Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Shincry

#3390

Que defiendas los micropagos me parece enfermizo.

Pero allá tú xD

A mi personalmente no hay cosa que más me asquee, la duración artificial.

1 respuesta
Darude1x

#3389 No se mucho mas que tu me temo, pero según he leído los MB coins son para desbloquear las zonas para construir FOB y acelerar la creación de las plataformas (que tardan una hora real, no se si todas o depende del nivel etc)

Maiki_20 también lo explica #3325

#3388 Hombre 8 horas... no sabemos lo que se tardará en farmear MB coins, todo presagia que costara farmearlo al ser de pago pero a lo mejor no es así, de todos modos el tema de los FOB es para cuando tienes tu MB a full así que tendría que dar tiempo de consentir MB coins para desbloquear el primer FOB.

DiSKuN

#3390 lo puedes adornar como quieras pero pagar por tener mejoras, es un "Pay2Win" como un castillo, como se ha criticado en infinidad de juegos.
Que si, que puedes farmear como un niño rata infinitas horas, pero la opcion de pagar existe y ese es el problema

1 respuesta
Shincry

#3393 No confundas p2w con p2skip, que la gente le sale espuma por la boca como no los separes.

Viene a ser practicamente lo mismo, pero con la excusa ''Si trabajas como un negro tendrás lo mismo que ese que ha pasado la tarjeta de credito''

1 respuesta
DiSKuN

#3394 cáncer en 2 formatos diferentes

1
december

A mi me parece normal que se tenga que tener una moneda del juego farmeando (pagando es otra cosa) porque cuando invades las FOB te quedas con todo lo que robes, y si no tuviese una limitación pues nadie haría misiones side ops para coger cosas (ya sea ametralladoras o lo que sea).

Es decir invadir FOB te ahorra tiempo de farmeo en misiones hasta donde he leído.

Darude1x

Yo hasta que no vea con mis propios ojos como funciona los micropagos en mgsv no saco conclusiones, lo que si tengo claro es que no me gasto un duro en MBC y mas cuando se puede conseguir gratis.

1 1 respuesta
B

#3391 Nadie está defendiendo los micropagos, es más, no suelo gastar dinero en los juegos P2w salvo si tienen DLC con historia u online interesante.

Pero lo que veo es que nadie está entendiendo lo de los micropagos y rageais por tonterías, los micropagos no te van a crear una base y te la van a mantener toda la partida, sino que servirán exclusivamente para acelerar los tiempos de construcción y ampliar el número de bases FOB.

Si ese modo no te interesa mucho, pues te haces la base FOB con los puntos de la historia y yastá, nadie os obliga a gastar dinero para jugar, e incluso este sistema te premia por jugar en las misiones de la historia y al avanzar en ella. xD

Vale que otro tío pagando puede tener su instalación creada al instante pagando, pero igualmente yo puedo dejarla construyendo durante las cuatro horas que dure, y en ese tiempo me doy un paseo con la novia, al cine, a la playa, a donde sea, y cuando vuelva a casa tendré la misma instalación que el impaciente que ha pagado para tenerla antes.

En serio, que si alguien quiere pagar para conseguir algo antes de tiempo me parece perfecto, pero si puedes conseguir lo mismo con un poco más de tiempo...

¿Donde está el problema? ;)

2 1 respuesta
notiK

Al final se confirma que se podrá descargar el 31 a las 14:00 no?

Por lo de la zona horaria y tal.

Shincry

#3398 El problema es estar limitado por OTRA cosa adicional que solo se ha aplicado en el juego para crear un sistema de micropagos.
Si ya de por si farmeas como tal la base, encima hay que farmear otra cosa, es repulsivo.

Como dice #3397 habrá que ver como queda al final.

Pero vamos, vengo de Monster Hunter que es un juego de puro farmeo y de mis favoritos, que requiere tieeempo y paciencia, farmear como tal no es un problema, el problema es que se vuelva un trabajito aparte.
Que tambien decian en HS ''No si consigues gold jugando y con diarias'' y con mil juegos más de este sistema. Y luego te puedes ver perfectamente de espera, como los juegos de moviles, 8 h para tener construido algo, y molesta.

1 respuesta
B

#3400 Si, "otra cosa adicional" que se consigue avanzando en las misiones de la historia principal.

