Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

DiSKuN

#6179 yo no tengo ni C4 aún xD voy a granadas

1 respuesta
xXNaKeDXx

#6180 Si en Phantom pain los enemigos se moldean a tu estilo de juego,es decir si usas mucho el truquito del cargador al final o coge y llama a otros,mandan a otro o directamente pasan de ti,si usas mucho el truco de la manita de llama,al final lo que haras es que directamente den la alarma y asi...

imaginate mi cara cuando hago lo de la mano y de golpe se ponen en alerta...

#6181 es que digo,va aqui esta al antena como la pete,este va a ser un free win XD pero si uso el c4 con la explosion....ya los tengo alertados xD

Enkripted

#6175 Precisamente el 1 y el 2 son los que menos te serviran para entender la trama xD

El 3 y el Peace Walker son los que cuentan la historia de Big Boss y por tanto preceden a este, pero si te viste los gameplays y te enteraste bien de todo, no problem bro.

B

#6180 La dificultad es dinámica y se amolda a tu estilo de juego para que tú mismo te fuerces a cambiar por otra táctica. En cierto modo te presiona a que juegues de maneras diferentes. Por ejemplo, si acostumbras a hacer infiltraciones de noche, los enemigos a la larga acabarán por usar gafas de visión nocturna. O si optas por estrategias tipo rambo y te dedicas a meter mochas, los soldados se equiparán con cascos para protegerse mejor.

1 respuesta
Zegatron

#6180 Al principio pensé que eras Maiki 2.0.

Si es muy monótono, FIFA tiene mas posibilidades, sin duda xddddddddd

Na solo te tomaba el pelo, el juego es una pasada, en TPP tienes mil formas de encarar cada objetivo, sigilo, acción directa, francotirear, pedir un ataque aéreo, usar a tus aliados, miles de cosas que parecen, por ahora, no tener fin.

De todos modos ir a tiro limpio no es MGS, aunque siempre han dado esa vía de acción en esta saga lo suyo es ir en modo sigilo, letal o no letal pero sigilo.

Y ponte un correcto o algo tio que hace daño tanta falta junta xddd

Kisuke

#6180 El juego tiene sus cosas "menos buenas", aunque cuesta encontrárselas (no es todo del color del arcoiris xD)

La dificultad se ajusta a tu nivel (ejemplo, si haces muchos disparos a la cabeza le ponen cascos a soldados, étc) Ground Zeroes fue una demostración, en TPP es más amplio el número de opciones que tendrás, y pese a que algunos escenarios se repitan (obvio) tiene más objetivos que "llegar y matar", muchísimos objetivos secundarios (no se hace monótono, tienes mil y 1 misiones por hacer diferente), la IA si mejora, son más listos y te la juegan en numerosas ocasiones.

Fidelius

#6180 GZ es una sola misión, una sola zona. TPP es medio centenar de ellas. Solo en cambio de localizaciones y estilo de misiones la monotonia sale por la ventana.

El juego solo tiene una dificultad (aun que se comenta que hay un modo dificil al pasarselo) pero se adapta a las mil maravillas al nivel de cada uno.

Me da que simplemente no es tu tipo de juego, por lo que mirate gameplays antes de nada.

josej123

#6184 A mi el detalle este que comentas me dejó con el culo torcido cuando iba tan confiado a asaltar una base por la noche como suelo hacer y van los cabrones y lanzan bengalas al aire, que aparte de dejarme vendido al dejar casi toda la zona donde estaba visible me cegó al llevar puesta las gafas de visión nocturna.

1
C

#6175 Ay lo que ha dicho...

Spie

tengo una gtx760 un i7-4790 CPU @ 3.60GHz y 8 gb de ram. me lo pillo para pc o ps4 ?

3 respuestas
M

#6190 te irá en ultra.

Simdrom

#6190 #6190 me va a mi en alto con una 660 jajajaja

1 respuesta
B

imagino que ya estará hablado pero bueno, cuando hagáis la planta médica exploradla a conciencia xD

1 respuesta
RocHA-92

#6192 #6190 #6190 a mi me va todo en alto y sombras en medio a unos 35-45 FPS con una GTX 550 ti

C

COño! No sabía que si jugabas el día de tu cumpleaños tienes una cinemática especial.

Eso sí, BB sigue hablando menos que Link. Sigo diciendo que creo que a Kojima se le fue la mano con el presupuesto de Kiefer por línea de diálogo. En ocasiones el silencio de Big Boss es hasta ridículo.

Apo_powa

Joder tengo la unidad de desarrollo a nivel 24 y me refina a la velocidad de mi polla... nunca puedo desarrollar la MB

Y lo de las FOB no se cuando va a salir ajajja

BlackBeasT

Lo que es ridiculo los despliegues en linea,660 minutos minimo.

Igneel

Que no crezca _

1 respuesta
Lord_Khronus

#6198 Duchate guarro.

6 1 respuesta
Igneel

#6199 No veo la ducha

1 respuesta
Lord_Khronus

#6200 Mira el mapa de la MB, salen marcadas XD

1 respuesta
BlackBeasT

Mas llegar a la derecha.

Igneel

#6201 Vale solo hay 1 en una plataforma que nunca visito xD

1 respuesta
slakk

#6203 Pero si está prácticamente delante de donde aterrizas con el helicóptero :psyduck:

1 respuesta
B

A los que os quejáis de que BB es muy silencioso, ¿escucháis las cintas o solo hacéis misiones a lo yolo y os la suda la historia?

Un mindblown fact sobre la misión en la que rescatas a Huey

spoiler
2 respuestas
Igneel

#6204 depende de donde aterrices

1 respuesta
Chaktet

Donde se compra mas barato de 40 euros para pc? xD

kraqen

#6205 Eso quería comentar yo.

Voy por la misión 25 y Big Boss habla y mucho. En las cintas sobretodo, pero en las cinemáticas dice muchas cosas. Solo que no se pone a soltar monólogos cuando nadie se lo pide.

P

#6206

No les hagas caso. Ducharse está sobrevalorado.

GoTcHe

Mini duda sobre el canino en la MB: (lo pongo en spoiler por si acaso pero ya vestruz)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales