Demos de MGSV en el TGS - Streaming y horarios dentro

B

Man aquí está haciendo lo mismo, fuck

B

Es lo mismo que el otro día. Me tira más la cama, soy débil. Te dejo solo Keinart, buenas noches.

B

I will survive

Night

B

Ahora de día, it's something

B

Cosas nuevas \o/

CybeR

paliza skin

B

Me ha gustado lo que he visto. Espero que no haya muchos faggots diciendo que "si no muere" cuando de toda la vida en las demos de este tipo las muestran con god mode puesto.

B

El que encuentre la demo cuando salga que le haga hilo, yo me voy a dormir faggets

Prostyler

Voy a buscar algo ya que estoy despierto

Demo nueva:

Prostyler

Mi feedback del vídeo:

  • Los rayos X no me terminan de convencer, ves a los enemigos a través de las paredes. Se puede apreciar bien en el 6:06, aunque antes estaba el radar que es practicamente lo mismo, así que es más bien una decisión entre radar de siempre que te marca todo y xray(con xray tenemos la interfaz más limpia al no tener radar). Seguramente esto varíe con la dificultad.

  • Me sigue sin gustar el slowmo(dura 6 segundos la broma) cuando te van a ver, además para facilitarlo más aun puedes darle al L1 para que gire tu cámara completamente hacia el enemigo aunque estes de espaldas.. cum on.. (minuto 7:50)

Mi propuesta: Eliminar que se active el slowmo si te descubren de espaldas, activar solo el slowmo cuando lo tienes de frente y eliminar la ayuda del L1.

  • La IA parece que ha empeorado porque no entiendo como de 3:50 a 3:58 no detectan a snake, por lo menos un "hmm??" nada pasa de largo.. Pasa lo mismo en 6:12, el segundo soldado ni se inmuta ffs. Otra derpeada en el 10:20 con la granada.
1 respuesta
B

#130 Precisamente esta demo lo han puesto para llamar la atención de mancos xD

Me llama de esta demo que de ha mostrado que puedes interactuar mucho con el entorno, además de que por el día los soldados van mas relajados.

Me hubiera gustado mas saber el tema de administración de la base, pero seguro que es spoiler al juego xD

Me esta gustando el juego a pesar de 2 tonterías, pero eso no importa porque vas a jugar en los años 80 y pico, que creas o no, le da emoción

B

Hacedle hilos matados, que el botón de nuevo tema no muerde

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2013-segunda-demo-metal-gear-solid-v-491354

Tema cerrado

Usuarios habituales