Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Acabo de descubrir cómo poner la música en los altavozes del helicóptero. Ése momento de asaltar una base a tiros al ritmo de 'Take on me'. ÉSE MOMENTO.

1 1 respuesta
Bernkastel

#6511 Tengo que probar a poner en el altavoz del helicóptero el casette del soldado con diarrea. Entrar a lo loco con eso debe de ser una experiencia única

2
Jomones

Si este juego hubiera sido MGS 6 sin Kojima, le estaría cayendo mierda por un tubo a Konami y lo sabeis.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6513 Evidentemente, no seria igual de comodo jugarlo en el movil.

DIRTDIVER-

#6513 Este Metal Gear no habría sido así sin Kojima.

1 respuesta
B

me voy 8 horas y ya estamos ante el peor juego de la historia

iros todos al rincón, estáis castigados

3
B

Yo espero que el soldado de las cintas de la diarrea sea Johnny 2 y tengas que hacer alguna quest mítica para reclutarlo recorriendo todos los baños portátiles del juego mientras te tira heces que te dejan paralizado en el suelo.

Obviamente que se venga con su hijo recién nacido a la base si es posible y que le instruya en el arte de cagar dentro de un bidón.

1 2 respuestas
Vireca

#6517 puede que Jonhny no hubiera nacido todavia

1 respuesta
Jomones

#6515 Lo se, pero suponiendo que lo hubiera sido. La gente se le habría tirado al cuello por ejemplo por poner a un BigBoss autista en las primeras misiones. Le sumas las sideops cansinas (sacadas de este mismo thread) y que el online no funciona como es debido los primeros días y te queda un "la jugabilidad no es mala 6.5/10 Konami deja de prostituir la saga :psyduck: ".
Una pena para el futura Metal Gear Konami 6

¿La cinta del oso sirve para algo? ¿Acojona a los rusos?

Bernkastel

Soy incapaz de leer u oír "Johnny" sin verme obligado después a ver este vídeo

5
Kisuke

#6517 Es posible, dónde encontraste esa cinta? Siempre aparece un familiar suyo en los MGS xD

Mar5ca1no7

#6518 El johnny del que hablamos tendra ahora veintipico o treinta, ya habia nacido en mgs3.

Dafnext

Joer no entiendo los comentarios de la gente que se empieza a rallar, llevo 16h y se me han pasado en un suspiro xD de hecho pensaba que llevaba menos de la mitad!

M

pues yo llevo 40h y me lo paso teta , aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve el comando ''Quiet'' , porque pensaba que era para que dejara de rallarme con el tarareo , pero nope

1 respuesta
B

yo no paro de cambiar la forma de jugarlo, Sniper/stealth/rambo o todos a la vez o probando a pasarmelas haciendo el idiota con las cajas y estoy teniendo FUN

no se, el diseño del juego es de un nivel de pureza y respeto a lo que debe ser un videojuego como no había visto nunca, tened fun aprovechando esa pureza

2 1 respuesta
Kisuke

#6525 Y si a eso le ponemos una buena historia (No entro a valorar si está entre las 3 mejores, pero cumple y bastante bien)...tachán, juegaso

Korso

#6524 Creo que te gira la cámara hacia su posición para ver dónde está.

B

subid al helicóptero
esperad a que sea de noche
enfocad a la ventana de la derecha de BB
haced zoom con R3
mirad el reflejo en la ventana

#BOOM

un saludo a Galletas por la información

4 respuestas
Arkamos

Llevo juagando a Metal Gear desde el principio y siempre había soňado con una entrega perfecta, The Phantom Pain es la Obra Maestra definitiva, ya no sólo de su saga también de de la historia de los videojuegos.

Nota: calificarla con un 10/10 me parece un insulto, este juego es una obra magistral que debe servir como referencia para futuros juegos de lo que se debe aspirar.

4
Tolomeos

#6492 nadie lo sabe uhm

Kisuke

Infiltrarse en una base, llegar al centro de esta en -2 minutos, todo gg

Volver alhelicóptero y que me estén masacrando ahora, NO SÉ SI REIR O LLORAR, VOY A POR EL DESGRACIAO/A QUE ESTÁ ALTERANDO MI MB.

Bernkastel

#6528 Eso lo descubrí a las pocas horas de empezar el juego, supongo que cuando me lo pase descubriré si eso es algo gracioso o una gigantesca putada

1 respuesta
B

#6532

1
Kanario93

Tengo unas ganas de probarlo

Alatriste

La gente sigue quejándose de las puertas, para abrirlas sin ruido hay que ir agachado empujarlas y esperar a que se terminen de abrir, ansias que sois unos ansias.

1 1 respuesta
_OmeGa_

Una pregunta, hay alguna manera para subir la dificultad del juego? Me refiero mas que nada a que me maten de 3 o 4 tiros, porque me pueden meter +15 balas entre pecho y espalda y como si nada.

Kukisambas

Por cierto, feel free de añadirme en ps4 y si veo que os invaden intentaré ayudaros :P, estos días juego bastante, hasta que tire a currar en una semana.

1 respuesta
Dafnext

#6537 Te añado para ayudarnos en futuras invasiones :3

pd: Digo lo mismo que el compañero ^^

Bernkastel

#6535 Tirarse en plancha hacia el caballo y dar portazos son los dos grandes placeres de Big Boss, no tenemos derecho a negárselos. Yo de vez en cuando hasta le doy el capricho de abrirlas con el lanzacohetes

2
shisko90

pero es que lo de las puertas llama la atencion que lo hayan dejado asi, estas jugando con un tio que es una leyenda de la infiltracion, el soldado definitivo, big boss, con mil cachibaches y recursos te arrastras por aqui, noqueas por alla escondes cuerpos, eludes tal y cual...y de repente PAM lo ves al tio abriendo la puerta de una ostia y pegando portazos en plan me suda los cojones todo a mi alrededor de repente, al carajo esta operacion en particular

y vamos lo mismo con las ventanas, ventana cerrada? PUES CABEZAZO Y PADENTRO

1 2 respuestas

Usuarios habituales