Demos de MGSV en el TGS - Streaming y horarios dentro

B

Ambas demos se seguirán en este hilo en directo en el siguiente enlace. Los horarios son los siguientes:

19 de Septiembre - Demo de Ground Zeroes - 06:00 hora española

21 de Septiembre - Demo de Phantom Pain - 05:30 hora española

Metal Gear Solid V va al Tokyo Game Show y tendrá demos jugables para PS4 con streaming incluido (por ahora sólo niconico). Microsoft también mostrará la demo pero no tendrá streaming y no sabemos si será en Xbox One. La demo será subida a la cuenta de Konami de Youtube dos días después, aunque seguramente haya grabaciones guarras del streaming antes de eso para los que se lo pierdan.

Las demos se jugaran en directo y el mismo Kojima ya ha dicho que quizás no le de tiempo a mostrar todo a pesar de que el tiempo combinado de gameplay que se mostrará en ambas demos es de una hora en total, depende en mayor medida de como se les dé la partida ya que no es un gameplay grabado.

3
zErOx

Ahi estaremos... que ganitas joder.

dadito

Ehhh, me esperare a youtube lol

Prostyler

#1 EU Friendly esos horarios hahaha

B

Detalle importante. Son streamings de NicoNico. Los streamings de NicoNico son muy divertidos porque ves las reacciones de la gente en directo en la pantalla pero a cambio te pueden literalmente echar del streaming si hay mucha gente y alguno tiene premium. Con un poco de suerte hay a lo mejor un streaming en Ustream si Sony lo crea, pero no tened muchas esperanzas

2 respuestas
Igneel

#5 Menudas horas para que te echen de NicoNico, nope.

1
B

¿Cuánto duran los streams? Salgo a las 06.00 del trabajo y los horarios son fenómenos pq no tengo que trasnochar/madrugar X_D

Welp, leo que alrededor de una hora, pues perfecto, veré un ratito.

1 respuesta
StumKrav

Que buen despertar.

Prostyler

#5 Tengo una amiga premium en NicoNico, saorin chan, le dire que me lo grabe.

Parece ser que la demo ha cambiado bastante a como era antes segun la novia de Kojima.

B

#7
Es una hora entre ambas, por lo que sería lógico pensar que serán dos de media hora, aunque nunca se sabe y puede que una sea más larga que otra.

1 respuesta
B

#10 Pues si son media hora apenas veré nada. De todos modos en cuanto hoy llegue de currar probaré, primero como decís es que el stream de niconico le de por entrar e ir medianamente bien.

Salinger

Bien, llevábamos un tiempo sin noticias.
Y no van a decir nada más? No espero que digan la fecha pero ¿no darán algún dato más, tipo actores, dlc's....?

1 respuesta
B

#12
Hombre es la primera demo jugable en directo yo creo que ya es bastante xD

1 respuesta
centu

Pero joder un par horicas mas tarde lo podian echar...

Que uno madruga pero no tanto.

B

Yo de hecho no sé si seré capaz de estar tan temprano, acabo de recuperar mi horario de sueño bueno y me levanto temprano pero no tanto. Si me lo tengo que volver a cambiar muero, con lo que me cuesta a mí adaptar mis horas de sueño.

1 respuesta
M

#15 +1 nose si tirarme la noche despierto o intentar madrugar , menudo dilema.

kraqen

Nada, una hora despues tengo que estar en clases. En algún descansillo me veré los vídeos, :/

B

#1 ¿Y encima madrugar con unos streamings de palo?

NO LO VEO NI CON TU VIDA XD

1
Salinger

#13 Y es bastante, sobretodo después de esta sequía.

weeheee

Menudas horitas, vaya tela.

NeeiN

19 de septiembre que es hoy a partir de las 00:00?

F

Bueno Kojima no me falles quiero mi versión de Fox Engine en todo su esplendor en PS4.

1 respuesta
Tochomosca

Esta vez paso. Si al menos no fuera un assassins payne solid sí, pero no es el caso.

StumKrav

#22 Se vera igual xDDD

1 respuesta
F

#24 ¿A que te refieres?

¿A que se vera igual que en la foto de arriba?

No creo, 60 fps y esos graficos...

Me compro 3, solo espero que no halla downgrade después de este vídeo.

http://www.eurogamer.net/videos/metal-gear-solid-5-at-720p60

weeheee

¿Al final Ground Zeroes y Phamton Pain son juegos por separados?

F

Una pregunta muy importante.

¿Nuestro amigo Harry Gregson-Williams estará dentro de este proyecto no?

Porque este tio cuando compone para este juego crea cosas.. realmente maravillosas.

:qq:

1 respuesta
StumKrav

Funcionara con mejor framerate (esta por ver) pero se vera igual. Piensa que el video es de pc.

1 respuesta
F

#28 Se vera igual al vídeo que mostraron ¿no?

Vaya maravilla..

LoMarraco

Alguien por aquí? Me voy a dormir sin feedback

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales