Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Sonjohn

#6870 Simplemente haz misiones, las escenas irán saliendo por si solas, si te preocupa q no veas alguna por q te saltas cierta parte del juego, no creo q eso pase en este, por ahora no hay advertencias de haz esto si quieres hacer lo otro.

B

Sera que estoy melancolico, pero creo que se le podía haber mucha mas historia a The Phantom Pain... Pero bueno, cuando pasen unas semanas discutiremos de todo sobre la historia

AoShi

Voy por la misión 22. Aunque me está gustando bastante, no me termina de convencer todo el rollo de las misiones de "relleno" (hablo de algunas de las principales). Se me hacen muy repetitivas a veces.

Otra cosa que odio es la Mother Base. Un laberinto de escaleras y puentes interminables. Y coches que no pasan de los 20 km/h :/

kraqen

Lo pongo aquí también:

¿Os acordáis de la página http://ingsoc.org/ que está llena de referencias a Kojima y MGSV? Pues bien, su contador lleva ya unos meses en marcha y acaba el 11 de septiembre.

Esto es lo que sale al final del vídeo del Cut Content de la edición coleccionista:

Juego completado

#6868 Tranquilo que con ese porcentaje que tienes se te desbloqueara pronto. Haz misiones de historia con Quiet para subirle el bond que es lo que necesitas.

1 respuesta
Sonjohn

#6874 Cuando te refieres el bond, dices los puntos de afinidad q te dan con ella no??, digo por que lo tengo al maximo xD

1 respuesta
kraqen

¿Por qué Kojima no hace más que recortar contenido?

#6875 Haz side ops y entonces te saldrá

Citnas de Huey

Tras eso con todo lo que tienes de progreso que seguro que es más que yo se te debería desbloquear.

B

#6862 Te obligan a hacertela como parte de la historia, además de que si no te la haces es imposible agrandar la MB.

1 respuesta
Tochomosca

Vengo a decir que es el mejor de la historia hasta el momento y me voy. Le sobra Kiefer para ser perfecto, pero se le compensa con la PAT

spoiler
2 respuestas
Kisuke

#6878 Ahógate en tu propia bilis, Kiefer ->> All

La secundaria 112 es muy curiosa, ftw xD

B

He repetido misión 10 cuatro veces, y he terminado tan hasta la polla que he matado a todos, y siendo visto, sufriendo disparos y todo. Rango? OCTOPUS A.

Ruse/10 TACTICAL MIS COJONES ESPIONAGE ACTION

1 2 respuestas
Kisuke

#6880 espionage operations**

Alatriste

#6880 a mi me paso algo parecido con alarma, tiros y tal y me pusieron una S que me quedé descompuesto de inmerecida que era.

TRuBi

El mejor companion es D-Horse desde que consigue el comando de cagar.

Kisuke

lo mejor del juego:

spoiler
2
Alatriste

"El sol saldrá momentáneamente"

3
Mar5ca1no7

Ya he probado a quiet.

DD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> quiet.

1
GlatoR

Illo, y yo que no tengo al perro ese y voy por la misión 21 xD.

kraqen

Por cierto, para los que han jugado ya la misión 46:

spoiler
Shincry

Lo siento pero la mejor parte para mi de este MG es:

Obviamente spoiler si no te lo has pasado
GlatoR

Quiet no tiene los mofletes muy gordos?

B

#6877 Pues haré como esos gitanos que tr atacan, no tener nada allí y a mamarla xD

1 respuesta
B

#6891 el staff te lo van a robar igual si te entran dentro (porque MB y FOB comparten staff): a mí me han robado ya dos de R&D A++

1 respuesta
Kukisambas

Bueno ya he acabado la historia.. y...

spoiler
2 respuestas
karpatros

meterles contrato a los mejores que tengais, simplemente teneis que ampliar a saco las MB/FOB para tener mas limite de soldados, y vais pillando cualquier soldado, luego le metes contrato a los mejores y asi evitas que se los lleven, en teoria es asi, aun no me han invadido y no lo tengo comprobado

B

#6892 Habrá alguna forma de llenar la FOB de masillas y punto, vamos, deberé de decidir yo quien mierdas va a la FOB y quien se queda en MB. Si no si que joden ya del todo con la puta moda de meter un online totalmente innecesario.

2 respuestas
B

Donde está Anita cuando se la necesita

esto es grotesco

4 1 respuesta
Korso

A mí quiet no me parece mala. Al comienzo un poco coñazo al no tener sniper tranquilizante, después me localizaba hasta la gente que había dentro de algunos edificios (algo así como DD pero sin tan basto).

La única pega es que si estás en mitad de la nada, no puedes situarla ahí.

B

#6895 Yo también pensaba eso pero es que la FOB no funciona como otra MB aparte, sino como una extensión suya. Es decir, te aumenta el staff máximo de la MB pero no puedes decidir quien está ahí a excepción del equipo de seguridad.

Si solo te pudieran fultonear el equipo de seguridad pues sí lo llenaría de masillas pero el caso es que si se infiltran en el interior te roban a staff random de la MB.

Espero que saquen un parche para dejar desactivarlo.

1 respuesta
Shincry

#6893 Coincido en la mayoría de lo que dices la verdad u_u

karpatros

#6898 #6895 ------> #6894 probad esto y confirmais o no si es asi

Usuarios habituales