Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#509

Angry birds meet Big Boss.

Ahora bien, el ruse de Kojima de 3 horas para eso, Masterclass.

bammargera

#509 jajajajjaja pero luego seguro que olvidan cosas como esta

5
Tochomosca

Mejor que esta no ha habido ninguna aún

5 1 respuesta
StumKrav

#513 Yo se de uno que se paso el juego entero con eso puesto.

1 1 respuesta
graveland

Yo digo que si sale en pc, tambien deberia salir el 3 y 4. no me haran comprar una consola para jugarlos xD.

alfa036

#514 yo me pase el juego con el camuflaje de la bandera de españa creo... o de Alemania, uno que tenía muy poco % de camuflaje

Tochomosca
12 2 respuestas
-Hell-

#517

1
kraqen

#517 Lo veo y lo subo a

5
8 días después
Albertsson

Joder, Quiet me tiene enamorado T.T

Se que es repe pero algo hay que ver mientras sigue en el horno

1
Zegatron

En Kojima Productions estan con sesiones de play testing, parece que tambien estan llamando a los actores de doblaje de ambas versiones...

Ojalá esto quiera decir que quede poco para saber la fecha de lanzamineto...

1 respuesta
kraqen

#521 Esa última imagen...

5
Zegatron

Kojima lleva TPP a la Taipei Game Show el 31 de enero.Parece que se puede esperar un gameplay y nueva info.

Tambien la peña que esta con el juego en pc ha estado tocando y han visto archivos que harian referencia a Mosin Nagant con lo que las armas ficcticias no estaria confirmado.

StumKrav

Demon snake no me termina de convencer... por ahora.

Albertsson

Solo con poder tunnear motherbase como en PW me tienen ganao...

Tochomosca

Lo puso ayer keyborito en el grupo:

"Sólo en términos de todo lo que puedes hacer ... Skyrim parece un parque infantil por la tarde junto a él ( MGSV)"

No sé si llorar, pero de la puta risa que me da.

2 respuestas
kraqen

#526 No se, con GZ cumplierón bastante, de lo poco de la pasada gen que no trajo downgrade desde que se anunció, es más, los gráficos mejorarón un poco en la versión de PS4 desde el primer tráiler.

Nos han mostrado bastante gameplay con muchas opciones, y muchas otras se han quedado aún en la sombra, ¿por qué no iba a suceder? Skyrim es un juego de hace ya 4 años de una compañía bastante regulera.

1 2 respuestas
bigbizkit

#526 Skyrim va a ser una PUTA MIERDA en comparación a TPP, lo presiento.
Esa afirmación me parece mega legit.

1 respuesta
Tochomosca

#527 #528 GZ es un juegazo y TPP va ha ser la ostia, eso lo reconozco hasta yo. Pero de ahí a decir que va a tener más opciones que Skyrim que es un RPG monstruoso me parece de chiste y de los malos.

1 respuesta
StumKrav

¿2015 y todavía se sigue usando Skyrim como ejemplo de Sandbox gigante? ¿En serio?

1 1 respuesta
bigbizkit

#529 Que más da, la cuestión es hacer una afirmación burra para llamar (más) la atención.

#530 Hombre, si ha sido un juego tan influyente y tan mediático, pues oye, lo veo normal.

2 respuestas
StumKrav

#531 Calla, no me estropes el bait xD

De todas formas de nada me sirve que metan un megamapa gigantesco si solo lo llenan de bases con soldados para hacer el cafre, espero que tenga contenidos reales, al menos logros/coleccionables/eventos divertidos típicos de kojima.

2 respuestas
Tochomosca

#531 Es triste que esa técnica se use tanto últimamente para vender. Esto parece más sálvame que lo que era la industria al principio.

#532 Pero no lo digas hombre, a ver si cae alguno aún.

bigbizkit

#532 Fug, lo he hecho inconscientemente

Albertsson

#527 Hacia mucho que no leia downgrade xD

Aunq decir que bethesda es regulera tiene tela

CrossKazama

No se sabe nada aún de la fecha de lanzamiento no?

1 respuesta
Tochomosca

#536 La cosa va más o menos como la sagrada familia.

1 respuesta
bigbizkit

#537 Y que bonita es la Sagrada Familia, eh

Albertsson

No he visto que lo hayais puesto mas arriba asi q aqui os dejo este gameplay de big boss junto a big boobs o big mamas :3

1 1 respuesta
MOAR

#539 hnnggg

ese último minuto en el helicóptero me puede

1 respuesta

Usuarios habituales