Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Insurgente

bueno, bueno, bueno
ahora no hace falta jugar a ningún metal gear para enterarse de la historia xDDDD
sí, bueno, cuando queráis me explicáis lo de las IA sin haber jugado a los juegos
venga, hasta luego

Sonjohn

#5430 Esos DETALLES, hay q decirlo bien alto y claro, son tan grandes y made in Kojima, que te hace agradecer por jugar a los anteriores, obviamente se me pasaran algunos del PACE WALKER pero bueno no todo va ser posible.

GlatoR

Yo lo único que sé que el tío busca venganza y yo que sé que se monta bases secretas en plataformas que se hallan en el mar. Y que sale Ocelot, ese me cae muy bien.

1 respuesta
Jomones

De todas formas lo más importante es haber jugado a ZoE.

7 1 respuesta
Sonjohn

#5434 Para saber como cargarse maquinas de dos piernas :psyduck: o lo dices por unos de sus brazos de BB

BlackBeasT

Lo dice por maiki,tienes que leerte todo el hilo para entender esto tambien jajjaj

DarthKhain

#5429

Yo he jugado el prologo y la primera misión, el juego es genial. Esencia Metal Gear elevada a la enésima potencia. El prologo es sublime, de los mejores arranques que he visto en un videojuego. Ahora que lo he catado toca esperarse a la versión PC y ha jugarlo la semana que viene, maltidos exámenes.

Pregunta para los que ya hayan jugando, Spoiler del prologo NO ABRIR SI NO LO HAS JUGADO.

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#5437

spoiler

No abrir si no has catado el juego.

DiSKuN

alguno que lo haya comprado en kinguin.es o g2play.net, ha recibido la key?

v3RD

Los de Game seguimos sin tracking... O por lo menos a mi no me sale.

1 respuesta
Insurgente

#5440 tranquilo que yo tampoco

S

Bueno, uno que se marcha a la cama... espero que no haya problemas con la version de steam xD. Suerte a todos :3

GlatoR

Ya mañana (hoy) será otro día. Que os divertais quienes lo tenéis

chals

Yo lo e comprado en g2play.net ayer a las 4 de la tarde y no e recibido nada aun...

1 respuesta
Kbarton

#5444 Note: This is a PRE-ORDER, the key will be delivered upon release. Released on 1st of September 2015.

vamos que te la envian despues de la fecha de salida no?

chals

Yo entiendo que te la envian despues de que llege el dia del lanzamiento, osea hoy a partir de las 0:00

Lluvia4D

yo he jugado prácticamente a todos, luego me he visto videos para refrescar pero aun asi aunque se "cosas" nunca logro de entenderlo todo, tanto salto de "hijo a padre" y también temporal, hacia el futuro, pasado, futuro.. fox luego fox hound, los patriots, zero, solidus, clones

ademas que la historia suele ser liante, siempre suelen tener muchas cosas "escondidas" como al final del metal gear 1 y 3, yo al final me quedo mas con los dialogos como mencionaron anteriormente, la historia siempre acaba en venganza, traición, chicas y un robot gigante que tiene un misil nuclear

B

Ya se nos ha actualizado el estado del envío para los del Game! :qq:

Titan89

En Steam ya han cambiado la hora!!!! A las 06:00 ya estará disponible!!

1 respuesta
melonzuelo

#5449 Bien! Aqui espero hasta ponerlo en descarga e ir a dormir ^^

1 respuesta
pendulum

Me he intentado echar a eso de las 2 una cabezada hasta las 6 pero me acabo de despertar pensando que eran las 6 y eso que ni siquiera me ha sonado la alarma , puto cerebro tete , estoy burlao

1 respuesta
Yukez

#5450 Yo tambien me espero hasta las seis, solo me baja a 700kb la conexion y luego a dormir :)

1 respuesta
melonzuelo

#5451 #5452 Lo que estamos es fritos, yo ya puesto en descarga me da igual jugar a la hora que sea mañana, lo unico que quiero es que no se cancele xD

T

No se puede vivir con el hype

Heatseeker

Joder, llevo con el ADSL caído varias horas... Me cago en la putísima. Justo tenía que ser hoy, mierda de vida colega.

_PimPollo_

No puedo dormir, y eso que apenas dormi ayer para tener sueño hoy. Mal jugado. Más de 24 h sin dormir más las que me pegaré hoy. Temo gravemente por mi salud, la verdad.

1 respuesta
pendulum

#5456

Tranquilo , si mueres siempre podemos convertir tus cenizas en diamantes y tunearnos el ratón/ mando con ellos , así te llevaremos a la batalla cual Diamong Dog

Kyon097

joder y yo aca terminando en max dificultad 2-3 misiones del GZ.... xD! y tan muy dificiles lolz

Sonjohn

menos de una hora

_PimPollo_

¿La partida del GZ guardada, se importa antes de empezar el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales