Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

R

#2999

Gracias, si tengo buen PC, me gasté 900€ en uno nuevo hace 3 semanas xDD, precisamente tengo este juego por la gtx 960 que me venia!

Lo haré!

M

¿45 horas? Al final no me voy a arrepentir de comprarlo xD

Kisuke

resumen?xd

1 respuesta
Link34

#3003 Del juego? Ok, juegas durante 45h y cuando llegas al final todo es mentira, salvo los 5 ultimos minutos que

5
kraqen

¿Alguien se ofrece voluntario para sacrificarse y contarnos cuantos spoilers vamos a ver aquí?

3 respuestas
er_vick

#3005 eso seria digno de Custom tittle

1 respuesta
pantocreitor

#3005 #3006 No me gusta ver estos videos pero creo que el lado oscuro del hype me esta tentando.

Vireca

Si Kojima suelta spoilers es pa colgarlo de un árbol xD

1 respuesta
B

Kojima haciendo un trailer petado de spoilers? Preposterous!

Jomones

#3008 Que no hayas visto el final de juego en el primer trailer

GlatoR

A Kojima le falta 4 cocidos, da igual la ropa que se ponga que le queda mal

M

Madre mia

que ganas tengo de que salga ya

1 respuesta
xeven

#3012 No te puedes imaginar con que miedo he abierto ese spoiler xD
Bueno, despues de decirles a 2 colegas que ni de coña lo cogia hasta ver varias reviews, finalmente ha caido hoy y con unas ganas tremendas que estoy

PD: Para el que le interese lo he conseguido a 27,98€ PC

1 respuesta
M

#3013 Pero lo has abierto jeje un poco de VR missions para prepararnos para la semana que viene , que tiene pinta de que habra que ir con mucho cuidado...

GlatoR

El juego sale la semana que viene? Lo he comprado pero ni sé el día xddd, creía que sería por la primera semana de septiembre xd

2 respuestas
december

#3015 Día 1

1
zErOx

http://steamcommunity.com/games/287700/announcements/detail/801992397152150787

aaaaaaaaaay pollitooooooooooo la que estas liando pollitooooooooo

por cierto, habra pre-descarga?

ArkaNNN

2
M

#3015 lo de la semana que viene es por la de spoilers que van a salir...si juegas en pc , sale el 31 sobre las 14h

2 respuestas
Annimaal

#3019 Buenas, como sabes que el 31 sale en pc a esa hora? Yo reserve la edicion Day one en Xtralife y tambien dicen que la mandan antes.

kraqen

#3019 Creo que eso salió de las dos de la tarde es para otra región, no para Europa.

En Steam pone que se desbloqueará en 1 semana, 4 días y 23 horas de ahora (vamos, las 7 de la tarde AKA las 10 de la mañana donde están los oficinas de VALVe como siempre).

Fidelius

En Steam se basan en un tweet de alguien del equipo, que dice que saldrá a las 00:00 de la franja horaria de Nueva Zelanda.

http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/528398719789130804/

Belgium/Germany/France/Italy/Netherlands - 14:00 Aug 31

LET THE PHANTOM PAIN LIVE!

1 respuesta
Lord_Khronus

#3022 No-preload, me acabo de alegrar mucho de haber pasado a 300mb :D

Darude1x

Que opináis sobre esto http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13477#form_comentario es la versión de MGSV formato físico para pc y trae todo lo de la Day One Edition, no se si fiarme mucho.

1 respuesta
Vireca

El mapa que trae, sobre que Región es? O sera de todas?

notiK

Como no se pueda descargar unos dias antes me va a dar algo con mi mierda conexion.

Espero que alguien saque alguna forma de forzarlo o algo xD

EDIT: Konami ha confirmado que la edición para ordenadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no permitirá descargar los ficheros antes del día del lanzamiento oficial en Steam

Vaya pedazo de mierda.

vyre619

#3024 Yo lo tengo reservado ahi, hace unos dias no ponia nada de la Day One, y ayer lo vi y no pude resistir la tentacion. Si cuando me venga no me viene con todo eso, pues les pongo una reclamacion.

1
B

Para esos PCeros que quieren jugar a la saga:

-MGS1: En emulador PCSX/ePCX. Dejaros del mierda-port de PC, no vale la pena.
-MGS2: Éste sí, en PC @1080p funciona perfectamente.
-MGS3: En emulador PCSX2. Recientemente han actualizado el plugin gráfico Gsdx que corrige varios problemas que había con el juego. Yo lo estoy rejugando @1080p, casi ningún problema. 9/10
-MGS4: nanai de la china. En PS3.
-MGSPW: En emulador ppsspp. Ningún problema.

No hace falta decir que un pad es imprescindible.

4 1 respuesta
MaTrIx

si te molan los mgs y quires jugarlos todos y bien, creo que merece la pena cogerse ahora mismo una ps3, esta tiradisima de precio.

1 respuesta
Vireca

#3029 no me compro yo una ps3 para jugar solo a mgs ni harto vino, y menos si tuviera un PC donde poder jugarlos

Una duda que tengo, las guías oficiales de juegos suelen bajar el precio? Por comprar la guía de MGSV por navidad o así, aunque no se si habrá...

2 respuestas

Usuarios habituales