Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Dunwich

Tengo una duda, me acabo de pasar la misión 41, y justo después

spoiler
1 respuesta
Shincry

#6931 Te ha pasado lo mismo que a mi.

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6930 ah vale. Mamón, me ha dado miedo abrir el spoiler xDDDD. Gracias

1
Dunwich

#6932

spoiler
1 respuesta
Shincry

#6934

spoiler
1 respuesta
Dunwich

#6935

spoiler
1
Insurgente

Joder, ¿alguien me explica lo de

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6928 Lo que pasa es que la gente viene de:

No se, supongo que se esperaria otra pelicula de metal gear (y que conste que me encanto mgs4, pero joder, se paso un poquito con las cutscenes.)

1 respuesta
Kisuke

ya está, ya está, necesito hablar y kraqen no está, maldito. ¿alguien se ofrece? (final)

B

#6938 siete horazas y cuarenta minutos holy fuck

Legionait

Viendo el video me ha recordado algo... Al final habrá alguien que se haya quedado sin comprar este maravilloso juego por no tener a David hayter?

3 respuestas
Kisuke

#6941 ->>>> #6878 (casi)

Aún estoy asimilando todo, pero me parece que está entre el top 3.

Kiefer es amor.

GaNDaLFViTi

#6941 Espero que no, sinceramente la voy de kiefer no esta mal, y eso que vengo de jugarme toda la saga en menos de 1 mes, al principio se me hacia rara su voz, ahora estoy acostumbrado y me gusta, es una voz mas madura, mas BB yo creo (nunca entendi porque en mgs3 y PW tenia la voz de hayter, si por ejemplo liquid no tiene la misma voz porque no es un clon exacto de BB, solo solidus deberia tener la misma voz, digo yo)

Una pregunta sobre el

legendary gunsmith
R3P1S0

hola a todos, disculpar tengo una pregunta de novato, nose como diantres desbloquear por ejemplo ciertas armas, la mariposa culpable un rifle francotirador por ejemplo, alguien me podría decir? tambien tengo otra duda y es la gestion de personajes que nose muy bien como gestionarlo, si lo hago automatico por ejemplo, parece como si no hubiese nadie en la enfermeria, y aunque meta personal no aparecen en la enfermeria, alguien me helpea? gracias.

1 respuesta
Albertsson

#6944 Yo iba a hacerlo pero el movil me la ha jugado asi que te respondo rapido.

En la enfermeria solo entra personal enfermo o herido. En la unidad medica es donde debe estar la gente.

R3P1S0

quiero usar el fulton mejorado el globo pero me dice aumento de municio [1] como lo aumento eso ? estoy en consola gracias

pendulum

Un colega tiene un traje para el perro que le permite Fultonear con DDog , la cosa es que yo le saco mas de 15 misiones y no lo tengo , sabéis que hace falta para desbloquearlo?? (Los 2 lo tenemos al 100 de bond)

EDIT Vale , necesitas tener el First Aid Manual que se encuentra en Masa village , despues de completar la mision 18

1 respuesta
R3P1S0

#6947 oye porfavor dime como hacer lo mio, no puedo usar los mejorados me dice en amarillo, aumento de municion 1 que hagoo porfiiiporfiii

1 respuesta
_PimPollo_

¿La misión 45 como se desbloquea? Me ha saltado directamente a la 47 que es una repetida :S.

Insurgente

#6948 Si lo tienes desarrollado, para equiparlo solo tienes que irte a Equipo > Items creo y seleccionas el Fulton, verás cómo tiene una o varias estrellitas (son los grados), le das a la derecha con el pad para equipar el Fulton de mejor grado y listo.

_PimPollo_
spoiler
C

Duda. He mejorado el helicóptero para que ahora los despliegues sean más rápidos. Pero en el árbol del helicóptero me aparece el primero con la etoquieta "EQUIP", como dándome a entender que sigo utilizando la configuración inicial del heli. Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
_PimPollo_
spoiler
Insurgente

#6952 Personalizar -> Helicóptero -> Subir de grado las estrellitas como he dicho antes también

J

Edit

Quartzx

#6937

spoiler
1 respuesta
ZombieSlam

¿Alguien sabe donde encontrar la guía en PDF? Sólo la quiero para ver dónde están las cintas y paso de gastar 20 napos.

_PimPollo_

Brutales las cintas una vez acabas el juego. Registros de la verdad se llaman. Las piezas del puzzle para acabar de entender la magistral obra de arte que a lo largo de los años ha construido Kojima. Ha reservado los mejores diálogos en los casetes, para que los que realmente han sido fans de esta maravillosa saga acaben de comprender los eventos que lo desencadenaron todo. La leyenda, el pilar de todo, the Boss. Lilium longiflorum.

1 respuesta
Aeran

En pc recomendáis mando o teclado y ratón ?

4 respuestas
Insurgente

#6956 Gracias tío! ¿Y sabrías decirme por qué hablan de Outer Heaven?

1 respuesta

Usuarios habituales