Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Camarada

#750 Juegazo Rising y luego dices que PW es una porquería ¡vaya trollaco estás hecho Diskun! jajaja

1
B

no es por mal meter ni nada, pero a qué os referís en estos últimos 3 comments? alguien me lo explica? :wtf:

1 respuesta
B

#752
Que Tochomosca teme despertar su homosexualidad latente si juega mucho con Raiden.

1 2 respuestas
Camarada

#753
Son tobitas sanas

Fdkn

#753 Latente, se dice latente.

1 respuesta
B

#755
Déjame ser disléxico

kraqen

Tanto gameplay hablar de lo que vaís a odiar el gameplay y os olvidais de que ya con un 1 tráiler en el que solo salían 10 mins de cutscene os teneían todos comprados al aparecer la frase "SNAKE IS BACK".

Al final todo será ponerse una máscara de Caiman y secuestrar a soldados con revistas.

bigbizkit

Todos estos reprimidos que no quieren aceptar que quieren ser como Raiden y lo aman.

1 1 respuesta
StumKrav

En el TGS Hideo Kojima ha comentado que no sabe si dirigirá el siguiente Metal Gear, y recomienda la versión next gen para MGSV debido a la estabilidad de frames, iluminacion, texturas y resolución. Nada nuevo bajo el sol.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/24/hideo-kojima-doesnt-know-if-hell-be-in-charge-of-the-next-metal-gear-recommends-ps4xbox-one-version-of-mgs-v/

Tochomosca

#750 Exacto, es lo justo lo que dices. Un proyecto que empezó bien y viendo que una vez empezado no iba a dar para mucho se lo pasaron a una compañía de segunda para que lo destrozaran con una historia de risa llevandose kojima unas perrillas estupendas.

Todos ganan.

2 2 respuestas
alfa036

#760 a mi no me gusta ningun juego de platinum game, pero no es una compañia de segunda XD

1 1 respuesta
M

Que fecha de salida le dais ?

1 respuesta
bigbizkit

Madchomosca

DiSKuN

#760 el proyecto de inicio era una puta mierda y Kojima no sabía que hacer con él. Y lo de Platinum compañia de segunda, es para banearte

1 respuesta
kraqen

#758 No amarle pero... Bueno... Ser Raiden tiene sus cosas..

1
B

#762
Septiembre 2014

Me la juego.

Balrick

Casi media hora de vídeo, no sé si está ya por aquí es nuevecito

2 respuestas
StumKrav

#767 Es lo mismo que han mostrado ya, pero versión xbox. De todas formas te habilito el vídeo para quien quiera verlo directamente.

1 1 respuesta
Luckyno

#741

El cambio de voz puedes estar seguro que no esta hecho precisamente para complacer la publico (pues ha creado mas haters que fans) hay una razón para ello que solo Kojima sabe (razon relacionada con la historia del juego)

La HUD cambiada a otro estilo tiene relacion con el mensaje que Kojima intenta introducir en este juego. Igual que hizo en MGS3 con el -snake fetichista de las armas- incluyendo tropocientas armas inecesesarias en el juego (para reirse de los fans, pues es lo que ellos pedian: +armas +explosiones y -debates metafísicos)

Respecto al modo de elegir misión se sabe bien poco aun sobre ello

Entiendo perfectamente como te debes sentir, debes creer que van a enviar la saga a la mierda a favor de los $$$.

Pero entiende esto: cuando Kojima añade algo a su juego, cuando filtra imagenes/videos, cuando da información engañosa lo hace ADREDE. Lo hace para crear un efecto en sus fans, un efecto que culmina cuando finalmente sale el juego. Es muy probable que ahora mismo este intentando engañar las expectativas de todo el mundo, tratando de que MGSV tenga un aire casual, para que luego te des de morros contra la realidad.

Kojima es un genio, Kojima MAQUINA, tiene todo un plan ya en funcionamiento. Así que, si de algo te puedes fiar es de que MGSV no sera COMERCIAL porque Kojima es ARTISTICO, su obra es para él, no para su publico. Que te guste o no eso ya es otra cosa.

1 2 respuestas
Balrick

#768 No hay forma de que pueda poner los vídeos para que se vean directamente? :S

1 respuesta
B

#770
300 posts y 3 meses de antigüedad :X

#772
Te lo habrás puesto mal seguramente, recuerda que el tope es de 10kb

2 respuestas
Balrick

#771 En serio? JAJAJAJA joder, vale, por cierto por qué no se me ve el avatar? xD

1 respuesta
B

Metal Gear Rising no es canon, como la octava temporada de Dexter

Balrick

#771 en mi perfil me sale :S

Tochomosca

#761 #764 Platinum y todas las compañías japonesas, TODAS, son de 2° categoría.

#769 Te respondería apartado por apartado a todo lo que has puesto, pero para qué, si ni tú mismo te crees lo que has puesto.

K$J$M$.

G4tts

#769 Desde que existe el MGS2 y tu teoría se va al traste.

3 2 respuestas
B

#776 Precisamente por MGS2 su teoria es válida

1 2 respuestas
B

HD you faggets

El doblaje en inglés wtf

1 2 respuestas
Camarada

#777 Muy buen vídeo.

#778 Paso de ver ya más vídeos. Cuanto menos sepa, menos contaminada estará mi mente a la hora de jugarlo, más disfrutaré y mejor entenderé el aspecto filosófico.

#780 Videos que tampoco he visto :D

1 respuesta
B

#779
Son los vídeos del TGS que ya hemos visto todos pero están en HD

1 respuesta

Usuarios habituales