Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

PoetaEscueto

#1501 Si estás en alerta o precaución

spoiler
1 respuesta
Legionait

#1531 ya, ya, cargue la partida y me aparecio D:

me he vuelto a pasar la mision GZ, 0 alarmas activadas, 0 muertes, todas las insignias XOF obtenidas, un cassete extra obtenido, todos los rehenes salvados, rango A.... 65 minutos...

3 respuestas
PoetaEscueto

#1532 No te han dado el S? He leido que usar el modo reflex (cámara lenta) resta puntos, quizá sea por eso o por el tiempo.

1 respuesta
BigSnaKe

#1532 #1533 Yo lo tengo desactivado y te dan 7500 puntos por ello, casi ná xD

1 respuesta
Legionait

#1534 como se desactiva la camara lenta?

2 respuestas
bigbizkit

De verdad ya tenemos a alguien que ha hecho la relación de horas/euros?

Fuck off

1 respuesta
PoetaEscueto

#1535 Select -> opciones -> opciones de juego o algo así -> modo reflex -> no

BigSnaKe

#1535 En el menu de opciones, si no recuerdo mal en "opciones de juego"

FamseK

El tema del codigo que viene con el juego, uno es para ThePhantomPain okey, pero dicen que hay otro ( o un video secreto ) que cuenta cosillas del TPP, estoy un poco lioso con este tema, alguien sabe algo 100% cierto?

2 respuestas
kraqen

#1539 No, los códigos son para desbloquear cosas cuando salga TPP. Nada más.

¿Por qué diablos

spoiler
1 respuesta
kraqen

EDIT: Ops, no me di cuenta del doble post.

FamseK

#1540 decís codigos, yo solo tengo uno :S ( PS4 )

1 respuesta
kraqen

#1542 Acabo de fijarme bien, y #1539 tenía razón. Tengo un código para desbloquear un traíler, pero no se si traerá algo nuevo.

Legionait

no estareis hablando del trailer que sale cuando te pasas el juego no?

kraqen

Comparativa de lo que tenemos y de lo que se nos mostró. Parece que han cumplido bastante, ¿no?

1 respuesta
Sr-Tuks

#1545 Solo ha cambiado el filtro del color no?

Lo comparan con la versión de Ps4?

1 respuesta
kraqen

#1546 Sí. La lluvía es menos densa y las luces menos nítidas, pero el resultado me gusta bastante.

Jraistlin

Que friko el kojima xDD

1 1 respuesta
benjajim

Pregunto , que me estoy liando : ¿Hay que activar dejavu con un código DLC o está en el disco?

1 respuesta
F

#1548 Estas onfire hoy em?

Mira en #1521.

Tochomosca

#1536 Y ni he cobrado ni nada por hacerlo. No como otros.

Legionait

#1549 en PS4 al menos, la mision deja vu se me ha desbloqueado al obtener todas las insignias XOF en la mision GZ. despues tengo otro codigo para TPP que no me deja canjearlo

PoetaEscueto

Le estoy dando ahora mismo y joder, luce MUY mal de día en ps3.

Ahora me va justísimo de fps, cosa que ayer no noté la verdad. Es que te pones a ver un cactus que está a 5 metros y ves como la vegetación de alrededor tiene pooping, texturas lamentables y todo a trompicones por el framerate.

Ayer no me pareció tan exagerado, no se si no me fijé bien o es que no pasaba. Pero es que ahora me pongo a BB en primer plano y la cara se le ve FATAL cuando ayer hice lo mismo y al menos de noche me pareció que se veía bastante bien. De día luce mal TODO, nada de lo que está lejos, lo que tienes a un palmo se ve mal.

Y la cámara es un desastre, no se dónde han puesto el eje del movimiento de ésta pero a veces da la sensación de que está a la altura de la cadera de BB, por eso cuando te tumbas en un pasillo estrecho y giras la cámara es imposible ver a través de esquinas porque te chocas con el cuerpo de BB.

El sistema de coberturas tienen que pulirlo, porque estando pegado es muy difícil (o imposible, no estoy seguro) de girarse y mirar en la otra dirección sin despegarse.

Y si ayer decía que el sistema de invetario no me convencía, hoy directamente digo que es una PUTA BASURA. Tú antes, en otros MGS ibas en carrera y te equipabas sin dejar de correr con un golpe al R2. Vale que antes la acción se detenía, pero es que prefiero que se detenga un microsegundo que tardo en pulsar R2 que el hecho de que no se detenga pero me obligue a quitar el dedo del stick. Encima la navegación entre objetos/armas es muy lenta. Si te lo sabes de memoría solo con pulsar 1/2/3 veces las direcciones lo obtienes, pero si no te lo sabes y tienes que abrir esa especie de submenú asignado a cada botón de la cruceta es un coñazo porque vas a tener que darle también al stick derecho para seleccionar. Y además el tiempo que tarda en equiparse algo una vez lo has seleccionado es MUY largo, estamos hablando de más de medio segundo cuando en anteriores MGS era casi instantáneo.

B

mirad este cuervo

Es lo que me estoy comiendo yo mientras lo juego

Legionait

Completada la mision Deja Vu, KOJIMA TE QUIERO, mision llena de feelings, con infinitas referencias al mgs original, me he recorrido cada palmo, 65 minutos, y al final me han quitado 10k de puntos por ello xD pero ha merecido la pena, y el final... me ha encantado

N

Le pille ayer en carrefur con el cheque ahorro y se me quedo bastante bien. Si alguien echa alli gasolina le puede salir muy barato.

Venia a preguntar si es normal lo del manual y ya veo que si :palm:

Voy a jugar a ver que tal, espero que sea la mejor demo de la historia porque si no es para empezar a repartir palos.

StumKrav

#1566 ¿infinitas referencias a mgs? ¿como qué? Spoilers y tal pero... Me pica la curiosidad xD.

1 respuesta
Legionait

#1557 supongo que me estas quoteando a mi, asi que te respondo

1 2 respuestas
StumKrav

#1558 Ostia que grande tío xDDD, a ver si consigo encontrarlo baratito próximamente...

Ugh, maldita versión para móviles de MV!

Tochomosca

#1558 Eso en la misión Deja vu? En PS3 hay que pillar todas las insignias para desbloquearla no?

1 respuesta

Usuarios habituales