Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

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Legionait

le queda genial la voz de keifer a mi parecer

H

#767

No quiero meter mierda , pero esas texturas del suelo wtf eso es next gen?

2 respuestas
StumKrav

#782 No Hipster, no es next gen. Es un juego de ps3 que correra en PS4, las diferencias serán "mejoras limitada". No es un juego diseñado para ps4.

En cuanto al voice acting, a mi me parece terrible. La voz de SkullFace le sienta como una patada, parece que un yanki en su casa le haya doblado, y en cuanto a Keifer, en el trailer del E3 quedaba mil veces mejor, en ese trailer no me gusta nada.

El juego en si tiene pintaza, es Peace Walker V, el sueño de kojima realizado.

1 1 respuesta
Balrick

#782 #783 Exacto, es un juego diseñado y programado para ps3, demasiado bien luce

Prostyler

#777 MGS2 es mi favorito, el más experimental de todos, pura belleza.

1 respuesta
Balrick

#785 de verdad? eres la primera persona que veo que dice eso :S no está mal pero veo por ejemplo al 3 muy por encima

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Prostyler

#786 El 3 me encanta, pero por todo lo que significa mgs2 me gusta mas, personalmente me apasiona xD

2 respuestas
Balrick

#787 Bueno, pa gustos colores, gran saga, hay donde elegir

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Tochomosca

#787 #788 Me explicáis que es esto? A cada uno le gusta un juego distinto y en vez de defenderlo a sangre y fuego decis que respestais el gusto del otro? Donde estan los rages, los argumentos absurdos y la bilis? Me decepcionais chicos.

8
alfa036

espero que dejen cambiar las voces al japones porque menuda puta mierda ese kept you waiting huh?

Que tristeza de cambio

1 1 respuesta
kraqen

#778 La voz de Skullface, pero que cojones...Pare que realmente tenga dañadas las cuerdas vocales...

Tal vez dentro del juego no suene tan mal, pero no la usaría para vender el juego, xd

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Batolol

#790 ese kept you waiting esta sacado de una conversacion de codec del mgs2 no es del doblaje de keifer.

Personalmente no me gusta el cambio despues de tanto escuchar la voz de david hayter este cambio es como... youre not snake. Y no me vengais con posible reencuentro con solid blah blah el doblaje japones sigue siendo el mismo (akio otsuka)... Incluso preferia a richard doyle que lo hizo perfecto en mgs4

Por otra parte vaya broma el doblaje skullface...

2 2 respuestas
alfa036

#792 ya sé que no es la horrible mierda de keifer lo he puesto porque ese queda mejor y esta sobrepuesto con ruido de fondo

Insurgente

http://kotaku.com/one-of-metal-gear-solids-most-iconic-tropes-was-almost-1361133924

AJAJAJ Kojima loco, dónde ibas

Tochomosca

#792 Nada que discutir a lo que has dicho.

Luckyno

#776 MGS2 VALIDIZA mi teoria tio!

1 respuesta
Tochomosca

#796 MGS2 lo valida y MGS3 confirma lo opuesto.

TH3B1GB0SS

Tios hay algun video en el que no se escuche tanto tokotoko ananana macadesu nanigato y todo esa mierda?, como dijeron antes me tiene hecha la cabeza un bombo y así no hay quien aprecie los efectos de sonido del juego, y vamos me quita las ganas de ver el video porque paso de verlo en mute jajajaja.

1 respuesta
B

#798 mira #778

:D

1
Batolol

Ahi teneis como sonaria con David. Aunque es cogido de los primeros juegos con lo cual su voz suena mas joven de la que puede hacer (vease mgs4 o pw). Me gusta mucho mas ese es Snake!

Salinger

Sigo pensando que se les ha olvidado colocarle el auricular a Snake.

9 días después
centu

No se si ya se sabia esta informacion pero por si acaso...

-4:02
-Kojima hated the idea of Tagging soldiers and bullet time and was against the idea completely saying how it would reak immersion
-Play testers had a hard time playing the game and complained about how hard it was
-Kojima was convinced by the play testers and liked how bullet time looked in the game and decided to implement it

-6:20
-Kojima will allow players to deactivate the new features

3 1 respuesta
B

-Kojima hated the idea of Tagging soldiers and bullet time and was against the idea completely saying how it would reak immersion
-Play testers had a hard time playing the game and complained about how hard it was

A esto es lo que me refería con el cambio a open world. Jugar a un juego de estas características aumentando dimensiones, tamaño y enemigos lo vuelve inevitablemente más difícil. Dejar las opciones para poder jugar con y sin me parece lo más apropiado.

Esto es lo que os dice Kojima a todos los dudosos y pecadores

3
B

Además, que este juego podrá ser jugado por el tiempo que haga. Que juegazo de nos viene...

1 respuesta
Balrick

#804 Pfff quiero jugarlo YA

FelipeGM21

#802 Perdoname Kojima, porque dude un instante de un dios como usted?

En serio tan dificil lo pintan? Joder, hype aumentando a niveles criticos

StumKrav

Por favor Kojima-san, fall 2014, make it possible!

Tochomosca

Va a ser más fácil que los sims y lo sabéis.

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kraqen

#808 Como el 4, habrá que pasarselo en dificultad extrema y sin nada para que no sea un paseo.

M

No es muy flanders quejarse por la dificultad de un juego? (mas aun cuando ni a salido) pienso , que este tipo de juegos (almenos yo) lo pienso poner en modo de dificultad normal , gozarlo y luego si quiero que me cueste mas , subirle la dificultad.

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