Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Josemsar

#4110 Creo que la caratula. Por lo menos para mi la parte de day one queda fea.

cloverfield

#4109 #4110 afea la portada es banda roja de "edición day one", mi toc me impide tenerlo en la estantería. Sí, ya sé...

2 respuestas
B

amazon PLEASE

1 2 respuestas
Vireca

#4112 paginas atrás han puesto una art cover para que lo imprimas(a calidad buena por favor...) y lo cambies por la cubierta de la carátula del juego. Mola mucho mas y no aparece la banda roja.

win win

1 respuesta
december

#4112 Tienes esta http://www.amazon.de/gp/product/B00ZCMWPKE?keywords=metal%20gear%20solid%205%20the%20phantom%20pain&qid=1440710262&ref_=sr_1_2&sr=8-2

No se si envian a españa, supongo que si

Eso o te imprimes una tú, porque dejar una edición sin tener los DLC por la portada es muy toc si

1 respuesta
MaTrIx

#4113 No comprar la edicion colecionista.... please......

Apo_powa

Con la salida de TPP hemos hecho unos colegos y servidor un podcast donde hablamos de toooooda la saga juego a juego, anécdotas y movidas que recordamos... si os mola medianamente la saga esta chulo, si lo considerais spam go report

1
B

#4113 Me parece que hasta el lunes como muy pronto no lo vamos a recibir ninguno de amazon.

cloverfield

#4114 #4115 buenas soluciones, gracias ^^

La portada de páginas atrás está muy chula, no sé por qué se dejó de usar ese arte en las portadas de la saga (creo que mgs4 fue la última).

2 respuestas
kraqen

La gente en los foros por donde han circulado spoilers no han dejado de quejarse porque no entendían las cosas y les parecia todo muy confuso.

Mientras, las reviews, streammers, y demás gente que lo ha estado jugado no hace más que hablar maravillas del juego.

Conclusión: No se pueden leer resumenes de Metal Gear para enterarse de las cosas.

3 3 respuestas
GlatoR

#4119 Opino como tú, aunque Kojima respondería lo mismo que el cambio de voz de Snake "es que es un juego nuevo"

Esa imagen la tengo pensado imprimirla (en calidad) y ponerla en una futura caratula

#4120 La gente es garrula. Es como cuando comprar BB y después al día siguiente lo venden de segunda mano. Hay que estar mentalizado que habrá cosas que no te vas a enterar, si no lo haces y te quejas, la mejor respuesta de los usuarios del foro es "te jodes"

december

#4119 Aunque sea más bonita la de shinkawa, eligieron la que hay actualmente por marketing básicamente.

2 respuestas
B

#4120 castorcillo are you ok

GlatoR

#4122 Esto es lo que tendría que ir en la portada

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#4120 Crees que me enterare de la trama de mgs v sin jugar ninguno mas?

#4124 Pero no pone konami :O

2 respuestas
december

#4124 Esa la tengo pendiente. Que papel se le suele poner a estas cosas al imprimir?

1 respuesta
GlatoR

#4125 Te enterarás "medioque" al igual que yo me enteré de esa forma jugando al MGS IV. Por ejemplo, en este juego sale una escena donde cierto personaje ve unas flores en una tumba, pues si no has jugado al MGS III no comprederás que hacen esa flores, y tipo de flor, ahí.

Pues imagínate miles de detalles pequeños del estilo.

#4126 No tengo ni idea, pero yo iré a algún sitio donde me lo hagan con calidad suprema, como tu shurra

Por cierto, en el streaming el tío lleva 7 años hablando con rosmery

1 respuesta
kraqen

#4125 Reescribe la frase que no me he enterado de nada.

1
shisko90

cambiad ya la portada no?

WQUE LA CAMBIEIS JODER!!!1

B

Espero que haya una skin de Raiden para invadir Big She... digo las FOB.

1
tsukiyomi

Veremos entonces el día 5 los Cex llenos de gente que no ha entendido el juego?

1 respuesta
Josemsar

#4131 No se si con tantos Until Dawn les va a quedar sitio.

1
Mar5ca1no7

#4127 Era coña

3
Vireca

#4122 que cojones marketing, si en el resto de Europa hay ediciones limitadas con una carátula parecida, como la que tu has puesto vamos. Prefiero esa antes mil veces en la EC que la que viene...

Dafnext

Maldito amazon, que lo manden ya!!!! Leñe maldito hype, os leo desde las sombras desde que lo reservé. Por cierto se va a montar plataforma con nuestros id's (ps4) para cuando salga? Aunque rezo porque los primeros días no haya nadie en el multi, que hay que jugar la historia con calma.

1 respuesta
Vireca

#4135 estará maiki invadiendote la fob, no lo dudes

6 2 respuestas
G4tts

Mirad que tengo reservado el MGSV para PC... pero dan ganas de comprarse una play4 y el juego de nuevo solo para crear 1 clan que se dedicase a invadir las bases de maiki.

Y lo peor es que seguro que le gustaría.

1
december

#4136 Confío en que maiki me defienda la mía, se le ve buen tío por mucho que digáis

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4138 Te va a traicionar, lo dice despues de los creditos del online.

1 2 respuestas
Unfit

#4138 Un buen tio no, el mejor.

2

Usuarios habituales