¡¡Qué difícil!! Como nadie quiere jugar a la historia... :¬¬:

Tú vienes del Monster Hunter (Anda, yo estuve viciado al online del MH Tri de la Wii xD), pero de la Ps4 yo vengo del Invokers Tournament (Nivel 60 en las primeras semanas, y ex-líder de los "BT4EE" y sin pagar ni un duro), y del Battle Island de la Ps4 también (Nivel 30, todo construído y mejorado, y sin pagar ni un duro), y otros P2W para móviles como el Treasure Cruise (nivel 180, estoy entre los mejores jugadores del foro, y también sin pagar ni un duro xD)...

Así que doy fe de que pagar nunca será una limitación para un P2W.

Que no digo que nadie tenga que dedicarle tanto tiempo como yo a los juegos, pero he nacido gamer, farmear es mi mayor hobby, y gracias a ello mi MB y mis FOB´s seguramente estarán entre las mejores del mundo.

De modo que si llegáis a necesitar mi ayuda o necesitáis consejo, aprovechad y dejaros de malos royos, que aquí me tenéis ^^

1 1 respuesta
MOAR

5
Link34

yo
Yo
YO
Jesus que monotema

Fdkn

De modo que si llegáis a necesitar mi ayuda o necesitáis consejo, aprovechad y dejaros de malos royos, que aquí me tenéis ^

Pero que hace sin banear semejante personaje

3
Arrancalifes

#3401 Eres el puto amo tío, sabes o qué?

1 respuesta
DiSKuN

Here we go!

Y ahora en version juegos de facebook

B

#3405 En fin, me vuelvo a mi cueva hasta el día 1 o ver un aporte interesante. xD

1
pantocreitor

Odio Clash of Clans, ¿odiaré el "minijuego" este de las bases?

Esta es la duda que tengo respecto a a ese modo. Porque si es así haré como han dicho por ahí arriba o pasaré (a no ser que tenga trofeos y me lo tenga que comer)

1 1 respuesta
shisko90

Jajajajajja joder el maiki como se lía con su ego sin darse cuenta, le sale tan natural y espontaneo...

1 1 respuesta
Shincry

#3408

Depende.

Si es un juego de movil/Face, sí (Los micropagos no dan visión positiva al respecto, pues suele ser como funcionan los mencionados)

Si no es un farmeo constante, si los tiempos de construccion etc son razonables, pues no.

Esperemos que sea lo segundo.

DiSKuN

#3409 si bueno, no veo el orgullo de malgastar horas en farmear en random juego

1
B

Pero cuanta mierda junta en esta página por dios. Lo único que me está haciendo visitar este hilo día a día son las geniales cabeceras con la ost.

Swim2theMoon

xDDD este tío es fnatic_fan reencarnado en una forma más elevada

1
Dohko

A mi el unico que me falta es el Peace Walker, que lo tengo para PS3 pero no se se nota mucho que es un juego de portatil en algunas mecanicas. Me gustaria pasarmelo pero tengo la ps3 en España, asi que tendre que tirar de algun video xD

Vireca

Esto se soluciona rápido

En clash of clanes tardas 32 DÍAS en mejorar un tesla del nivel 1 al 7 y sus cuantos millones en mejorar. Se puede hacer? Si, hace falta un chino farmeo? Depende de si quieres reunir el oro rápido o hacerlo a tu tiempo

Si no os gusta farmear dejad de ragear, si queréis una FOB pero no farmear soltad los billetes, si tenéis tiempo y os gusta desarrollar la FOB, hacedlo a vuestro tiempo

Me parece bien y mal que se haga esto. Konami lo querrá hacer por sacar pasta, ok, pero también va a mantener una comunidad activa, o esa es la idea. En Street Fighter V también vas a necesitar reunir monedas virtuales para desbloquear luchadores, vas a poder pagarlas con billetes y también va a servir para que haya más gente jugando online

Who cares? Haced lo que os salga de los huevos, ya no hay vuelta atras

Vireca

Y doble post porque interesa. Aquí tenéis lo que ha dicho Konami cuando PC Gamer les preguntó

http://www.pcgamer.com/mgs-5-the-phantom-pains-multiplayer-is-not-behind-a-paywall/

1 respuesta
Link34

That latter multiplayer component won't be available on PC until early 2016.

waaaaaah, why?

xeven

Entonces segun #3416 el MGO no estara disponible en PC hasta 2016?

1 respuesta
ChrnoLynch

#3418 Se sabe desde hace bastantes dias, más concretamente desde que dijeron que MGSV salia en pc dia 1 igual que en consolas.

1 respuesta
december

#3419 Hace semanas.

Espero que no junten el online de consolas con el de PC cuando salga, no quiero jugar con chetos.

Usuarios habituales