Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#119

spoiler
1 respuesta
Camarada

ME he hecho la picha un lio ¿Quién decis que es paz?

2 respuestas
Bombsight

#116

Yo tengo la database que es lo que exactamente quieres ver?

#122

Se dice que es la que le sacan el paquete de dentro

2 respuestas
kraqen

#122

spoiler
2 respuestas
Bombsight

#121

Yo en la primera de Ocelot no diria que es Paz, supongo que sera Quiet al igual que al otro que torturan es el padre de Otacon

Lo del pelo puede ser que se lo raparan cuando estaba de prisionera en el otro campamento, a saber, igual ni es ella XD

2 respuestas
Insurgente

#119 boobs

1 respuesta
A

Espero que mi PC tire con esto, por dios xD
Es verlo y caers los pantalones

Camarada

#123 y #124 Vale ya me he enterado. Yo también creo que es Paz por el símbolo que muestra en la escena del spoiler #124.
Joder y porque es rubia xD

¿O podría ser Cecile? Ambas tenían más o menos la misma edad

spoiler
bigbizkit

#124 Creo que te equivocas

spoiler

Si es que te estás refiriendo a esa.

EDit: vale, ya sé a cual te refieres.

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#125 Toma, por si prefieres el avatar en PNG que es más cool.

1 1 respuesta
kraqen

#125 #129 ---> #126 Simplemente repasar la escena y veréis que algo no cuadra.

#129 Me refiero a ambas escenas.

2 respuestas
bigbizkit

#131 No veo nada especialmente raro D: ( o al menos mucho más de lo normal )

aparte de
Bombsight

#130

Se agradece :D

#131

Acabo de ver ahora y sigo pensando que es Quiet, concuerdan las botas, el pantalon, el guante largo en la mano izquierda...

1 respuesta
Tochomosca

La del interrogatorio es Quiet. Evidences:

La de la supuesta bomba para mi que es una random o cecile.

3 2 respuestas
Bombsight

#134

Era justo lo que estaba comprobando yo en el trailer XD

kraqen

#134 #133 Vale, me he liado yo bastante, pero viendo lo del brazo no me ha quedado duda. Joder, ya me lo habia visto 10 veces cuando me he dado cuenta.

1 respuesta
melonzuelo

Bueno solo decir que la tengo en la mano, desde el metal gear 3 no tenia tantas ganas de pillar otro MG, el 4 no lo pude terminar y me tendre que ver el final en un gameplay :P

Camarada

Sigo diciendo que es Cecile.

Por cierto no lo han puesto pero estoy casi seguro que es para PS4 ¿verdad?

2 respuestas
Tochomosca

#136 Es normal, yo tampoco estaba seguro hasta que me he parado a verlo detenidamente.

#138 Yo también creo que es cecile, en caso de que no haya desaparecido misteriosamente de la saga, que no sería la primera vez que lo hacen con los secundarios.

En principio va a salir para ps4 y ps3, pero quien sabe, con esto de que se van a renovar en consolas tanto xbro como PS y que el juego estará dividido en dos, quien sabe si no saquen una entrega para ps3 y 360 y la otra para X1 y PS4.

1 respuesta
Bombsight

#138

Al final del trailer extendido salen como plataformas: PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One

1 respuesta
Camarada

#139 No te digo que no, lo han hecho con algunos de Los Patriots fundadores, pues imagínate con el resto.
#140 Joder estoy ciego jajaja.

B

#123 Sube la database a un archivo dropbox! :D

bigbizkit

No es por nada, pero no creo que Cecile tenga que ver en exceso con esta historia, en resumidas cuentas, era una ornitóloga que estaba en el momento oportuno en el sitio oportuno, aunque acabe ayudando a MSF, hasta el punto de decir que Cecile aparece en el tráiler.

Bueno, eso y que su nombre es básicamente para hacerte ver que Kojima tiene un ego un poco grande :)

anikex

El que tiene la database se podria enrrollar y subirla a mega o algun otro sitio, que la retiraron y seria de agradecer tenerla

2 respuestas
Camarada

#144 Esto ¿Cómo sacas de la PS3 algo que está instalado como juego?

1 respuesta
Bombsight

#123 #144 #145

Para los que tengais PS3 podeis bajarla de aqui logeando con vuestra cuenta

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/metal-gear-solid-4-database/cid=EP0101-NPEB00027_00-GMETALGEAR000001

Aqui la hay en ingles para verla desde el navegador

http://mgsdb.com/en/

1 respuesta
anikex

mmm cierto, es una cosa en la que no habia caido, para pc no es posible tener la database, y si que hay links, la database en español solo he podido encontrar un link pero esta caducado, pero en ingles si que he encontrado, la pega esque es un .pkg y para poder instalarlo en la ps3, obviamente la tienes que tener con custom firmware

Lizardus

Una duda que tengo con respecto a la mano bionica de Big Boss....Si mal no recuerdo la llevaba el profesor aquel del Peace Walker, y aqui Big Boss luce una identica...cuando pierde su mano original?? Me he perdido algo ??

1 respuesta
Tochomosca

#146 Pero que coño, dice que no cumplo los requisitos para descargarlo :/

#148 Posiblemente te hayas perdido el trailer anterior xdd aunque en sí no sale la razón de por qué la pierde.

1 respuesta
bammargera

Acabo de ver a Big Boss, Ocelot y a Miller en las noticias de Antena 3 jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales