Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Dafnext

Hasta el lunes no creo que nos lo manden T.T

1 respuesta
M

#4171 con que me lo cobren me vale. Pero vamos que hoy lo sueltan por aquí así que lo mismo se me va de las manos xD

DanMero

#4170 No vas a recibirlo hasta el día 10 de octubre y lo sabes.

Link34

Pero que puta mania con querer ser especialito viendo los spoilers, que nos parecr muy bien pero no nos importe y pa arruinarte el juego a dos dias de su salida np necesitas compañia

4
B

Genial canción la de hoy! Cada día la ponen más épica, o me lo parece a mi? xD

:qq:

zErOx

Ya queda poooooooooooooooooquitooooooooo.
Kojima no nos defraudes puto cabron trolaso que te gusta el pedaso.

1
Vireca

Enserio, haced el favor a los compis del foro, y los que compren el juego hoy pasadle los tickets a game por twitter o por donde sea

Contra mas seamos menos posibilidades de que maiki salga victorioso al invadirnos las fobs

:f5:

B

Saludos, posteo por aquí porque son ya varias personas las que me han comentado de que les gustaría verme jugar al MGS V en Streaming, pero yo nunca he sido de grabarme jugando en directo y me gustaría iniciarme en esto de los Streaming.

Aviso que no busco fama ni ganar dinero, únicamente pasar un rato divertido y mostrar un poco mi forma de jugar a los amigos y tal xD

Ya se lo dije a un amigo y se rió, pero voy totalmente en serio. Mi objetivo en este Mgs V es empezar jugandolo TOTALMENTE en infiltración sin matar nunca, sin ser descubierto ni usar continues, y sacar la S al primer intento. (siempre que el juego lo permita)

A ver si podéis ponerme un tutorial rápido para streamings (preferiría por el Youtube) o darme unos consejillos por MP al respecto, que suelo ser bastante negado para todas estas cosas tan modernas e interneteras. :psyduck:

Gracias adelantadas por la ayuda, y a ver si alguno de aquí tiene más idea... xD

4 respuestas
pistachi

Yo estoy en su clan, así que le tengo de mi bando (o eso espero xd).

Vireca

#4178 y si te digo que la ps4 te permite hacer streaming con solo tener una cuenta y pulsar un botón?

1 respuesta
DiSKuN

#4178 te propongo una idea mejor. Móntate un blog, y postea allí tus comentarios

4
Killer_M4A1

En el Game de mi ciudad este Sabado dicen que lo liberan lo mas seguro eoeoeoeoeooeeoeooee

Kisuke

Si ya se está filtrando y eso, por qué no le dan la autorización para venderlo ya?

1 respuesta
Khaleck

#4183 Odio estas cosas, el juego sale el Martes pues hasta ese día nadie debería tener el juego en la mano.

Las tiendas tienen que recibirlo antes para tener el stock el mismo día cuando abran.

Siempre el mismo descontrol con este tema. xD

M

#4178 Maiki mai friend , yo te apoyo hermano , pero innova tio , coloca unas cámaras enfocando a tu parienta y a ti mientras juegas y charlas con ella de una forma friki y ñoñíl , sin olvidar en que comentes temas como tu vida resuelta a temprana edad, ser el puto amo en MGS y sentirte como una quinceañera gorda que ve a su ídolo cuando te pones One Piece.

Un saludo hermano , 4 dias quedan , no más.

1
B
2 respuestas
DiSKuN

#4186 ya sabemos como será la boda de Maiki

2
mcpiur

#4178 Pues mira justo ayer se estrenó esto: https://gaming.youtube.com/

Yo no tengo ni idea streams y demás, y esta plataforma hasta donde he podido ver, es sólo youtube con un sombrero nuevo, pero parece fácil e intuitivo de usar.

StumKrav

Buenos días chicos, ya lo venden en el game???

Por favor pasad los tickets compis, entre todos podemos.

Por EOL!!!

2
B

y ya que estamos, algún sitio donde comprar una key barata para Steam?

B

4 días.

kraqen
3 1 respuesta
Dafnext

#4192 Menudo culito que tiene :si:

Por aquí por ahora no lo sueltan por ningún lado, ni siquiera de amazón, malditos todos.

GlatoR

Mientras me tomaba un batido pensé que alguien pondría hoy la foto de su Ps4 edición MGSV... pero recapacité, porque todos lo han comprado por la web HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

december

So la gente que no lo ha comprado y va a piratear el juego ya lo está jugando. Perfecto lol

1 respuesta
Zegatron

Según el chico de game donde tengo las reservas no lo sueltan hasta el martes, cago en sus muelas, me dice el tío que para evitar baneos, hdp.

1 respuesta
Insurgente

http://www.twitch.tv/uknighted

van a empezar la historia otra vez desde el mgs3!!

1
Fdkn

que mania con jugar cronologico cuando eso apesta

anikex

#4195 Esta desde ayer para "descargar" en ps3, asique hay que tener mucho mas cuidado con los spoilers ya que lo puede tener aun mas gente

1 respuesta
kraqen

#4199 Por si a alguien le interesa, gracias a eso ya han descomprimido todos los diálogos y cintas.

Usuarios habituales