Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

N

Mision ground zeroes en 57 minutos el primer intento. Esto se hace facilmente en menos de 15 minutos xD.

Las ayudas son prescindibles, no es tan dificil como se decia. Me ha gustado, pero no le recomiendo comprar el juego a nadie que no sea muy seguidor de la saga porque se va a sentir timado.

mr_c

Duran mas los creditos que el juego

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1562 Pense que como todo buen Metal Gear, el juego tiene que durar mucho menos que las cinematicas, no veo el problema

1 respuesta
Legionait

#1560 en efecto, al menos en PS4 es asi

1
Cry515

Yo me he quedado mas que satisfecho con mi demo! :D .

1
mr_c

#1563 Cinemáticas vale, pero créditos ya es otro nivel

Para mi 20€ con peace walker es worth it, pero para otro que no sea fan de mgs.. le parecerá una estafa

1 respuesta
N

#1566 El PW es mas que digno para que el que pague 20€ por los 2 quede satisfecho.

weeheee

El PW es una obra de arte.

2
sergiospain

Por fin esta el paquete de amazon enviado. Llega este lunes

ToRA

He empezado el Peace Walker HD de la Ps3 y es que menuda diferencia con el emulador de la psvita, con 4 controles cambiados y un poco más de ress/framerate parece otro juego.

Los 17€ mejor gastados de mi vida los del GZ.

bammargera

Ya me he pasado Ground Zeroes :D como juego ahora la del flashback? por cierto, los gráficos en PS4 y la puta fluidez, next gen is here dammit

TH3B1GB0SS

#1476 no se porque pero no he entendidotu pregunta macho xD querras decir esta no? pues en tal caso si, solo hay que mirar los creditos del principio del trailer de GZ.

Humanoide

acabo de venir del Game más cercano que tengo, que fui con intención de alquilarlo para viciar a saco sábado y domingo y...

no lo tienen de alquiler porque "es que es un juego que está a un precio muy económico"

:palm:

2 respuestas
kraqen

#1573 Simplemente habrán pensado que no les sale rentable, ya que su duración y su precio de venta no compensan que se alquile.

PoetaEscueto

Acabo de repasar la primera página del #HO y me acabo de quedar loco con esto:

"Las misiones se pueden realizar en el orden que el jugador prefiere, haciendo que los eventos y la historia se desarrollen según las decisiones del jugador"

Me entero hoy. No se si refiere a lo que ocurre en GZ con las secundarias (que enriquecen argumentalmente al desarrollo principal) o está hablando de las principales.

1 respuesta
Kisuke

Perdonad por el comentario, pero ando algo perdido.

He leído por aquí, creo, que en MM Y Game hay un plan renove para adquirir GZ. ¿Está disponible para X360 también? ¿Y cuánto dura/condiciones habría?

Estoy mirando por la web, y está sobre los 29 con el "dlc", no sé, no sé...

1 respuesta
kraqen

#1575 Se refiere a TPP sobretodo, aunque esa información salió con el traíler de TPP, se supone que iba a ser algo también para GZ, pero las misiones de este se han quedado en una demo de cada una de las características del juego.

#1576 Lo de cambiazo son unidades limitadas, en game tenían pocas, pero en MM no creo que se hayan acabado aún. Y es para todo.

L4Nc3l0t

#1573 Eso es una parida como una catedral, vaya notas el tio del Game al que vayas. Los jueves es cuando sacan las novedades de alquiler, este jueves se añadió Titanfall y Darksouls 2 (los lanzamientos de la semana pasada) pues hasta este jueves (27) no se pondrá Metal ni Infamous para alquilar.

kraqen

Como disfruto con todas esas lágrimas.

2
Tochomosca

Soy yo o algunas veces la traducción parece hecha para sudamerica?

1 respuesta
kraqen

#1580 ¿Lo estas jugando en español? No se, desde que vi los horrores de MGR, no quise arriesgarme a poner este en castellano.

1 respuesta
Legionait

traducciones buenas en la saga metal gear, jeje

Tochomosca

#1581 Si se le puede llamar así... porque es tremendo leer ciertas expresiones.

1 respuesta
TonyMarston

#1583 Salvando juego...

3
BigSnaKe

#1532 Pues por lo visto las alertas sudan para el resultado final (almenos si son minimas) acabo de finalizar la mision Ground Zeroes con una alerta y aun asi me han dado rango S. Las stats han sido tal cual:

Tiempo: 27m
Alertas: 1
Muertes: 0
Prisioneros rescatados: 7
Helicopteros perdidos: 0
Intentos: 0
*Sin reflejo
*Prisioneros fugados rescatados

1 respuesta
Legionait

#1585 a mi tambien me dieron el S con un reintento

por cierto, para quien se lo haya pasado:

spoiler
3 respuestas
PoetaEscueto

#1586 Si te fijas en ese instante lleva

spoiler

Lo de los rangos va por puntos, si compensas la alarma rescatando a los 7 prisioneros pues eso que ganas. Aunque yo también prefería lo de antes, una alerta y a tomar por culo.

1
kiosone

#1586 lo NECESITO ya

N

Hay alguna forma de que KAZ cierre la puta boca?

1
PoetaEscueto

Lamentablemente creo que se puede quitar practicamente todo menos el tutorial.

Usuarios habituales