Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

B

ITS HERE BIATCHES

6
MaDLinK

Nada mas empezar el video se me han erizado los pelos....
Pero lo acabo de quitar.....

No merece ser visto en un notebook... lo vere esta noche con el pc enchufado a la bravia....

Hail Sony!! Hail KojiGOD!!!

ToRA

2
kraqen

Vamos a comentar la historia

spoiler
Misantropia

¿Vais a jugarlo en PS3 o en PS4?

2 respuestas
Tochomosca

#95 First day en los dos casos.

MaDLinK

#95 lo que la economia permita...

si para cuando salga ps4 puedo permitirme el lujo de dejarme 400€+mgs v pues lo hare en ps4 si no tirare de ps3

1 respuesta
Pulid

#97 esta 100% confirmado ps3?, que cambiaria? los "graficos" pero sobretodo la resolucion 720 a 1080 no?

1 respuesta
MaTrIx

yo preferiria aguardar a comprar ps4, pero...... pffff este juego lo tengo que jugar a la maxima calidad.

Bombsight

#98

Al final del trailer extendido pone las plataformas, entre ellas PS3 asi que yo diria que esta confirmado 100% el tema seria saber cuan de grande sera la diferencia

weeheee

En EOL han puesto una teoria sobre uno de los que sale, aunque creo que es un poco rebuscada.

spoiler
bammargera

Unas cuantas imágenes

koalas

vamos a ver ya estan sacado 2 juegos?? de metal gear 5? porque vamos yo ahora estoy muy perdio en el tema de metal gears.

ya nose ni como va la historia :S

alfa036

se me había olvidado el brazo gancho XD

koalas

tiene un cuerno??? :S :S

1 respuesta
Tochomosca

#105 Es un tumorcito.

1 respuesta
koalas

#106 vale pero en que generacion se remonta esta saga?? joder tantos juegos e perdido la cuenta y la historia :(

1 respuesta
anikex

#107 vete al hilo general de metal gear y te lees #1 que para algo se lo curro keinart

Visualmente es una delicia, lo unico "negativo" que le veo, que tampoco se si eso se mantendra en la version final del juego o no, es que en el pelo se ven como muchos puntitos, no se, algo raro xD

2 respuestas
bammargera

#108 Teniendo en cuenta que es para el proximo año fiscal... tiempo tendrán xd cabrones

P

#108 Es la falta de antialising. El Kojima este es un buen hijo de puta, decir que la demo anterior corría en PC y no anunciarlo para esa plataforma, de que me va
#67 Pero han confirmado solo la salida en ps3/ps4/x360/xone

kraqen
spoiler
1
B

¿Como puedo pillar la cancion de este video de youtube? La quiero en el mp3 :(

2 respuestas
kraqen

#112 Espera a que salga el OST, porque no parece estar por ningún lado.

1 respuesta
B

#113 ¿Hasta cuando? LO QUIERO YA!

bigbizkit
Spoilers del trailer

#117 Vale, gracias .

1 1 respuesta
B

Necesito la database porque puede que ser

¿Puede ser este MGS el que por fin haga que Kojima cierre su saga? Este MGSV puede cerrar ya muchas tramas y cosas que nos quedaban sueltas

PUTO KOJIMA

BIG SPOILER MGS GROUNDZEROES AND MGSV
2 respuestas
Insurgente

#115 ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2013-trailer-completo-metal-gear-solid-v-482996/3#77

2 respuestas
PoetaEscueto

#112 Yo lo que hago es bajarme el video y luego convertirlo a mp3 con un programita, al menos para videos de conciertos y tal.

Tochomosca

#117 Esa no puede ser Paz lol si está super mal caracterizada y es como si la hubieran dejado a medio hacer, como un boceto xd

3 respuestas
bammargera

#119 O que le han dado un aspecto normal y no un aspecto de Loli como en Peace Walker, que tenía los ojos más grandes que la cabeza de la mitad de personajes

Usuarios habituales