Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Salinger

Solo una pregunta, que estoy intentando no entrar en el hilo hasta que me compre el juego ¿Es verdad que las armas son todas ficticias? Es decir, que no hay colts M4 o Makarovs sino imitaciones. ¿En TPP también?

1 respuesta
B

Una cosa que cambia para los que ya han jugado la Main Mission y quieran HACERLA DE NUEVO

1 respuesta
bigbizkit

#1592 Tambien varian ciertas cosas si...

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1593

spoiler
1
weeheee

¿De verdad no os gusta la voz de Kiefer Sutherland en BB? Es verdad de que es posible que se confunda un poco con la de Miller. Pero el cambio a mi al menos me ha encantado.

Me pasado la mision principal de la demo y me quedado con un monazo impresionante. Y saber que aun queda un mundo aun para que salga PP..

Hay algunos casettes de Chico que son algo heavys. Sobre todo cuando dan a que pensar de donde

spoiler
2 respuestas
iZubi

#1595 A mi no me ha molestado su voz, aunque hasta donde he jugado no ha hablado mucho, pero eso de que es horrible me parece exagerar..

MOAR

#1595 A mi no me disgusta la voz de sutherland en si, pero tras tantos años de hayter me va a costar acostumbrarme :(

benjajim

Yo terminé el viernes la misión principal. Me duró dos horas y pico haciendola con muuucha parsimonia y aunque ha sido corta y la trama más o menos se sabia por el macrotrailer de 10m de hace mil ha merecido la pena cada uno de los euros que pagué por él.

En cuanto a la voz de Kiefer no me gusta. El cambio es bastante grande con respecto a Hayter y su voz no destaca por encima de las demás sino que se funde con ella.

kraqen

Yo creo que a Big Boss aún no le hemos oido tener un diálogo lo suficientemente potente como para poder hacer compraciones buenas...

¿Qué opinaís sobre el doblador de Kaz? Al parecer a los angloparlantes no les ha hecho mucha gracia verle enfadado:

1 respuesta
MOAR
Deja Vu
L4Nc3l0t
spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#1601

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

Mi opinión sobre Kiefer ya es sabida, pero a parte del bait de turno me gustaría decir "objetivamente" por qué:

-La voz de Kiefer o no la incrustado correctamente o es que de por sí no destaca. No sabría decir el motivo de forma exacta porque no soy fan de su carrera pero la voz en sí en el juego no se diferencia de la de otros personajes e incluso en ocasiones llega a confundirse con el sonido ambiente de fondo.

-Tras años de escuchar a Snake con la voz de Hayter no entiendo a qué ha venido ese cambio brusco y repentino en la voz, cuando en el caso de ser porque ha envejecido podrían haber usado voces que ya hemos visto que son más carismáticas que las de Kiefer y con esto hago referencia a Richard Doyle, que además ya es veterano en esta saga y la conoce más que el "novato" de Shutterland. En cualquier caso el cambio por envejecimiento se descarta cuando en la versión japonesa continúa con su voz tradicional.

-Como ya se ha visto el cambio no ha sido algo que se haya considerado bueno por los fans, sino que una minoría muy reducida lo acepta y a otra no le molesta. Pero por el contrario a la mayoría o bien no les acaba de convencer o bien no aceptan este cambio. Por ello tal vez Kojima, aunque no sea su estilo, debería escuchar a los fans de la saga tras haberle pagado 30€ por su demo y en caso de que haya habido algún problema con Hayter intentar solventarlo por el bien de la saga.

2 3 respuestas
MOAR

#1603 Puedes decir que no te gusta comparándola con la de hayter o doyle por lo que sea, pero no digas que no se diferencia de la de otros personajes porque simplemente no es cierto (lo de que se confunde con el sonido de fondo si que me ha pasado algunas veces, pero a mi me daba la sensación de que es como si le bajasen el volumen, prácticamente ni la puedo oir)

Zegatron

#1591 Segun tengo entendido las armas serian ficticias,inspiradas en armas de los 70 y 80,preferiria que fuesen reales sinceramente,echale un vistazo a estohttp://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Solid_V_weapons

Respecto al juego me ha encantado practicamente todo,quitando que es muy corto,muy muy corto.Sin duda lo mejor el nuevo control,me encanta tirarme en plancha xDDD

Por cierto para los de Sony

spoiler
1 respuesta
MOAR

#1605 Yep.

TH3B1GB0SS

#1603 Más razón que un santo.

Kiefer retirate oeoeoeoee kiefer retiratee oeoeoeoeooe kiefer retirate keifer retirate oeeoeoe

Traednos a Master Richard Doyle y su voz de pureta poderoso.

bigbizkit

Se puede explicar fácil el cambio de actor ( incluso que haya sido solo en la versión inglés ), Kojima es un director de cine frustrado y trabajar con un actor tan mediático como Kiefer es algo que seguramente quería hacer desde hace mucho tiempo.

Al fin y al cabo, que Kiefer trabaje en el juego es algo que va a impulsar ventas del juego a un público más amplio,más que a fans de la saga de toda la vida. La recompensa para fans de la saga es MGS4, así que se habrá querido dar un "capricho" personal a la hora de hacer su próximo juego.

iZubi

#1603 Tú has pagado 30. :P

L4Nc3l0t

#1602

spoiler
N

-knock knock

-Quien es?

-Una pista: no soy snake.

Que corijan eso joder, quiero poder golpear las paredes.

3
bammargera

El sitio donde se desarrolla el juego es guantanamo? en el inglés hablan de la base, de la prisión... pero en los subtitulos se nombra Guantanamo así que menudo lio xD

1 respuesta
kraqen

#1612 No es Guantanamo, es un error de traducción. Lo dicen bastante claro al principio, se llama Campamento Omega, y es básicamente una base militar dentro de Cuba, bajo jurisdicción americana, pero donde las leyes de EEUU no tienen efecto, por lo que básicamente se usa para interrogatorios y torturas "ilegales" que en suelo americano no podrían realizarse.

1 respuesta
bammargera

#1613 ya me imaginaba algo así, pero entonces no se porque coño lo subtitulan como Guantanamo!? xD entre esto y el salvando partida... macho, que tengo un amigo en tercero de traducción que lo haría mejor fijo

1 respuesta
kraqen

#1614 La solución es sencilla: Idioma -> Inglés.

Yo no he tenido fallos de traducción.

Legionait

pero realmente es guantanamo con otro nombre no? si no a que viene eso de 2008 el presidente de USA habla de cerrar guantanamo y cosas de esas

1 respuesta
kraqen

#1616 No, no es guantanamo para nada. Es una base militar estadunidense en plena guerra fría en el territorio que controlan de Cuba.

En la Guerra Fría se hacian cosas ilegales, con agentes, prisioneros de guerra y demases, que en las propias fronteras era ilegal hacer. Y Guantanamo es una prisión, esto es una base militar.

Lo puedo repetir de nuevo, pero poco tiene que ver con Guantanamo.

1
mr_c
1 respuesta
kraqen

#1618

5
bammargera

me mata esto jajajajajajajajajaja

2

Usuarios habituales