Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Kukisambas

#5362
Me ha recordado a esta xDD

Bueno, pues me queda esperar hasta mañana a la hora a la que MRW le salga de los huevos venir, ánimo a los mostaza, ¡Que ya os queda menos!

1 respuesta
Leagrove

A ver si Amazon está a las 9 de la mañana en mi casa

Insurgente

¿No hay guía de coleccionista en español? :/

Dafnext

#5371 Habría que hacer una plataforma solidaria para todos los que por culpa de amazon no podemos jugarlo antes xDDD

1 1 respuesta
kiosone

#5374 y no te olvides de GAME :D

1 1 respuesta
B

las 0:02 del 1 de septiembre del 2015 y mi MGSV aun no está aquí

MRW POR FAVOR

3
Dafnext

#5375 Cierto, plataforma solidaria para los pringados que hemos comprado en amazon o GAME online.

Ya es día 1. YA.

Erectator

Cabecera por favor.Por favor!! :cry:

Sonjohn

Por cierto recomiendo la guia, leer el principio que no contiene spolier de la historia, si no es una explicación extensa de como jugar y las posibilidades de este MGS, la verdad es que es una forma entretenerse mientras esperas a la activación de Steam

Incluso igual hasta recomendable antes de jugar la primera partida, con sus consejos puedes q la experiencia del juego sea mas gratificante, aunque no dicen mucho de los q ya sabemos y vamos al dia con el juego.

1 respuesta
Erectator

#5379 y como pasas página sin la mano de big Boss eh EH!

M

https://kinoq.github.io/TPP-Seiko-Watch-Fork/

Ir tirando de phantom cigar

3
B

seriously ._. hasta las 19:00 en masterrace nada, mecago en mi vida

1 respuesta
zErOx

19:00 de que

1 respuesta
B

#5383 Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas

krag007

#5382 vaya troll, a mi se me esta bajando '-'

_PimPollo_

Por cierto... ¿Cuantos modos de dificultad hay? ¿Se puede el más difícil directamente o tienes que pasarte el juego como en el GZ?

2 respuestas
B

#5386 Estás de suerte, puedes empezarlo a jugar directamente con los ojos cerrados...

Sonjohn

#5386 No hay modos de dificultad, la dificultad de TPP es variable es decir, la dificultad de este juego es depende de TU METODO de juego, así que resumiendo las misiones de cada uno serán diferentes ya que la IA de los soldados van cambiando depende de tu estilo de juego.

Luego la curva de dificultad de este juego tambien depende de como gestiones la Mother Base, ya q esta crea toda las armas y tecnologia q te ayuda a mejorar

1 respuesta
_PimPollo_

#5388 ¿Lo dices en serio? ¿No hay modos de dificultad como en el GZ? No me jodas...

1 respuesta
snacky93

Me cago en konami

M

Nose vosotros , pero me lo voy a tomar con mucha calma , fapeandome por cada rincon de la base madre , buscando la forma de conseguir la pañoleta , haciendo las misiones con calma...mucho fap.

3
Sonjohn

#5389 No solo se que cuando mas avanzas en el juego, mas difícil es el mapa de las misiones.

_PimPollo_

¿Alguno de los consoleros que este jugando, puede confirmarme lo de los modos de dificultad? Es una cosa bastante importante para mi.

1 respuesta
B

#5393 No hay modo de dificultad seleccionable, y te lo están diciendo por activa y por pasiva. No seas cansino. ;)

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5394 ¿WTF? Uno de los golpes más bestias que me han dado nunca antes de la salida de un juego. Pero que coño...

3 respuestas
pendulum

#5395 hazte las misiones solo con cqc desnudo y verás lo que es dificultad

Zentakki

Si es por steam aun estas a tiempo de devolverlo. Corre!

1 respuesta
notiK

#5395 Vaya exagerado, de todos modos, haberte informado, se sabe desde hace tiempo.

Sonjohn

Choca no tener selector de dificultad, pero ya vereis q en este juego no va hacer falta, y lo sabreis por que.

Mar5ca1no7

Hola peace walker.

Usuarios habituales