Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Erectator

Maldito MRW. Maldito mil veces!! pícame ya ;(

1 respuesta
koalas

pues nada uno que se va a dormir un rato, el juego es sublime ningun drop en ningun momento! pensaba que seria ortopedico jugar con teclado y tal pero te adaptas rapido

Khaleck

Ha llegado a las 10 el de mrw, esta tarde después del curro jugaremos xdd

M

despues de la viciada de un par de horas...madre mia , es espectacular.

Fidelius

Por si algún queda alguien esperando como un idiota que G2Play/Kinguin entregue sus puñeteras keys, esto es lo ultimo que han dicho en FB:

G2PLAY Hello gentlemen, as we said before, keys are being sent since the moment of release till the till this very moment. Everybody will receive their keys on the day of release. We thank you for your patience and cooperation!

1 1 respuesta
mcpiur

Malditos y yo sin mi key todavía... ahora entiendo la frustración que tenían algunos con los envíos de seur y demás xd

#5585 Thanks for the info ;)

1
Theryk

al parecer el juego lleva Denuvo, el anticrack que tenía lord of the fallen

mr sparrows, estais jodidos :)))

2 2 respuestas
C

#5587 El famoso anticrack que jodía los discos SSD?

Fidelius

Se rumorea que los CTDs que la gente achaca a AMD vienen por él.

1 respuesta
Theryk

#5589 dicen en el foro que en 5 horas arreglarán los problemas de AMD.

1 respuesta
JoSaCo

#5590 Cojonudo, para cuando salga del currele ^^

Erectator

http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-the-phantom-pain-hilo-rendimiento-pc-542755

1 respuesta
GlatoR

#5581 piquémonos mutuamente durante la espera

Vallinin

#5592 Un detalle sin importancia sobre el principio. Imagino que no seré el único que se ha dado cuenta:

spoiler
flipan1

#5587 Creo que ya se puede jugar en XD

1 respuesta
Theryk

#5595 el juego esta incrackeable, y dudo que saquen crack hasta dentro de un año tal y como pasó con lord of the fallen. el juego estará para descargar pero no crackeado xD y claro que se puede jugar! pasando por caja ;)

1 respuesta
flipan1

#5596 Ni idea el juego esta para bajarlo, pero no te puedo decir si funciona o no XD

1 respuesta
Theryk

#5597 esta para bajarlo full unlocked pero sin crack, al igual que también lo estaban fifa y lord of the fallen en su día

P

Por 30€ lo que estás racaneando... si lo hacéis por dudar si va en vuestro PC lo veo comprensible. Si lo hacéis por ser unos perrys... mal.

2 1 respuesta
flipan1

#5599 La verdad es que soy un ratilla, pero bueno si es asi pues lo jugare el año que viene XD

GrN

Comenzándolo :) estoy super excited

B

terminado el prólogo

bahhhh, no es para tanto, tanta ansia para esto

1 respuesta
Vallinin

#5602 El prólogo es un ñordo en comparación a lo que se viene. La adicción verdadera se cierne sobre ti.

B

Ya os lo habéis descargado los de PC?

1 respuesta
D

Pues excepto un bajón de frames en la primera explosión, el juego no me ha dropeado ningún FPS todo en ultra.

Me gusta me gusta

Titan89

En pc se puede poner las voces en japonés?

notiK

#5604 Si

Zegatron

Joder que mono tengo, quiero irme a mi mother base.

1 respuesta
Fidelius

Han contestado a mi ticket, los parguelas de G2Play, pero si a las 12 no hay key, a Gaben Almighty que voy.

"Hello Fidel,

Thank you for contacting us regarding this issue.

Your key will be released today as soon as possible.

Thank you for your patience.

As a compensation for inconvenience, please accept discount code to use in our store"

3 respuestas
B

Han tocado al timbre, y tras abrirle la puerta corriendo veo subir por las escaleras a un amigo y le digo: "Ah, pero si eres tú... :( "

Jajaja, nos hemos reído mazo xxDDDDD

A ver si se pasa SEUR por mi casa de una vez, aunque de momento ya he mandado a mi amigo a pillarse su juego de la FNAC (con mi tarjeta) y de paso me compra mi superguía xD

Una última partida al Ground Zeroes para terminar de saborear esta maravilla de prólogo, y dentro de poco espero poder unirme a vosotros en el ludo xD

2 respuestas

Usuarios habituales