
Y cómo patea Big Boss, parece Usain Bolt!

(Yo ya no entiendo este juego. Cuando salta con el jeep WTF!!! :o_o: )

Luckyno

Recordad que hemos visto a snake (Solid y Naked) haciendo toda clase de piruetas en los anteriores juegos -la única diferencia es que formaban parte (en su mayoria) de las cutscenes-

MGS1: Snake bajando a rapel un edificio esquivando disparos, explosiones y vapor de las tuberias
MGS2: Snake y Raiden (con una katana laser) destruyendo tropas y tropas de enemigos
MGS3: Snake dejando K.O a toda una unidad especial de Ocelot en Slow-Mo. Y Huyendo de una forma muy Holywoodiense del Shagohod.
MGS4: Hace falta que diga algo?...xd

Pero que le vamos a hacer, la gente siempre echará pestes del juego hasta que lo saquen, como ha pasado siempre con todos los MGS después del 2.

1 respuesta
Tochomosca

#726 Lo que dices no tiene sentido. Claro que hace piruetas, no me jodas, es un juego de acción. Lo que no es normal es que según han confirmado se haya "casualizado" tanto el gameplay. Que si sprint, que si saltar por los edificios haciendo parkour prácticamente, la supuesta regeneración exagerada de la vida...

Para mi todo esto es de vergüenza ajena. Actualmente, despues de haber probado GTA5, si me dieran a elegir entre estos dos me quedaría con Grand theft auto sin duda, al menos ellos venden lo que su publico de siempre pide.

2 respuestas
B

#727
No se podía hacer porque no había tecnología, no porque no quisieran.

StumKrav

Siempre he creido que no viviria para ver a la gente desptroticar del "gameplay" de MGS, pero eh, ese día ha llegado. En lo personal me ha encantado las demos, y las únicas cosas que no me convencen son la visión de rayos X y el bullet time, pero vamos, no son cosas que diga; ¡Oh noes, droped!. Es muy respetable todas las opiniones, pero vaya, para mi MGS es 70% historia 30$ videojuego.

Para mi desde Peace Walker la jugabilidad de MGS me parece muy divertida.

alfa036

todo el mundo quejandose de cosas opcionales como lo de ir a lo loco haciendo sprint y lo de taggetear XD en el mgs3 puedes ir solo a metralleta, y si lo haces tienes un problema para apreciar el gameplay del juego, es lo que hace que la jugabilidad de mgs sea tan amplia

pero bueno Haters gonna hate...

Terminareis llorando con la historia y ni os acordareis de que hay rayos X

1
Gaseosus

Mucho "Haters gonna hate" y mucho "Soy ultra-mega-fanboy y trago con cualquier mierda, Koji powa y eso"

Yo tengo demasiadas dudas, el interés se mantiene y se comprará fijo, claro, aunque repito, es la primera vez que tengo tan poco hype por un MGS numérico, ya estoy echando de menos la jugabilidad de MGS IV (ahora es cuando me citan y hacen ver que MGSIV era malo o algo así)

También es cierto que lo bueno de MGS es que cada uno lo juega a un ritmo distinto, y este almenos será igual, o eso parece.

2
kraqen

#710 Parece que al final todo eso que deciamos que el traíler no iba a poder correr en ps3 de ni de coña nos vamos a tener que callar la boca. Lo que luce bastante es la iluminación, como se nota cuando es de día.

Ah, y viendo esas imagenes ya no se de que versión será el traíler..

La versión de PS4 debe ser acojonante.

Salinger

Por otra parte (nadie lo ha comentado, algo que nuevo que gusta), me está gustando como enfatizan el uso de los prismáticos; le da un sabor "Big Boss" que me gusta. En el 3 prácticamente no los necesitas mas que para el primer walkthrough y en el 4 casi igual. Aquí te obligan a usarlos continuamente si quieres controlar el entorno, entorno abierto.
Y los rayosX van de la mano...

Y lo de recoger las armas del suelo y el inventario nuevo son ok, tienen mucho más sentido. Adiós a las clásicas cajitas dando vueltas

Legionait

pues a mi me recuerda al FarCry 3, que desde lejos marcabas a los enemigos con los prismaticos para poder hacerte el campamento sigilosamente

Luckyno

#727 sigo sin entender donde ves tu la "casualizacion"?

El Radar "Soliton" de MGS 1 y 2 prácticamente te permitía jugar sin mirar la pantalla de juego.
En el Mgs 3 tenias el detector de movimiento, el micro, y el sonar (en dificultades bajas)...

Quiero decir que en todos los MGS ha habido cosas tipo lo del GPS y no entiendo a que viene tanto cabreo, esta claro que esta puesto alli para equilibrar la dificultad de una IA enorme e imprevisible, igual que tambien esta claro que se podra desactivar en las dificultades maximas (las unicas que vale la pena de verdad jugar).

Respecto a lo de la regeneración de vida, MGS 3 tenia regeneración de vida (a coste de energía claro)

1 2 respuestas
Salinger

#735 Pues porque una cosa es regeneración de vida y otra que en unos segundos vuelvas a tenene todo a tope, tipo mass effect.
En MGS3 la stamina tardaba 4minutos y pico en regenerarse con el camuflaje regenerador Moss, y luego la vida más, porque dependía de la stamina.
Y luego los sensores y el micro eran objetos y tenían sus inconvenientes también. No es lo mismo un mic.direccional (que existe y le da otro interes al juego) que el taggeo. Por muy "no lo uses si no quieres"
De ahí la casualización.

2
LoMarraco

Lo que si es un acierto es que por fin se puede esprintar. Eso de huir a trote cochinero en pose chepuda me ponía de los nervios.

2
bammargera

4 screens, pa los que digan que el juego se ve mal al ver el streaming xD

F

Se ve de lujo!

F

Un vídeo con mejor calidad:

http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/09/169_tgs13_metal_gear_solid_v_the_phantom_pain_demo_092113_2800.mp4

Tochomosca

#735 Pues son bastante obvios.

En primer lugar cambian la voz del protagonista que lleva siendo la misma desde que salió MGS1 por la de un tipo que supuestamente conoce más la gente.

Por otro lado cambian la forma de juego de siempre incluido menus e item select por otros que son mucho más conocidos en otras sagas, cof cof splinter cell...

Además del modo de selección de misión, que ni tan siquiera se parece al aceptable de PW sino que es la cutrez más grande jamás vista.

Si eso no es "casualización" no sé que lo es.

2 respuestas
bammargera

#741 Sobre el modo de seleccionar misión... como sabes si va a ser así o no si esto es un demo y el juego no tiene ni fecha de salida?

Y sobre el prota, en parte jode sí pero si en alguna escena o en algun remake se encuentran big boss y solid de joven menuda gracia escuchar a david hayter hablando con david hayter

1 respuesta
Tochomosca

#742 Que lo hagan o no es irrelevante. Yo hablo de lo que he visto hasta el momento que es lo lógico. Por suponer puedo suponer hasta que al final todas estas cosas sean una mala broma y al final saquen el MG que de verdad esperaba.

Y con respecto a lo que dices del encuentro lo he dicho y siempre lo diré, la voz alternativa de BB en caso de que vaya a salir solid sería la voz de Richard Doyle.

M

este juego va a ser increible , espero que pulan un poco las animaciones de noqueos etc , porque comparado con otras animaciones del protagonista , queda muy ortopedico...

#745 bonito +1

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Salinger

#744 las animacionese de Big Boss a veces son demasiado rápidas, sobretodo las peleas.
¿Y porqué me han moderado lo de ortopédico? Big Boss tiene un brazo ortopédico. Menudo sentido del humor tiene la gente :(

bammargera

Os quejais de las animaciones de un juego que ni tiene fecha de salida, bien bien xd

1
MaTrIx

Dejad trabajar a Lord Kojitroll el nos hará felices de nuevo.

1 respuesta
Tochomosca

#748 Sí, como cuando prostituyó la saga dejandole a platinum que se la follara como quisiera.

Os acordáis?

1 respuesta
DiSKuN

#749 eso no fue así. Ese juego lo llevaba Kojima Productions y estuvieron 2 años dando bandazos sin sacar nada en claro salvo demos técnicas y poco más. Y antes de desecharlo,se lo dieron a Platinum para que hiciesen algo, y les salió un juegazo.

Y no, desde un principio no iba a ser un juego de infiltración

1 2 respuestas

Usuarios habituales