Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

ZaEk

#4018 muerete

Lo único bueno es que los que lo tienen ya están tan jodidamente viciados que no pueden venir aquí a darnos mucha envidia.

1 respuesta
RedZero

Toca empezar otra cruzada contra GAME / Media Markt como con Bloodborne.

P

#4013

¿Mala traducción en un juego con un millar de frases y un argumento complejo? Yo me voy a cagar en todo.

#4021

El día en que Sony bloquee un juego tal cual hace Steam hasta el día de salida, ese día cambiará el mundo xD

B

El día que lo reciba lo último que voy a hacer va a ser echarle una foto y subirla a MV. No pienso perder ni 1 minuto.

1
B

1 respuesta
P

#4025

Si ya lo hemos visto en #4018. ¿O es para darnos a entender que estás colgando fotos random? xD

tsukiyomi

Espero que sobren ediciones Day One :clint:

Una vaga esperanza :(

shisko90

5 dias antes, quiero decir, yo entiendo que se adelanten un dia....dos...pero 5 putos dias? xD

B

yo no lo tengo, son fotos random; pero ya me han dicho la tienda y voy a comprarlo. Esta noche he quedado con una piba. Me cago en dios, tendré que tomar una importante y dramática decisión, y follar para mi esta sobrevalorado

3 respuestas
GlatoR

#4029 se puede saber que tienda? si no, se puede saber si es un pequeño resumen comercio o un gran establecimiento?

Kikokage

Será un pequeño establecimiento, suelen ser los primeros en soltar las cosas y se la sopla bastante las fechas de salida.

P

#4029

¿De veras estás dudando si follar o jugar a MGSV antes que muchos?

4
Voorhees

#4029 Si yo fuese una tía que le gustase la saga Metal Gear y tuvieras el juego en tus manos dejaría que me follaras locamente.

Pero no, no me gusta Metal Gear.

weeheee

Tranquilos hombre, que solo hay que esperar hasta el martes. A partir de ahi, como si quereis comprarlo de 5 en 5 xDD

Igneel

Big Boss before hoes

4 1 respuesta
Fidelius

#4035 What about her?

B

Con suerte cuando se despierte le habrá robado el juego al más puro estilo EVA.

2
pendulum

Y solo digo que espero que SEUR no os a lié como me hicieron a mi con la edición coleccionista del Witcher 3

Se supone que me entregaban el paquete el dia del lanzamiento y tras dias de peleas y 30 euros en llamadas conseguí el juego , pero 7 dias tarde

B

Pregunta: The Boss le enseño ruso a John ? Ahora no caigo si de verdad ella salio en el juego diciendolo o es que lo he leido en alguna parte.

Y lo pregunto porque al ver el gameplay de 40min de TPP, van diciendo que necesitan un interprete de ruso...

2 respuestas
B

#4039 Tres explicaciones: o lo ha olvidado en el coma, o es para que traduzca al motherbase staff o

1
Unfit

#4039 Si snake habla en ruso en mgs3. Pero el accidente, los 9 años de coma y tener ahora mas metal que hueso en la cabeza le han podido afectar, yo creo que los tiros iran por ahi.

1
AgoYaMo

Ya se ha dicho que la metralla le afecta a la zona de los idiomas, lo dicen ingame cuando intentas interrogar a un ruso.

PD: Se comenta que la version de PS3 ya ha salido por los mares del sur.

Link34

Btw aunque seais unos cagaprisas y querais el juego YA, PERO YA, NO HE JUGADO A OTRO MGS PERO ESTE LO QUIERO YA la fecha oficial del juego es la que es y eso incluye los spoilers

B

Os reventaría a ostias a todos

3 1 respuesta
Igneel

#4044 Y todos a ti, a ver quien gana =0

bigbizkit

No he tenido suerte. No les ha llegado en ningún sitio de los que he estado. Me han dicho siempre que el 28 de Agosto y he conseguido que una tienda del barrio me lo venda si es que les llega mañana.

chemajm14

Se sabe en cuántos dvds vendrá la versión Xbox360?

2 respuestas
kraqen

#4047

Más o menos así.

4 1 respuesta
GlatoR

No creo que tenga más de 3.

Voorhees

#4047 Aquí tenemos a uno que lo sabe todo de MGS a ver si aparece y te resuelve la duda.

1 respuesta

Usuarios habituales