Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

koalas

#6590 gracias pues prefiero esperar y jugar disfrutandolo total luego repetire muchas misiones hasta conseguir los retos este juego se me tiene que quedar al 100%

Por cierto leo gente que pone musica en la mb para subir la moral desde el helicoptero pero yo no se como se hace alguna ayuda? Only pc

1 respuesta
Mar5ca1no7

El perro es la mayor chetada que existe xD

1 respuesta
Kisuke

#6602 Quiet no opina lo mismo...

Yo no sé lo que estáis escuchando, pero BB habla un montón xD

2 respuestas
GlatoR

Una cosa sobre Quiet, nada importante.

spoiler
Insurgente

#6601 Desarrolla los altavoces para el heli

Yo sigo rallado con el ICKX CS y sigo extrayendo tanques de todos los colores :3

1 respuesta
Vireca

#6603 si Quiet también rastrea a prisioneros a través de la paredes pues si, esta mas OP

Me hubiera gustado que el D-Walker fuera un vehículo y no un compañero... :(

BeLc3bU

Llevo jugando a juegos desde que en mi comunión me regalaron un fx spectrum y me atrevo a decir que..... ÉSTE ES EL MEJOR PU*** JUEGO DE LA HISTORIA.

xXNaKeDXx

Primer capitulo que encuentro bug(aunque no estoy seguro y de paso os dejo un truco con el "bug" para sacar rango S)

Capitulo 16, Caravana de traidores
1 respuesta
Vireca

#6605 yo tengo desarrollados los altavoces en el heli, pero no se activan que hay que hacer?

1 respuesta
C

#6608 Yo la acabo de hacer ahora mismo así y me he llevado rango A

spoiler
1 respuesta
xXNaKeDXx

#6610 tambien cuenta el tiempo de mision

1 respuesta
StumKrav

#6603 Por favor, habla en los casetes y sólo para preguntar/línea de diálogo de opinión escueta. No, no habla. No, no hay la misma carisma. Deja de intentarlo tan fuerte.

2 respuestas
C

#6611 Lo hice como a la sexta, los craneos estaban muy op xD

1 respuesta
kraqen

#6612 Que no de monólogos sobre chorradas no implica que no hable.

A partir de los niños dice bastantes cosas. La cosa es que te dice lo importante y no se pone a dar un discurso sin veriir a cuento.

F

Para ser muda Quiet no se calla, que amargura por dios

2
Vireca

Puta mierda de servidores japoneses baratos. Me conecta y al rato me dice que se ha desconectado. Conecto manualmente y ahora me dice que hay un error y no puedo conectarme

Jomones

Esta bien que haya conservado el final de misiones variables del GZ según los objetivos que cumplas.

xXNaKeDXx

#6613 que dices? XD era muy faciles,con quiet por cada disparo de ella es casi media barra xDD(si le quitas la coraza con un bazooka)lo demas todo el rato moviendote xD

bigbizkit

Decir que este BB no tiene carisma, cuando en Snake Eater es un autista de 3 pares de cojones...

Este BB es solemne,serio,atormentado y fastidiado.

Hay un adjetivo que se me escapa para describirlo, ya me saldrá.

En definitiva, es como el líder perfecto.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#6619 yo es que flipos con algunos diciendo que no tiene dialogo,si cuando capturas a Quiet la parrafada que suelta o venga vale las 2 o 3 frases que dice son jodidamente fucking awesome,a ver si se tiene que tirar horas y horas dando la chapa con dialos heroicos y motivadores todo el juego...

Este BB es solemne,serio,atormentado y fastifiado.

No puedo estar mas de acuerdo contigo,te transmite ese sentimiento de lo sucedido en GZ...

StumKrav

"Este bb", jajaja. Ah! Pero que os pensáis que este tío es bb?? Please, yo ya estoy viendo venir el ruse del siglo.

1 respuesta
Leagrove

Miedo me da la doble B

angelrcd

¿Pero todavía pensáis que es Big Boss? jaja

2 respuestas
Hazzard

Callaros con los spoilers jodidoss

GlatoR

utilizando iDroid/marcando la opción de bombardeo en #6621 y #6623

2
Sonjohn

Por cierto he desarrollado los altavoces para el helicóptero pero no encuentro la opción para poner la musica mira q he estado mirando....para PC, a ver si alguien me dice como xD

B

#6612 ... Tan fuerte?!

2
M

me he descojonado con la mision de rescatar al agente de inteligencia ''sumamente importante''

GrN

#6623 omg omg omg callarse por dios

Jomones

Llamar al helicoptero y que llegue con

PC MASTER RACE

Usuarios habituales