Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

spartaaa

Alguien que haya cargado la partida de Ground Zeroes en TPP me puede decir como

spoiler

?
Segun Kojima se podia, pero no veo la opcion por ningun sitio

Richi7

#6780 mil gracias , ya decia yo que me sonaba xD

E3-NeOz

#6766

spoiler
1 respuesta
kraqen

#6783

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#6784

spoiler
1 respuesta
melonzuelo

39 horas 26% benditas secundarias xD

kraqen

#6785

spoiler
Theryk

algun save game 100% de ground zeroes por ahi? he leido que el que está en reddit le falta un casette o no se qué movidas.

btw, careful con el juego que al parecer aveces se raya y te borra la partida forever, yo que vosotros hago un backup cada x horas de la carpeta save xD

sk_sk4t3r

26h 5%, a paso de tortuga.

tsukiyomi

0h, 0%

Quiero tenerlo yaaa ;_;

Kb

22% en 26h

y que duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuure

wowokira

23% en 50 horas. . .

B

Kojima no dijo que aquellos que pusieron el grito en el cielo por la desnudez de Quiet se iban a arrepentir de sus palabras al conocer el motivo?

spoiler
viCOnFire

Quizá ya lo han preguntado, pero para que sirve el avatar? :s

TRuBi
pendulum

52% en 70 horas

Por cierto antes me invadio un matado que se habia pasado el juego super ciclado y me ha parecido chetisimo el Revolver que funciona con munición de escopeta que estunea , le metia yo en el pecho a 2 metros con la escopeta semiatomatica y el de un disparo me tiraba al suelo y fulton de gusano

Ha sido humillante , 1 S+ 6A+ y 26 A perdidos :/

Shincry

Bueno, me acabé el juego.

62% en 108 horas.

Aún me estoy recuperando del final.

Respecto a las misiones (No contiene spoilers, pero aun asi, por si acaso)

spoiler

Respecto a [No mirar si no has ido a ese lugar del puesto medico] ''Eso'' y completar lo ''requerido''

spoiler

Y finalmente otra duda (Esto si es spoiler)

spoiler

PD: Esto es más una queja, esto es spoiler para quien no se haya pasado el juego entero.

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Cuando salen las kojimadas, me pongo como una colegiala loca.

Esto... 22h, 10%.

¿Creéis que estaré jugando MGSV para cuando salga FFXV? Tiene pinta.

Legionait

Donde hay que ir en la plataforma médica? Acabo de crearla y me he dado un par de vueltas por ahí pillando los diamantes pero no me ha saltado nada

DiSKuN

Hay alguna forma de ir de una platafotma a otra de forma rapida sin qie sea coger el jeep o el helicoptero?

Solo disponho de 2 actualmente

1 respuesta
slakk

#6800 Te escondes en la caja y vas a una plataforma amarilla de carga que hay al lado del helipuerto(o en los bordes de las plataformas), te quedas quieto unos segundos y te sale la opción de enviarte a otra plataforma.

Edit: mira el vídeo que se entiende mejor xD

1 1 respuesta
Vireca

Hay forma de subirte al helicóptero cuando estas en Afganistan o en Angola y que te lleve a otro sitio directamente sin pasar por la pantalla de carga? Algo así como el botón que se puede usar en MB para pasar de una plataforma a otra. Es un coñazo...

2 1 respuesta
Alatriste

El juego es exquisito pero...la traducción ooooh parece hecha por google

tsukiyomi

Bueno, eso pasa en todos los Metal Gear

Alatriste

No tan absurdo, en serio me ataca los nervios xD

AlfO_-

#6801 Hostia! Y yo diciendo para que cojones servía esa plataforma que ya también me la encuentro mucho por afganistan. Mil gracias jaja

kraqen

#6797

Segunda planta del puesto médico
True Ending
spoiler
1 respuesta
C

116 misiones secundarias en Afganistan !! Hasta los huevos, ya no hago mas secundarias hasta que me pase el juego xD

Quartzx

#6760 Ah vale, solo he hecho una

spoiler

Gracias!

vyre619

¿Hay alguna manera de añadir aliados para las FOB? Me refiero, añadir a algun amigo o algo en vez de a gente random. (Steam)

Usuarios habituales