Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Korso

Esto... ¿de qué radares habláis? xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6391 Unas cajas grandes metalicas verdes, del tamaño de una furgo mas o menos, con una parabolica que gira encima.

1
GlatoR

#6387 ah, pues fíjate que creía que se reformaban, está bien saberlo

BlackBeasT

Los señuelos tambien son la polla xd

ZaEk

#6388 Vale, pero yo entiendo que es

spoiler
1 respuesta
M

Hay que avanzar en la trama principal o cumplicar algun requisito para sacar a quiet de la celda? lleva medio año alli metida...

2 respuestas
BlackBeasT

A mi me salio un mensaje pero no se que hice,tambien se tiro un buen tiempo.

GaNDaLFViTi

#6396 A mi me ha saltado en la mision 14 (y 5-6 sideops hechas)

1 respuesta
M

#6398 es que de side ops tengo un porron hechas , y la mother base tengo todo 2/4 y algo 3/4 por las principales voy por la mision 11..

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6399 Entonces yo creo que sera avanzando en las principales, si te salta al terminar la 14, ya sabemos exactamente cuando :D

Enkripted

Alguien que lo esté jugando en PS3? Se nota mucho el bajón o me compro ya la PS4 solo por este juego?

totespare

#6395 ya, la verdad es que eso si que es raro, y está claro que hay gato encerrado ahí, pero yo sobreentendí eso... Ya hablaremos cuando me pase el juego xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6396 Quiet se hace disponible tras la misión 14.

1
_PimPollo_
Weahl

Son muchas páginas y no he podido leerlas todas así que siento si está repetida la pregunta.
¿Como se destruyen las parabólicas?

1 respuesta
B

#6405 C4 pegado, granadas, rocket launcher, etc....

1 respuesta
ZaEk

#6402 Si si, total estoy aqui hablando y solo voy por la misión principal 4 xd. Voy a jugarlo con la calma a ver.

Vallinin

#6360

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

Llevo ya unas misiones deseando estrenar el nuevo equipamiento de mi helicoptero

spoiler

pero nunca lo hago para no perder fultoneos, que dilema xD

1 respuesta
Weahl

#6406 ¿Ninguna manera de hacerlo sin montar el escándalo padre?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6410 estalla los c4 cuando ya estes lejos o hayas fultoneado o matado toda la base.

1 respuesta
B

#6409 Ten en cuenta que cuando más equipes al helicóptero con las upgrades más te costará llamarlo así que yo de tí solo lo equipaba con el blindaje y el armamento tocho si lo vas a necesitar para combatir.

#6410 Que yo sepa no, no sé si luego habrá algo para joderlos en silencio.

1 1 respuesta
kraqen

#6390 Te comento algunas cosas:

spoiler

Por cierto, acabo de conseguir dejar KO a los Skulls y extraerlos por primera vez. Ha sido de una forma algo rancia, pero si tenéis el bombardeo con gas en unos cuantos te cargas a toda la unidad.

Weahl

#6411 Pero el motivo de cortarlos es para dejarlos sin comunicación, si los mato a todos, ¿para que tendría que explotarlas?

_PimPollo_

Alguno sabe si...

spoiler
Kisuke

Acabo de hacer el 1 Ending.

Decir que es PRECIOSO TODO ESTO.

Apo_powa

Me acabo de jugar el primer online contra alguien en PC

Dios ahora si que es el juego definitivo, es super complicado ganar

Alguien sabe si offline te pueden atacar?

1 respuesta
kjb_turok

25% de juego...enorme.Un poco repetitivas las secundarias,pero las misiones principales son la polla.

StumKrav

¿Que dan por completar las misiones de tiros en la MB? Acabo de hacer una, pero me he quedado a 4 de completarla, y me parece un pelin coñazo.

2 respuestas
Kisuke

#6419 Demostrarle a tus soldados que eres el GRAN BIG BOSS, TE PARECE POCO?

PD: Estoy como tu xD

Usuarios habituales